KASO WAKASO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Cerrado
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

KASO WAKASO

Mensaje por cohetin »

"No me gusta jugar como lo estoy haciendo ahora. Después de la tarjeta roja que me mostraron en la Copa el club me dijeron en el club que no entrara tan loco. Me multaron con 1.800 euros. A partir de entonces trato de no entrar de forma alocada a los jugadores rivales ya que trabajo para mi familia y no pagar multas al club".
El ghanés explica que "si bien la expulsión y la posterior multa fue por insultar al árbitro, la falta por la que me sacan la tarjeta amarilla no era merecedora de ella". Insiste en que "la lucha y la pelea" son sus virtudes dentro de un campo de fútbol y últimamente se siente coaccionado. "Ahora no estoy jugando como antes y no me gusta", dice antes de reconocer que "desde que ha llegado mi familia me encuentro mucho más feliz aquí y estoy seguro que me van a ayudar a ser el que era antes. He pasado mucho tiempo solo aquí y con ellos es diferente".
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Barret »

Gol de Señor después de unas semanas lesionado :lol:
ImagenImagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Barret escribió:Gol de Señor después de unas semanas lesionado :lol:
:risamsn: :risamsn: Cabrón.

http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... 6&start=30
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

me acaban de decir que han entrado unos hombres armados al congreso de los diputados....
Força ELCHE campeón!!!
Cerrado