El post del jugón
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

El post del jugón
Como parece que somos muchos foreros que le damos a los mandos este post nos podría servir para pedir consejos sobre juegos, opiniones, y lo que queramos.
Todas las plataformas son bienvenidas.
A jugar!!!!!!!
Todas las plataformas son bienvenidas.
A jugar!!!!!!!
Última edición por Barret el Mar Nov 09, 2010 2:44 pm, editado 1 vez en total.

- Barret

- Nino_alé
- Campeón UEFA

- salva_elx

- Barret

Ahora hay juegos dirigidos para los niños, para los jóvenes y para adultos.Nino_alé escribió:El último juego que me compré yo fue el fifa 09 de la ps2 y tengo un problema,cuanto mas mayor me hago menos me atrae el mundo de los videojuegos.
PD:Tengo mas de 30 y menos de 35.(años)
Es fácil sentirse atraido por muchos juegos aunque superes los 30, la realidad ada vez es mayor

- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

Yo soy jugador de PC. La unica consola que he tenido a sido la Super Nintendo 16bits de niño. Me encantan los juegos de estrategia, tanto a tiempo real como por turnos (vease AoE, Civilization, Starcraft) rol ya sea clásico tipo Neverwinter o rpg basico tipo Titan Quest o Diablo. Destacar tambien en el rpg al WoW, al que llevo enganchao desde 2006... y luego los fps tambien me molan, call of duty's los he jugado todos menos el black ops que pronto caerá, battlefield, y algun que otro arcade tipo World of tanks o Wings of honour. El football manager tambien me mola, pero me quedo con el 2008, para mi el mejor.
Si me dejo algo ya lo pondré.
Si me dejo algo ya lo pondré.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
A ver, como ya he dicho en otro hilo, antes de Navidad quiero comprarme la 360 y estoy "comprándome" ya juegos, para ahorrar tiempo. He puesto a "comprar" el FIFA y PES11, Black Ops, Mafia II, Dead Rising 2 y el Watchmen 2. Quisiera que me dijérais juegos de la 360, que estoy algo desinformado desde la ps2 
- Ramourinho
- jugador cadetillo

el mejor juego desde hace mucho tiempo que e jugado.Curva Norte escribió:A ver, como ya he dicho en otro hilo, antes de Navidad quiero comprarme la 360 y estoy "comprándome" ya juegos, para ahorrar tiempo. He puesto a "comprar" el FIFA y PES11, Black Ops, Mafia II, Dead Rising 2 y el Watchmen 2. Quisiera que me dijérais juegos de la 360, que estoy algo desinformado desde la ps2
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Todos esos que has dicho me gustan, sobre todo el Grid que lo tiene mi hermano en la ps3 y está muy guapo.Barret escribió:Alan Wake, Race dirver Grid, Need For Speed hot pursuit, Red Dead templation ( o algo así) Hay un montónragnarock escribió:GEARS OF WAR, 1 y 2
Que géneros te gustán mas?
Pues me gustan los de coches, aventura en 1ª/3ª persona, rpg, lucha... me gustaría que me dijérais los mejores en cada género, porque antes controlaba en ps2, pero estoy algo desentendido de lo que triunfa ahora.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

- Calamardo
- Jugador legendario

- San Vicent
- jugador Internacional

Yo soy de PS3 y juegos tengo el PRO 2010, Assasins Creed 2, Metal Gear 4 y Grand Thef Auto 4.
La verdad que con el cable HDMI y cualquier televisor plano Full HD se ven genial todos los gráficos.
No tengo muchos juegos porque apenas tengo tiempo para jugar y me suelen durar bastante hasta que me los paso. A parte suelo recurrir cuando compro algún juego a los más antiguos que por 20 - 30 puedes tener un buen juego para estar entretenido.
De los que tengo el Assasins Creed 2 (me venía con la consola) esta genial, los escenarios ambientados en la Florencia del Renacimiento estan francamente bien conseguidos. En breve sacaran el 3º y último juego de la saga, pero yo puede que me compre el primero que como comenté puede estar baratito y más adelante me comprare el 3 para que me salga más barato y de paso conozco la historia desde el principio. Lo único malo que tiene el juego, por lo menos la segunda parte es que para completar el 100 % tienes que conectar la Play a internet y descargarte 3 misiones previo pago.
El PRO 2010 ya se sabe como es, no tiene mucho misterio. La verdad que a la hora de jugar soy un poco "Bordaliano", cuando no tengo balón le doy a la X y al cuadrado para presionar el balón con 2 jugadores. Puedo llegar a ser un poco "irritante" defendiendo.
El Gran Thef Auto 4 lo compre cuando ya hacia tiempo que lo habian sacado a la venta y me costo 24 euros creo. Esta bien si te gusta ir por ahí haciendo el loco con los vehiculos y haciendo misiones varias, etc.
El Metal Gear 4 es con el que estoy ahora y me esta viciando bastante. Me lo compre porque tenia el 2 en la PS2 y me gustaba y la verdad que cumplió mis expectativas. Lo compre este verano por Ebay por 25 euros y nuevo, ya que me volví loco buscándolo por las tiendas y no lo conseguí encontrar. Es en tercera persona pero puedes alternar y cambiar a primera persona y tiene muchísimas armas, movimientos de ataque...
La verdad que con el cable HDMI y cualquier televisor plano Full HD se ven genial todos los gráficos.
No tengo muchos juegos porque apenas tengo tiempo para jugar y me suelen durar bastante hasta que me los paso. A parte suelo recurrir cuando compro algún juego a los más antiguos que por 20 - 30 puedes tener un buen juego para estar entretenido.
De los que tengo el Assasins Creed 2 (me venía con la consola) esta genial, los escenarios ambientados en la Florencia del Renacimiento estan francamente bien conseguidos. En breve sacaran el 3º y último juego de la saga, pero yo puede que me compre el primero que como comenté puede estar baratito y más adelante me comprare el 3 para que me salga más barato y de paso conozco la historia desde el principio. Lo único malo que tiene el juego, por lo menos la segunda parte es que para completar el 100 % tienes que conectar la Play a internet y descargarte 3 misiones previo pago.
El PRO 2010 ya se sabe como es, no tiene mucho misterio. La verdad que a la hora de jugar soy un poco "Bordaliano", cuando no tengo balón le doy a la X y al cuadrado para presionar el balón con 2 jugadores. Puedo llegar a ser un poco "irritante" defendiendo.
El Gran Thef Auto 4 lo compre cuando ya hacia tiempo que lo habian sacado a la venta y me costo 24 euros creo. Esta bien si te gusta ir por ahí haciendo el loco con los vehiculos y haciendo misiones varias, etc.
El Metal Gear 4 es con el que estoy ahora y me esta viciando bastante. Me lo compre porque tenia el 2 en la PS2 y me gustaba y la verdad que cumplió mis expectativas. Lo compre este verano por Ebay por 25 euros y nuevo, ya que me volví loco buscándolo por las tiendas y no lo conseguí encontrar. Es en tercera persona pero puedes alternar y cambiar a primera persona y tiene muchísimas armas, movimientos de ataque...