¿Qué es lo que le ha pasado a Albacar?
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

¿Qué es lo que le ha pasado a Albacar?
No sabía el por qué de su cambio...imaginé que sería por lesión pero tampoco pude escuchar la radio...qué le ha pasado y para cuánto tiempo es?

- Bruce_Arper
- jugador del 1er equipo

diario información escribió: Luego, en el descanso del partido ante la Ponferradina, tuvo que sustituir a Edu Albacar por Carpio, que jugó a pie cambiado, ya que Ripa estaba en la grada. El aragonés no fue convocado por su entrenador.
Al lateral zurdo franjiverde se le quedó "bloqueado el tobillo en el calentamiento". Tuvieron que infiltrarlo pero "al final de la primera parte ya no podía más y me vi obligado a pedir el cambio. El dolor era muy fuerte".
El tobillo izquierdo le está dando bastantes problemas a Albacar durante toda la temporada y el futbolista dice sentirse "muy preocupado" ya que a su juicio "según me levante, un día está bien y no me molesta, y otro, por contra, me duele mucho. No termino de estar sin problemas y la verdad es que lo paso mal".
Ayer por la mañana, el jugador estaba mejor y se espera que puede estar en condiciones para poder jugar el próximo domingo en Tenerife. De todas formas, el miércoles se le realizará una resonancia magnética para comprobar cómo va evolucionando la lesión.