es que debe ser un tio importante.
kike mateo
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
kike mateo
que le pasa a este tio?cuanto lleva sin jugar? estara ya en forma?alguien que vaya a los entrenamientos sabe si entrena bien?.
- Cristin
- Campeón UEFA

Qué ocurre para que un jugador "esté en forma" en el mes de septiembre y deje de estarlo en octubre?
Yo tambien creo que este debe ser imprtante en este equipo, que es de los que tienen calidad (y el beneplácito de Pepito Gominas) y no se por qué no juega...
Yo tambien creo que este debe ser imprtante en este equipo, que es de los que tienen calidad (y el beneplácito de Pepito Gominas) y no se por qué no juega...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

- salva_elx

a lo que se refiere, o por lo menos yo lo entiendo así.. es que cuando pone el 4-2-3-1 lo que hace es poner a generelo como mp... vamos que sería una 4-5-1...Pina escribió:Con el 4-2-3-1 es cuando Kike Mateo tiene hueco en el equipo como mediapuntacKr1 escribió:Con el 4-4-2 Kike no tiene sitio, desgraciadamente. Y cuando Bordi se decanta por el 4-2-3-1 mete el puto trivote que mata al mediapunta.
- Pina

Si, desde luego un 4-3-3 al estilo Barça no es. Yo digo que Mateo su puesto es en la mediapunta en el vertice del 3salva_elx escribió:a lo que se refiere, o por lo menos yo lo entiendo así.. es que cuando pone el 4-2-3-1 lo que hace es poner a generelo como mp... vamos que sería una 4-5-1...Pina escribió:Con el 4-2-3-1 es cuando Kike Mateo tiene hueco en el equipo como mediapuntacKr1 escribió:Con el 4-4-2 Kike no tiene sitio, desgraciadamente. Y cuando Bordi se decanta por el 4-2-3-1 mete el puto trivote que mata al mediapunta.
Es que Generelo no es mediapunta ni harto de vino
- salva_elx

Pero no se, yo lo que entiendo cuando se juega con el trivote ese, es que se hace con 3 mediocampistas..Pina escribió:Si, desde luego un 4-3-3 al estilo Barça no es. Yo digo que Mateo su puesto es en la mediapunta en el vertice del 3salva_elx escribió:a lo que se refiere, o por lo menos yo lo entiendo así.. es que cuando pone el 4-2-3-1 lo que hace es poner a generelo como mp... vamos que sería una 4-5-1...Pina escribió:Con el 4-2-3-1 es cuando Kike Mateo tiene hueco en el equipo como mediapuntacKr1 escribió:Con el 4-4-2 Kike no tiene sitio, desgraciadamente. Y cuando Bordi se decanta por el 4-2-3-1 mete el puto trivote que mata al mediapunta.
Es que Generelo no es mediapunta ni harto de vino
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- datigol2
- Campeón Supercopa España