INTERCAMBIO DE ENTRADAS PARTIDO ELCHE-XEREZ
- Diego
- jugador Internacional

INTERCAMBIO DE ENTRADAS PARTIDO ELCHE-XEREZ
DEDICADO A LOS VELETAS PARA INTERCAMBIO DE ENTRADAS
YA NO SE PUEDE IR AL FUTBOL MAS BARATO, QUIEN NO VA ES PORQUE NO QUIERE
ALGUNOS MAS SEREMOS EN EL ESTADIO, ASI LO HA QUERIDO LA AGRUPACIÓN DE PEÑAS Y RAMIREZ.
MUCHO ELCHE!!!
YA NO SE PUEDE IR AL FUTBOL MAS BARATO, QUIEN NO VA ES PORQUE NO QUIERE
ALGUNOS MAS SEREMOS EN EL ESTADIO, ASI LO HA QUERIDO LA AGRUPACIÓN DE PEÑAS Y RAMIREZ.
MUCHO ELCHE!!!
Última edición por Diego el Jue Jun 02, 2011 3:01 pm, editado 5 veces en total.
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Tienes razón, Ramírez y la Agrupación de Peñas favorecen la afluencia de veletas.
Quién he visto a algunos y quién les ve ahora... hasta damos por bueno al aspirante... hemos pasado de Guatemala a Guatepeor.
Quién he visto a algunos y quién les ve ahora... hasta damos por bueno al aspirante... hemos pasado de Guatemala a Guatepeor.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

No deberia entrar, pero bueno... Por que no te postulas tu como portavoz de la agrupación de peñas? Si tan seguro estás de que lo vas a hacer mejor, estoy seguro que Cristóbal te dece el puesto encantadoAgamenon escribió:Tienes razón, Ramírez y la Agrupación de Peñas favorecen la afluencia de veletas.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- ravaler
- Campeón del Mundo

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pero es que no se si está a favor, en contra ni lo que significan sus frases.ravaler escribió:Supongo que será por los packs, pero no veo ningún sentido volver a meter caña a la Agrupación con otro post.franberse escribió:Alguién me puede traducir el significado del post???![]()
p.d: no grites que no te veo.
- Diego
- jugador Internacional

Por lo packs, para facilitar a la gente el intercambio, a favor mas bien neutral ni fu ni fafranberse escribió:Pero es que no se si está a favor, en contra ni lo que significan sus frases.ravaler escribió:Supongo que será por los packs, pero no veo ningún sentido volver a meter caña a la Agrupación con otro post.franberse escribió:Alguién me puede traducir el significado del post???![]()
- Calamardo
- Jugador legendario

Diego escribió:Por lo packs, para facilitar a la gente el intercambio, a favor mas bien neutral ni fu ni fafranberse escribió:Pero es que no se si está a favor, en contra ni lo que significan sus frases.ravaler escribió:Supongo que será por los packs, pero no veo ningún sentido volver a meter caña a la Agrupación con otro post.franberse escribió:Alguién me puede traducir el significado del post???![]()
ESTO QUE ES LO QUE ES

Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Y abres un post????Diego escribió:Por lo packs, para facilitar a la gente el intercambio, a favor mas bien neutral ni fu ni fafranberse escribió:Pero es que no se si está a favor, en contra ni lo que significan sus frases.ravaler escribió:Supongo que será por los packs, pero no veo ningún sentido volver a meter caña a la Agrupación con otro post.franberse escribió:Alguién me puede traducir el significado del post???![]()
- ravaler
- Campeón del Mundo

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OztokDEJavE?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OztokDEJavE?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>Calamardo escribió:Diego escribió:Por lo packs, para facilitar a la gente el intercambio, a favor mas bien neutral ni fu ni fafranberse escribió:Pero es que no se si está a favor, en contra ni lo que significan sus frases.ravaler escribió:Supongo que será por los packs, pero no veo ningún sentido volver a meter caña a la Agrupación con otro post.franberse escribió:Alguién me puede traducir el significado del post???![]()
ESTO QUE ES LO QUE ES
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Cuñao, tú eres el más indicado, por razones obvias. Yo de sindicalista tengo poco y de diplomacia para soportar sobornos, menos.Damian Marcelo escribió:No deberia entrar, pero bueno... Por que no te postulas tu como portavoz de la agrupación de peñas? Si tan seguro estás de que lo vas a hacer mejor, estoy seguro que Cristóbal te dece el puesto encantadoAgamenon escribió:Tienes razón, Ramírez y la Agrupación de Peñas favorecen la afluencia de veletas.
Abandoné una peña hace más de 20 años y mi etapa de peñista no se va a reabrir.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

- franjiverdes vega baja
- jugador cadete

-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

rmora_87 escribió:para mi en mi opinión, mientras los packs salgan mas caros que a los abonados el partido. ADELANTE, en cuando salga más barato NEGACIÓN TOTAL
Y que sean opcionales. Que no nos obliguen a sacar puñetero pack para poder entrar los abonados. Que ya me lo veo venir...
Yo no pienso sacar ni un solo pack en todo el año, así no le hago el caldo a los "veletas" ni al consejo. Por supuesto, no voy a ir detrás de la gente para que se vengan conmigo. Al reves, que me busque el que quiera venir.
El que quiera fúbtol que saque su abono o su entrada y punto. Pero que a mí me dejen en paz con mi abono sacado en agosto para todo el año.
Lo que tienen que saber es captar abonados, nuevos y de año entero, y no exprimir y parasitar a costa de los pocos abonados fieles que hay...
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Es curioso que cierren un post que defiende a la Agrupación y hayan 3 o 4 atacandola y ninguno se cierre..., como por ejemplo este...
Agamenón, ¿ahora no te quejas de la familia Telerin como tu les dices? ¿Este tipo de censura ya no te es desagradable verdad? Se nota que ya estan puliendo y dando esplendor al foro.
Agamenón, ¿ahora no te quejas de la familia Telerin como tu les dices? ¿Este tipo de censura ya no te es desagradable verdad? Se nota que ya estan puliendo y dando esplendor al foro.