BORDALAS VS CLAUDIO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

BORDALAS VS CLAUDIO

Mensaje por Ash »

Cuando las mentes pensantes deciden tirar a Claudio,se habian disputado 6 jornadas de Liga con estos resultados :

- Elche 0 - Huesca 2
- Numancia 4 - Elche 1
- Elche 2 - Salamanca 2
- Levante 2 - Elche 1
- Elche 3 - Cordoba 0
- Hercules 3 - Elche 0

TOTAL : 6 PARTIDOS Y 4 PUNTOS

Los ultimos seis partidos de Bordalas y tras disputar 13 joranadas de Liga ( Claudio tuvo solo las seis primeras de la temporada ) estos son los numeros :

- Cordoba 0 - Elche 0
- Elche 2 - Ponferradina 0
- Tenerife 1 - Elche 0
- Elche 2 - Las Palmas 2
- Nastic 0 - Elche 0
- Elche 0 - Girona 0

TOTAL : 6 PARTIDOS Y 7 PUNTOS

Espero que usen el mismo rasero con Bordalas.
El equipo y la aficion lo agradecera.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Casi el doble, y a Claudio le cascaron tres en el derbi.
Transparencia, hasta cierto punto.
Maikel Nait
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Maikel Nait »

En esos 6 partidos, con Claudio 4 derrotas y con Bordalás 1.
Plataforma "YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL". Socio - Nº 2
DATIGOL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por DATIGOL »

CLAUDIO sin duda. Bordalas no me gusta es el amigo de Ramírez y parte de culpa tendran los dos que no este Usero, Trejo, Juli, Saúl, Molina, Juli, Tena.
Es que han roto al equipo, solamente con Molina hoy ganabamos 3 o 4 cero.

Y con Molina y uno más de los de arriba iriamos mejor que el Betis
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Bordalás es un entrenador de rachas. Buenas y malas eso sí. Seguramente sacaremos 8 ó 9 puntos antes de navidad y todos tan felices...
Última edición por Kulto. el Dom Nov 21, 2010 12:58 am, editado 1 vez en total.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

Esta creo que sera la cuarta vez o asi que lo pongo en el foro , nosotros la temporada pasada nos acostumbramos a ver al Bordalas que no es ( gracias sobre todo a los Saul Juli Trejo y Molina )

Yo creo que hasta el mismo Bordalas ni se lo creia , el verdadero Bordalas , y lo sabe bien quien lo conozca a fondo , el verdadero juego de los equipos de Bordalas es el que estamos viendo en esta temporada , y es el que se veia cuando entrenaba a los Alicante , Benidorm etc etc

Los partidos de Bordalas son los de 0-0 0-1 1-0 1-1 el 75% de las veces.

Humildemente yo lo que veo es que no hay quien se atreva a pillar el balon entre lineas y romper y sorprender en velocidad , no se si por falta de calidad o por atenazamiento , yo diria que es por falta de calidad...

Veo el juego muy previsible demasiados pelotazos al area , esto es importante , digo pelotazos , una cosa es romper en jugada por velocidad por banda y dar el ultimo pase sorprendiendo al rival que no le da tiempo a bajar , mas o menos como hacia Juli muchas veces dando el ultimo pase a Molina ( EJEMPLO DE ESE TIPO DE JUGADA FUE EL SEGUNDO GOL QUE LE METIMOS AL HERCULES LA TEMPORADA PASADA )

Ahora veo que se terminan muchas jugadas por banda porque no hay ideas , y al llegar a la banda el judador termina por meter el pelotazo a la olla pero de manera forzada y no como jugada trenzada y asi no vamos a ningun sitio.

La pregunta es ¿ quien puede hacer lo que hacia Juli o Trejo o Saul actualmente ? Buena pregunta , pues yo creo que uno de los poquitos jugadores que lo podria hacer si recupera su nivel anterior a la lesion es Santos, me pensaba que tambien lo podian hacer Palanca y Quique Mateo o Xumetra , pero no se que les pasa que de momento van camino de pelear por el primer puesto en el " TROFEO PUFO " .

Asi mas o menos es como yo lo veo, adema si este entrenador ya es amarrategui de por si , le quitas lo que habia el año pasado en ataque y se ve realmente cual es la capacidad ofensiva de este entrenador = NULA , porque no nos engañemos , el entrenador tambien tiene parte de culpa de que no se juegue mas ofensivamente, no solo que falten algunos de la temporada pasada.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
perletano
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Re: BORDALAS VS CLAUDIO

Mensaje por perletano »

Ash escribió:Cuando las mentes pensantes deciden tirar a Claudio,se habian disputado 6 jornadas de Liga con estos resultados :

- Elche 0 - Huesca 2
- Numancia 4 - Elche 1
- Elche 2 - Salamanca 2
- Levante 2 - Elche 1
- Elche 3 - Cordoba 0
- Hercules 3 - Elche 0

Los ultimos seis partidos de Bordalas y tras disputar 13 joranadas de Liga ( Claudio tuvo solo las seis primeras de la temporada ) estos son los numeros :

- Cordoba 0 - Elche 0
- Tenerife 1 - Elche 0
- Elche 2 - Las Palmas 2
- Nastic 0 - Elche 0
- Elche 0 - Girona 0

Estan demostrando que solo nos han servido para sacar al equipo de la quema del descenso, como proyecto son nulos los dos.
ImagenImagen
costero
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por costero »

claudio sin duda
antonio2
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por antonio2 »

el año pasado Claudio aunque me parece mejor entrenador perdío los papeles, este vs de todos modos para mí siempre lo ganaría Claudio, ya que todo el mundo sabe lo que pienso de Bordalás. el año pasado el gran Bordalas tuvo una racha que llego a ser peor que la de Claudio y no paso nada, por lo que ahora por desgracia tampoco. sin olvidar que de esos partidos primeros dos equipos subieron(Levante y los vecinos).
como dice otro compañero el año pasado era un equipo mucho mejor, que nos guste o no hizo Claudio con las personas de la secretaría técnica.por lo que este año Bordalas y Ramírez, que se ha llenado la boca del gran equipo que han hecho están quedando muy mal, cosa que merecen los dos.
nos guste o ono la única persona que puede poner cordura a esto es señor presidente, que aunque este pasando muchas cosas( cosas que sabe) es el único que parece tiene cordura( sin contar ciertas declaraciones como las de ayer).
SEÑOR SEPULCRE TOME LAS RIENDAS DE VERDAD, TIRE AL GRAN BORDALAS, AL SALVADOR RAMÍREZ Y HAGA ALGO CON EL FÚTBOL BASE
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Ash escribió:Cuando las mentes pensantes deciden tirar a Claudio,se habian disputado 6 jornadas de Liga con estos resultados :

- Elche 0 - Huesca 2
- Numancia 4 - Elche 1
- Elche 2 - Salamanca 2
- Levante 2 - Elche 1
- Elche 3 - Cordoba 0
- Hercules 3 - Elche 0

- Cordoba 0 - Elche 0
- Tenerife 1 - Elche 0
- Elche 2 - Las Palmas 2
- Nastic 0 - Elche 0
- Elche 0 - Girona 0

Pués con estos datos está claro, ninguno de los dos son ni mucho menos "ilusionantes", la balanza, de momento, sigue decantándose a favor de Bordalás, pero tanto uno como otro serán uno mas en el listado de entrenadores que han pasado por el Elche sin pena ni gloria.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

para mi no hay duda claudio es mucho mas entrenador que bordalas que ya hace las alineaciones salto de mata
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ash

Mensaje por Ash »

- Elche 0 - Huesca 2
- Numancia 4 - Elche 1
- Elche 2 - Salamanca 2
- Levante 2 - Elche 1
- Elche 3 - Cordoba 0
- Hercules 3 - Elche 0

- Cordoba 0 - Elche 0
- Tenerife 1 - Elche 0
- Elche 2 - Las Palmas 2
- Nastic 0 - Elche 0
- Elche 0 - Girona 0

Es que nadie ha leido esto ???
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

- Elche 0 - Huesca 2
- Numancia 4 - Elche 1
- Elche 2 - Salamanca 2
- Levante 2 - Elche 1
- Elche 3 - Cordoba 0
- Hercules 3 - Elche 0

- Cordoba 0 - Elche 0
- Tenerife 1 - Elche 0
- Elche 2 - Las Palmas 2
- Nastic 0 - Elche 0
- Elche 0 - Girona 0

ash te has lucido macho. :shock:
:shock:
ilicitano16
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano16 »

prefiero a claudio coño!! por lo menos no es un cagao ni un maricomplejines como bordalas!! si no nos meten es por la defensa que tenemos, pero vamos, de centro del campo para arriba da grima diosss...
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
BENJA

Mensaje por BENJA »

Bordalás creo que está demostrando a marchas forzadas que la 2ª división no le viene grande......le viene grandísima.
Imagen
Responder