Pues eso, parece ser que por fin, se han animado hacerla en Elche, no hace tanto tambien estaba en Alicante, en el puerto.
Elche se suma a la moda de las fiestas de la cerveza y se prepara para servir más de 15.000 litros de esta bebida.
La edil de Fiestas, Blanca González, ha presentado esta mañana la "Elche Bierfest" La Fiesta de la Cerveza, que se celebrará en el parking de la Universidad Miguel Hernández del jueves 4 de noviembre al domingo 7 de noviembre y del jueves 11 de noviembre al domingo 14 de noviembre. El horario será ininterrumpido de 13 a 01 horas y los asistentes podrán degustar todo tipo de cervezas alemanas de la marca Paulaner, así como de salchichas y otros alimentos típicamente alemanes. Según los organizadores se espera la asistencia de más de 20.000 personas que consumirán 15.000 litros de cerveza y 22.000 salchichas.
desde_preferencia escribió:Pues eso, parece ser que por fin, se han animado hacerla en Elche, no hace tanto tambien estaba en Alicante, en el puerto.
Elche se suma a la moda de las fiestas de la cerveza y se prepara para servir más de 15.000 litros de esta bebida.
La edil de Fiestas, Blanca González, ha presentado esta mañana la "Elche Bierfest" La Fiesta de la Cerveza, que se celebrará en el parking de la Universidad Miguel Hernández del jueves 4 de noviembre al domingo 7 de noviembre y del jueves 11 de noviembre al domingo 14 de noviembre. El horario será ininterrumpido de 13 a 01 horas y los asistentes podrán degustar todo tipo de cervezas alemanas de la marca Paulaner, así como de salchichas y otros alimentos típicamente alemanes. Según los organizadores se espera la asistencia de más de 20.000 personas que consumirán 15.000 litros de cerveza y 22.000 salchichas.
Pero hombreeeeee no zea aziiiiin agaflemoooooon!! Que é na má que una fiettecilla shiquiyoooooooo!!!! Ademá, mira, como é de servecilla... po no pondrán gafarrón de eze que luego te pone to malo y tiene rezacoooon!!
E queeeee... mira que ere aguafietta shiquiyoooo, no te amargueeeeeee!!!
En vé de quedarte zolito en caaazaaaa... po te va ayí a la fiettaaaa y te ettá con er perzoná, y zi quiere na má que no comemo la zarshishaaaaaaa y dehamo la serveza pa lo demaaaa!!!!
Yo estuve en Alicante y la verdad es que está bien. Hay música y hacen concursos de beber cerveza y algún que otro show. Solo me bebí una jarra de medio litro y la cerveza estaba buena, aunque la Paulaner es bastante conocida.
Es gratis, pagas lo que consumas, creo que medio litro me costó 4.50 euros. Pero, lo que hice en Alicante, es que había gente repartiendo tickets de 2X1 y con ese dinero me pillé dos.
franberse escribió:Yo estuve en Alicante y la verdad es que está bien. Hay música y hacen concursos de beber cerveza y algún que otro show. Solo me bebí una jarra de medio litro y la cerveza estaba buena, aunque la Paulaner es bastante conocida.
Me se de uno, que se bebe jarras como agua mineral...
desde_preferencia escribió:Pues eso, parece ser que por fin, se han animado hacerla en Elche, no hace tanto tambien estaba en Alicante, en el puerto.