¿Qué es lo que le ha pasado a Albacar?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
mabaug
Campeón Copa Intercontinental

¿Qué es lo que le ha pasado a Albacar?

Mensaje por mabaug »

No sabía el por qué de su cambio...imaginé que sería por lesión pero tampoco pude escuchar la radio...qué le ha pasado y para cuánto tiempo es?
Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Se resintió de unas molestias que arrastraba en el tobillo. Parece que es duda para Tenerife.
Transparencia, hasta cierto punto.
mabaug

Mensaje por mabaug »

vic_barsa escribió:Se resintió de unas molestias que arrastraba en el tobillo. Parece que es duda para Tenerife.
Thanks for the info, esperemos que se recupere.
Imagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Según dijo Bordalas, se le encajó el tobillo en el calentamiento, se lo "curaron" y jugo la primera parte, pero nada, cambio en el descanso.
Bruce_Arper
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Bruce_Arper »

diario información escribió: Luego, en el descanso del partido ante la Ponferradina, tuvo que sustituir a Edu Albacar por Carpio, que jugó a pie cambiado, ya que Ripa estaba en la grada. El aragonés no fue convocado por su entrenador.
Al lateral zurdo franjiverde se le quedó "bloqueado el tobillo en el calentamiento". Tuvieron que infiltrarlo pero "al final de la primera parte ya no podía más y me vi obligado a pedir el cambio. El dolor era muy fuerte".
El tobillo izquierdo le está dando bastantes problemas a Albacar durante toda la temporada y el futbolista dice sentirse "muy preocupado" ya que a su juicio "según me levante, un día está bien y no me molesta, y otro, por contra, me duele mucho. No termino de estar sin problemas y la verdad es que lo paso mal".
Ayer por la mañana, el jugador estaba mejor y se espera que puede estar en condiciones para poder jugar el próximo domingo en Tenerife. De todas formas, el miércoles se le realizará una resonancia magnética para comprobar cómo va evolucionando la lesión.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Espero que se recupere... y que no empecemos con estas cosillas.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Responder