Con un par
El futuro balón de oro está que se sale
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- pespe
- Campeón del Mundo

El hercules lo tiene fácil...que pague la clausula, como hizo el madrid en su día, y que no se queje tanto.franberse escribió:Ya ves, igual juega este año gratis para poder jugar contra el Madrid.
P.D: Lo que no quita que la clausula esta del miedo de verguenza ajena.
Me hace gracia que se quejen de la clausula ahora y no en el momento de firmar el contrato
Si nos ponemos tontos adulterar la liga también es llevarse jugadores a la selección...que se lo pregunten al hercules que jugó contra un barça con 5 titulares campeones del mundo en el banquillo....
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Ya, si es legal y el Hércules no veo que se haya quejado de nada, PERO, PARA MI, un club con el señorio del Madrid y que haga eso, me parece muy rastrero. No quiero que malinterpretes estas palabras.pespe escribió:El hercules lo tiene fácil...que pague la clausula, como hizo el madrid en su día, y que no se queje tanto.franberse escribió:Ya ves, igual juega este año gratis para poder jugar contra el Madrid.
Me hace gracia que se quejen de la clausula ahora y no en el momento de firmar el contrato![]()
Si nos ponemos tontos adulterar la liga también es llevarse jugadores a la selección...que se lo pregunten al hercules que jugó contra un barça con 5 titulares campeones del mundo en el banquillo....
Te explico, esta clausula la puso el Madrid después de que Morientes los dejara fuera de Europa con el Mónaco teniendo una destacadísima actuación. Florentino fue quién la puso, cuando se fue, se abolió esa clausula y ahora ha vuelto con él.
Si cedes a un jugador, se supone que es porque no te interesa para tu equipo, no entiendo que miedo vas a tener. Y si es porque le están pagando parte de la ficha, que negocien mejor la cesión, pero si cedes un jugador es para todo el año, ya que el equipo al que es cedido planifica TODOS los partidos con ese jugador.
Ya te digo, es legal, pero, PARA MI, es algo muy feo.
p.d: El sábado juega Cáceres contra el Barça
- pespe
- Campeón del Mundo

Bueno, pero eso no significa ser equipo señor o merdas en vinagre...franberse escribió:Ya, si es legal y el Hércules no veo que se haya quejado de nada, PERO, PARA MI, un club con el señorio del Madrid y que haga eso, me parece muy rastrero. No quiero que malinterpretes estas palabras.pespe escribió:El hercules lo tiene fácil...que pague la clausula, como hizo el madrid en su día, y que no se queje tanto.franberse escribió:Ya ves, igual juega este año gratis para poder jugar contra el Madrid.
Me hace gracia que se quejen de la clausula ahora y no en el momento de firmar el contrato![]()
Te explico, esta clausula la puso el Madrid después de que Morientes los dejara fuera de Europa con el Mónaco teniendo una destacadísima actuación. Florentino fue quién la puso, cuando se fue, se abolió esa clausula y ahora ha vuelto con él.
Si cedes a un jugador, se supone que es porque no te interesa para tu equipo, no entiendo que miedo vas a tener. Y si es porque le están pagando parte de la ficha, que negocien mejor la cesión, pero si cedes un jugador es para todo el año, ya que el equipo al que es cedido planifica TODOS los partidos con ese jugador.
Ya te digo, es legal, pero, PARA MI, es algo muy feo.
p.d: El sábado juega Cáceres contra el Barça![]()
Dile al barça, tan señor equipo que es, que deje a los jugadores del B jugando todo el año en segunda y que se deje de subir canteranos
Por cierto, para no desvirtuar, a ver si paga dos kilos el rapero...tendrá huevos?? o será un bocas??
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Tienes toda la razón del mundo, y a ver si la federación de mierda no vuelve a poner al primer equipo y al filial a la misma hora, que el otro dia habían más del Huesca que del Barça, perjudica al Elche.pespe escribió: Bueno, pero eso no significa ser equipo señor o merdas en vinagre...
Dile al barça, tan señor equipo que es, que deje a los jugadores del B jugando todo el año en segunda y que se deje de subir canteranosestá jodiendo al elche
![]()
Por cierto, para no desvirtuar, a ver si paga dos kilos el rapero...tendrá huevos?? o será un bocas??
P.D: No los va a pagar, si será lo que cobra él por temporada...
- San Vicent
- jugador Internacional

-
Edu
- Campeón de Liga

La cláusula me prece correcta, sólo faltaría que, pagándole un alto porcentaje de su altísima ficha el Madrid encima fuera perjudicado, todo tiene un valor económico, y la cesión fué con unas condiciones que el Hércules aceptó, porqué, sí éste asume toda la ficha seguramente drenthe jugaría este fin de semana.
El Madrid no es el único equipo que lo hace. El fútbol hay en día es un negocio en el que en cada partido se mueve una gran cantidad de dinero, lo del señorío queda para los nostálgicos.
Por cierto los mismos periodistas que cirticaron al Madrid por las cesiones de Morientes, Aranda, tote y otros que jugaron grades partidos al Madrid, son los mismos periodistas que lo critican, el periodismo deportivo en España está muy barato, lleno de mediocres sin memoeria ni merito alguno.
El Madrid no es el único equipo que lo hace. El fútbol hay en día es un negocio en el que en cada partido se mueve una gran cantidad de dinero, lo del señorío queda para los nostálgicos.
Por cierto los mismos periodistas que cirticaron al Madrid por las cesiones de Morientes, Aranda, tote y otros que jugaron grades partidos al Madrid, son los mismos periodistas que lo critican, el periodismo deportivo en España está muy barato, lleno de mediocres sin memoeria ni merito alguno.
- pespe
- Campeón del Mundo

Creo que asume la ficha....lo que no asume son los 13 kilos que le costó al madridEdu escribió:La cláusula me prece correcta, sólo faltaría que, pagándole un alto porcentaje de su altísima ficha el Madrid encima fuera perjudicado, todo tiene un valor económico, y la cesión fué con unas condiciones que el Hércules aceptó, porqué, sí éste asume toda la ficha seguramente drenthe jugaría este fin de semana.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Me parece que te has colado, el Hércules le está pagando casi toda o toda la ficha. Voy a preguntar en el subforo de arriba.Edu escribió:La cláusula me prece correcta, sólo faltaría que, pagándole un alto porcentaje de su altísima ficha el Madrid encima fuera perjudicado, todo tiene un valor económico, y la cesión fué con unas condiciones que el Hércules aceptó, porqué, sí éste asume toda la ficha seguramente drenthe jugaría este fin de semana.
Y si, creo que el Madrid es el único que pone estas clausulas.