EL LOTE NAVIDEÑO
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

EL LOTE NAVIDEÑO
Ahora que nuestro Presidente dice que es el momento de disfrutar y de dejar de pensar en las deudas y que por lo tanto se va a centrar en lo deportivo.
Supongo que para estas Navidades ya que dijeron en Verano que ibamos a luchar por el ascenso, el lote navideño, no lo formaran exjugadores, otros sin equipo, o un pack de jugadores del Poli Ejido, salvo un profresional como Ripa.
Si vuelven a las andadas, para eso que regalen a los abonados una bolsa de peladillas.
Supongo que para estas Navidades ya que dijeron en Verano que ibamos a luchar por el ascenso, el lote navideño, no lo formaran exjugadores, otros sin equipo, o un pack de jugadores del Poli Ejido, salvo un profresional como Ripa.
Si vuelven a las andadas, para eso que regalen a los abonados una bolsa de peladillas.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Re: EL LOTE NAVIDEÑO
Yo prefiero unos polvorones.cohetin escribió:Ahora que nuestro Presidente dice que es el momento de disfrutar y de dejar de pensar en las deudas y que por lo tanto se va a centrar en lo deportivo.
Transparencia, hasta cierto punto.
- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Ufff, pues algún pack del Poli Ejido como los que tuvimos no nos vendría mal (Charpeneses aparte)
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
-
ViejoAltabix1923
- jugador juvenil 1er año

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
jJAajjajajJAjajajjaAJjaajjajaViejoAltabix1923 escribió:De la Peña y Pandiani , seran los proximos fichajes , ya que ninguno disfruta minutos en sus respectivos equipos, vendran cedidos hasta final de liga con posibilidad de compra si el Elche ascendiera.
Solo es algo que he escuchado.
Esperate sentado... y el loco abreu tambien viene.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Por un momento he pensado que la tienda había sacado un lote para regalar en Navidad a tus ilicitanos queridos...
Fichajes nuevos, si es que no sé por donde empezar, no sé que quiero que traigan, porque quiero tantas cosas... el problema es que como todavía no veo un equipo hecho no tengo claro lo que quiero.
Bueno sí quiero gol, pero eso no es tan fácil.
Quiero que se recuperen Santos y Albacar, el equipo sería otro seguro.
Fichajes nuevos, si es que no sé por donde empezar, no sé que quiero que traigan, porque quiero tantas cosas... el problema es que como todavía no veo un equipo hecho no tengo claro lo que quiero.
Bueno sí quiero gol, pero eso no es tan fácil.
Quiero que se recuperen Santos y Albacar, el equipo sería otro seguro.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- teleñeca
- Campeón del Mundo

Gracias, pero jooo, empiezo a pensar que lo que hay que pedir para navidad es una solución a las lesiones...Brabantlaan escribió:Teleñeca, pues Santos se ha vuelto a lesionar (lesión muscular, ya es la cuarta) y Edu ha comenzado a correr, en 2 o 3 semana estará listo....
Por pedir sólo pedir un Patri que marque las diferencias....que eso en segunda es muuuuuuy difícil.
Y ahora que lo pienso, esto no es nuevo en Elche, por estas fechas siempre hemos tenido lesionado a alguien... Oscar Díaz, Ruben, Santos, etc.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- aficionado 1923
- jugador infantil