Balance 10 primeras jornadas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Balance 10 primeras jornadas

Mensaje por Damian Marcelo »

- Buena defensa
- Bien en casa
- Siempre mejor que el rival
- Las ausencias no se notan

- Falta pegada
- Mal a domicilio

Yo, al contrario que el resto del foro por lo que veo de momento apruebo al equipo y soy optimista de cara al futuro.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Yo de momento también apruebo al equipo, claro que preferiría estar en ascenso directo o playoff pero estar a dos puntos ahora mismo no es nada.
Si ganamos a Las Palmas estamos arriba.
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Damián creo que estás equivocado, el "resto del foro" como tú dices, no creo que no apruebe al equipo, de hecho la clasificación no está tan mal.
Pero sí es cierto que somos críticos con algunos jugadores, eso no quiere decir que el resto del equipo esté mal, para nada.

Y sí somos críticos es porque hay banquillo y no se mueve. Y no es comprensible.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por rmora_87 »

teleñeca escribió:Damián creo que estás equivocado, el "resto del foro" como tú dices, no creo que no apruebe al equipo, de hecho la clasificación no está tan mal.
Pero sí es cierto que somos críticos con algunos jugadores, eso no quiere decir que el resto del equipo esté mal, para nada.

Y sí somos críticos es porque hay banquillo y no se mueve. Y no es comprensible.
+1
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
antonio2
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por antonio2 »

para mi un suspenso total.
motivos= han vendido el ascenso, han vendido un equipo mejor que el año pasado. han vendido un gran equipo con fondo de armario. si no es por la liguilla que han puesto este año estariamos pegando tiros.
realmente piensas que hemos sido superiores en casa a los equipos. recuerdas la primera parte del Valladolid, albacete, Ponferradina en el caso de los dos últmos contra otros equipos que pasaría.
yo espero que el elche se meta en la liguilla, de hecho aunque parezca lo contrario esto convencido, pero para mí este año es un fracaso lleno de mentiras con la suerte del cambio de ascenso.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

antonio2 escribió:para mi un suspenso total.
motivos= han vendido el ascenso, han vendido un equipo mejor que el año pasado. han vendido un gran equipo con fondo de armario. si no es por la liguilla que han puesto este año estariamos pegando tiros.
realmente piensas que hemos sido superiores en casa a los equipos. recuerdas la primera parte del Valladolid, albacete, Ponferradina en el caso de los dos últmos contra otros equipos que pasaría.
yo espero que el elche se meta en la liguilla, de hecho aunque parezca lo contrario esto convencido, pero para mí este año es un fracaso lleno de mentiras con la suerte del cambio de ascenso.
- Se ha vendido que lucharemos por el ascenso (lo estamos haciendo a 2 puntos de play-off)
- Fondo de armario hay, las bajas que ha tenido el Elche no se han notado. de todos modos en la jornada 10 no se puede saber si hay fondo de armario, ya veremos como esta la UD Las palmas en la jornada 30.
- Hemos sido superiores a todos los equipos contra los que hemos jugado que yo haya visto. O si lo quieres ver de otro modo ningún equipo ha sido superior a nosotros. Recuerdo los partidos de los que hablas y SI fuimos superiores, la ponfe nos planto cara la 1ª parte y en la 2ª se diluyó como un azucarillo.
teleñeca escribió: Damián creo que estás equivocado, el "resto del foro" como tú dices, no creo que no apruebe al equipo, de hecho la clasificación no está tan mal.

Se pueden producir errores, pero para que "el resto del foro" apruebe al equipo veo demasiadas criticas y demasiado pesimismo. Máxime teniendo en cuenta quienes somos de donde venimos y con que presupuesto contamos.
Imagen
javi-ilicitano
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por javi-ilicitano »

yo creo que lo vamos a pasar mal sino tenemos un punta que marque de 10 a 15 goles, a no ser que alguno de los que tenemos espabile
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Sólo apruebo el ascenso, para mí ahora están suspendidos y nunca había estado tan quemado con el Elche.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Re: Balance 10 primeras jornadas

Mensaje por perletano »

Damian Marcelo escribió:- Buena defensa
- Bien en casa
- Siempre mejor que el rival
- Las ausencias no se notan

- Falta pegada
- Mal a domicilio

Yo, al contrario que el resto del foro por lo que veo de momento apruebo al equipo y soy optimista de cara al futuro.
Yo apruebo al equipo y opino que es mejor equipo que el del año pasado.
ImagenImagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Curva Norte escribió:Sólo apruebo el ascenso, para mí ahora están suspendidos y nunca había estado tan quemado con el Elche.
+1000 Yo, viendo como juega el equipo, si no se asciende, será un fracaso absoluto, ya que ir al estadio a ver tres pases seguidos en una utopía. Nunca me había aburrido tanto en el campo.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

franberse escribió:
Curva Norte escribió:Sólo apruebo el ascenso, para mí ahora están suspendidos y nunca había estado tan quemado con el Elche.
+1000 Yo, viendo como juega el equipo, si no se asciende, será un fracaso absoluto, ya que ir al estadio a ver tres pases seguidos en una utopía. Nunca me había aburrido tanto en el campo.
El otro día me acorde de tí viendo el Valladolid-Salamanca en Marca tv. 2 aspirantes claros al ascenso y uno de ellos recién descendido de primera y vaya partido que se marcaron ambos. Aburrido es poco. Imprecisiones, pérdidas tontas, bien encerraditos los 2... Como te he dicho muchas veces esto es la segunda y lamentablemente en esto se ha convertido el fútbol
Imagen
Reich

Mensaje por Reich »

El equipo esta construido para que saque los partidos adelante con maxima concentracion,lucha y por supuesto que la pelotita entre.El dia que la pelota no entra,tienes un despiste o el equipo no da el 110% nos dan una bofetada.

Mantener esos argumentos toda la temporada es casi imposible,por lo que el ascenso es una utopia y la liguilla es lo unico que podemos aspirar a dia de hoy,eso si hacemos una temporada quiasiperfecta

A dia de hoy el equipo esta donde se merece por plantilla y presupuesto,es lo que diseñaron los mandamases del club y es donde estamos a media tabla y tan cerca de los puestos de arriba como de los puestos de abajo

De donde no hay no se puede sacar,y como dice linares cuando uno lo da todo no se le puede pedir mas.Y esta claro que ese "todo" es lo que nos ha llevado donde estamos,en media tabla y gracias
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

un sai. :shock:
:shock:
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Damian Marcelo escribió:
franberse escribió:
El otro día me acorde de tí viendo el Valladolid-Salamanca en Marca tv. 2 aspirantes claros al ascenso y uno de ellos recién descendido de primera y vaya partido que se marcaron ambos. Aburrido es poco. Imprecisiones, pérdidas tontas, bien encerraditos los 2... Como te he dicho muchas veces esto es la segunda y lamentablemente en esto se ha convertido el fútbol
Ya, si no te digo que no, pero a mi los demás me importan nada, me fijo en mi Elche y es al que sigo todos los partidos y me hago una opinión en función a eso. Si el equipo este año no se mete mínimo en el play-off, con Bordalás pocos partidos volveré a ver en directo del Elche, es mi decisión y debes respetarla.

P.D: Esto siempre lo digo y acabo abonándome, pero la paciencia tiene un límite, y entre el equipo y el ninguneo del abonado por parte del club, pues como que a uno se le quitan las ganas de todo.
Barragán

Mensaje por Barragán »

Mediocridad

Juego mediocre, clasificación mediocre, asistencia al campo mediocre ....

Eso sí, para haberlo hecho como lo hemos hecho, creo que tenemos mucho margen de mejora y visto lo visto el resto de equipos tienen el mismo paupérrimo nivel que nosotros.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Responder