El futuro balón de oro está que se sale

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Barret
Campeón Liga de Campeones

El futuro balón de oro está que se sale

Mensaje por Barret »

ImagenImagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Ya ves, igual juega este año gratis para poder jugar contra el Madrid.

P.D: Lo que no quita que la clausula esta del miedo de verguenza ajena.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

franberse escribió:Ya ves, igual juega este año gratis para poder jugar contra el Madrid.

El hercules lo tiene fácil...que pague la clausula, como hizo el madrid en su día, y que no se queje tanto.

Me hace gracia que se quejen de la clausula ahora y no en el momento de firmar el contrato :lol:

Si nos ponemos tontos adulterar la liga también es llevarse jugadores a la selección...que se lo pregunten al hercules que jugó contra un barça con 5 titulares campeones del mundo en el banquillo....
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Barret

Mensaje por Barret »

ImagenImagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pespe escribió:
franberse escribió:Ya ves, igual juega este año gratis para poder jugar contra el Madrid.

El hercules lo tiene fácil...que pague la clausula, como hizo el madrid en su día, y que no se queje tanto.

Me hace gracia que se quejen de la clausula ahora y no en el momento de firmar el contrato :lol:

Si nos ponemos tontos adulterar la liga también es llevarse jugadores a la selección...que se lo pregunten al hercules que jugó contra un barça con 5 titulares campeones del mundo en el banquillo....
Ya, si es legal y el Hércules no veo que se haya quejado de nada, PERO, PARA MI, un club con el señorio del Madrid y que haga eso, me parece muy rastrero. No quiero que malinterpretes estas palabras.

Te explico, esta clausula la puso el Madrid después de que Morientes los dejara fuera de Europa con el Mónaco teniendo una destacadísima actuación. Florentino fue quién la puso, cuando se fue, se abolió esa clausula y ahora ha vuelto con él.

Si cedes a un jugador, se supone que es porque no te interesa para tu equipo, no entiendo que miedo vas a tener. Y si es porque le están pagando parte de la ficha, que negocien mejor la cesión, pero si cedes un jugador es para todo el año, ya que el equipo al que es cedido planifica TODOS los partidos con ese jugador.

Ya te digo, es legal, pero, PARA MI, es algo muy feo.

p.d: El sábado juega Cáceres contra el Barça :evil: :risamsn:
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Parece de risa, pero eso demuestra el compromiso que tiene con el Hercules y quiere demostrar al Madrid que se han equivocado "echandole".
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

franberse escribió:
pespe escribió:

Ya, si es legal y el Hércules no veo que se haya quejado de nada, PERO, PARA MI, un club con el señorio del Madrid y que haga eso, me parece muy rastrero. No quiero que malinterpretes estas palabras.

Te explico, esta clausula la puso el Madrid después de que Morientes los dejara fuera de Europa con el Mónaco teniendo una destacadísima actuación. Florentino fue quién la puso, cuando se fue, se abolió esa clausula y ahora ha vuelto con él.

Si cedes a un jugador, se supone que es porque no te interesa para tu equipo, no entiendo que miedo vas a tener. Y si es porque le están pagando parte de la ficha, que negocien mejor la cesión, pero si cedes un jugador es para todo el año, ya que el equipo al que es cedido planifica TODOS los partidos con ese jugador.

Ya te digo, es legal, pero, PARA MI, es algo muy feo.

p.d: El sábado juega Cáceres contra el Barça :evil: :risamsn:
Bueno, pero eso no significa ser equipo señor o merdas en vinagre...

Dile al barça, tan señor equipo que es, que deje a los jugadores del B jugando todo el año en segunda y que se deje de subir canteranos :twisted: está jodiendo al elche 8)

Por cierto, para no desvirtuar, a ver si paga dos kilos el rapero...tendrá huevos?? o será un bocas??
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pespe escribió: Bueno, pero eso no significa ser equipo señor o merdas en vinagre...

Dile al barça, tan señor equipo que es, que deje a los jugadores del B jugando todo el año en segunda y que se deje de subir canteranos :twisted: está jodiendo al elche 8)

Por cierto, para no desvirtuar, a ver si paga dos kilos el rapero...tendrá huevos?? o será un bocas??
Tienes toda la razón del mundo, y a ver si la federación de mierda no vuelve a poner al primer equipo y al filial a la misma hora, que el otro dia habían más del Huesca que del Barça, perjudica al Elche.

P.D: No los va a pagar, si será lo que cobra él por temporada...
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

¿Pero alguién se cree que va a gastar el sueldo anual en pagar la cláusula?
Transparencia, hasta cierto punto.
San Vicent
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por San Vicent »

Que poco cuesta quedar bien...

O llegan a un acuerdo o nadie va a pagar. Me parecería una tontería para un partido pagar todo ese dinero (y luego perder).
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

La cláusula me prece correcta, sólo faltaría que, pagándole un alto porcentaje de su altísima ficha el Madrid encima fuera perjudicado, todo tiene un valor económico, y la cesión fué con unas condiciones que el Hércules aceptó, porqué, sí éste asume toda la ficha seguramente drenthe jugaría este fin de semana.

El Madrid no es el único equipo que lo hace. El fútbol hay en día es un negocio en el que en cada partido se mueve una gran cantidad de dinero, lo del señorío queda para los nostálgicos.

Por cierto los mismos periodistas que cirticaron al Madrid por las cesiones de Morientes, Aranda, tote y otros que jugaron grades partidos al Madrid, son los mismos periodistas que lo critican, el periodismo deportivo en España está muy barato, lleno de mediocres sin memoeria ni merito alguno.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Edu escribió:La cláusula me prece correcta, sólo faltaría que, pagándole un alto porcentaje de su altísima ficha el Madrid encima fuera perjudicado, todo tiene un valor económico, y la cesión fué con unas condiciones que el Hércules aceptó, porqué, sí éste asume toda la ficha seguramente drenthe jugaría este fin de semana.

El Madrid no es el único equipo que lo hace. El fútbol hay en día es un negocio en el que en cada partido se mueve una gran cantidad de dinero, lo del señorío queda para los nostálgicos.

Por cierto los mismos periodistas que cirticaron al Madrid por las cesiones de Morientes, Aranda, tote y otros que jugaron grades partidos al Madrid, son los mismos periodistas que lo critican, el periodismo deportivo en España está muy barato, lleno de mediocres sin memoeria ni merito alguno.
Creo que asume la ficha....lo que no asume son los 13 kilos que le costó al madrid :lol:
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Menudo payaso. Ahora, el papel de bufoncete lo hace de lujo.

Algo así como lo que pasó con Wakaso, pero más paleto aún si cabe.
ImagenImagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

La clausula es una castaña, que Florentino se comprometió a eliminar de los contratos, frente a los micrófonos de la COPE y Abellán.

Va a ser que no.

¿canguelo?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Edu escribió:La cláusula me prece correcta, sólo faltaría que, pagándole un alto porcentaje de su altísima ficha el Madrid encima fuera perjudicado, todo tiene un valor económico, y la cesión fué con unas condiciones que el Hércules aceptó, porqué, sí éste asume toda la ficha seguramente drenthe jugaría este fin de semana.

Me parece que te has colado, el Hércules le está pagando casi toda o toda la ficha. Voy a preguntar en el subforo de arriba.

Y si, creo que el Madrid es el único que pone estas clausulas.
Responder