El post de apoyo a Linares
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

El post de apoyo a Linares
No entiendo ni nunca entenderé que se pite a un jugador de tu propio equipo. Por lo que hemos visto de Linares hasta el momento está claro que el chico está negado con el gol, pero por lo menos lucha, lo da todo e incluso el gol de Ángel lo ha creado Linares de la nada.
Si metió la temporada pasada 10 goles en el Salamanca no creo que sea fruto de la casualidad. Los delanteros van por rachas y seguro que tarde o temprano éstos llegarán. Lo que pasa es que estábamos muy mal acostumbrados con los 26 goles de Molina.
Yo sigo confiando en Linares y lo vuelvo a decir, flaco favor hacemos al equipo y al propio jugador pitando y murmurando cada vez que falla un pase o una ocasión.
MUCHO LINARES!!!!
Si metió la temporada pasada 10 goles en el Salamanca no creo que sea fruto de la casualidad. Los delanteros van por rachas y seguro que tarde o temprano éstos llegarán. Lo que pasa es que estábamos muy mal acostumbrados con los 26 goles de Molina.
Yo sigo confiando en Linares y lo vuelvo a decir, flaco favor hacemos al equipo y al propio jugador pitando y murmurando cada vez que falla un pase o una ocasión.
MUCHO LINARES!!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
entre un post de apoyo a lineras y otro de critica,yo me posiciono en el de apoyo.
eso si ,cuando este bodipa en forma que juegue bodipa.
eso si ,cuando este bodipa en forma que juegue bodipa.
Última edición por pepeluelrapido el Dom Oct 24, 2010 8:50 pm, editado 1 vez en total.
- Alex89
- Campeón UEFA

AGUANTE LINARES!
Yo me declaro creyente absoluto y apuesto a que mete entre 8-10 goles a final de temporada. Está pasando por malos momentos y la ansiedad le puede. En cuanto enchufe una se va a quitar esa losa de encima y va a empezar a aportar al grupo.
Menos criticones comepipas es lo que hace falta...
Yo me declaro creyente absoluto y apuesto a que mete entre 8-10 goles a final de temporada. Está pasando por malos momentos y la ansiedad le puede. En cuanto enchufe una se va a quitar esa losa de encima y va a empezar a aportar al grupo.

Mejor firma y avatar del foro.
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Lo que hace los deportes de Cuatro...jajajaAlex89 escribió:AGUANTE LINARES!

- Alex89
- Campeón UEFA

No hace falta ver deportes Cuatro para saber que el chaval está pasando por momentos de nerviosismo a la hora de finalizar jugadas. No tiene claridad de ideas y no escoge las mejores decisiones.mabaug escribió:Lo que hace los deportes de Cuatro...jajajaAlex89 escribió:AGUANTE LINARES!
En cuanto meta un gol se va a quitar esa presión de encima.
PD.: No ayuda que media afición le pite cada vez que tiene el balón.

Mejor firma y avatar del foro.
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

Mas no se le puede pedir al chaval,el da todo lo que tiene ,si el gominas lo pone el chaval pues juega y hace lo que puede.Lo da todo y lucha todos los balones y si ahora mismo esa negao pa meter goles,pues es cuestion de rachas.
Yo me quedo con el segundo gol del Elche de ayer que fue por luchar un balon de los que pocos delanteros luchan.
Apuesto que mete de 10 a 15 goles al final de temporada
Yo me quedo con el segundo gol del Elche de ayer que fue por luchar un balon de los que pocos delanteros luchan.
Apuesto que mete de 10 a 15 goles al final de temporada
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Yo he de decir que cuando jugamos con el solo arriba, me da la impresion que no tenemos polvora...
Quitando esa sensacion, que posiblemente sea creada por mi propia ansiedad, soy totalmente pro Linares...
Incluso me jodio ver como la gente coreaba a angel, que bien, habia que estar ahi para meterlo, pero el merito es de Linares...
Se le ve implicado, y al final pillara sintonia con alguno de segunda linea, tambien apuesto que mete mas de 10.
PD: Es un Nino en potencia (si le salen medio bien las cosas)
Quitando esa sensacion, que posiblemente sea creada por mi propia ansiedad, soy totalmente pro Linares...
Incluso me jodio ver como la gente coreaba a angel, que bien, habia que estar ahi para meterlo, pero el merito es de Linares...
Se le ve implicado, y al final pillara sintonia con alguno de segunda linea, tambien apuesto que mete mas de 10.
PD: Es un Nino en potencia (si le salen medio bien las cosas)
TODOS tenemos la culpa...
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
miguelon no era comparable,miguelon era un pichafria,pero con una calidad impropia para un tio tan alto.Toño escribió:Yo veía a "Miguelón" aún más "tronco" que a Linares.
Seguro que este chico anotará goles, aún así, su trabajo queda ahí.
reuerdo un gol de vaselina ,que no lo mete linares en su vida.
linares es un chino luna.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Hay que apoyar a nuestros jugadores, y a los que se revientan a luchar como Linares más si cabe.
Efectivamente, el gol de Angel viene de una no-ocasión que por la pelea de Linares acaba en gol. En la primera parte además Linares le sirvió buenos balones a Perera, "curiosamente" Linares pagó por las ocasiones falladas por Perera.
Bueno, no nos hagamos los tontos, a Linares algunos zoquetes le tienen ganas porque es una manera indirecta de meterse con Bordalás. Iban a por Albacar y Mantecón pero el comienzo de estos ha sido demasiado bueno y vistoso así que se han tenido que buscar otro.
Efectivamente, el gol de Angel viene de una no-ocasión que por la pelea de Linares acaba en gol. En la primera parte además Linares le sirvió buenos balones a Perera, "curiosamente" Linares pagó por las ocasiones falladas por Perera.
Bueno, no nos hagamos los tontos, a Linares algunos zoquetes le tienen ganas porque es una manera indirecta de meterse con Bordalás. Iban a por Albacar y Mantecón pero el comienzo de estos ha sido demasiado bueno y vistoso así que se han tenido que buscar otro.
- Best
- Jugador legendario

Lo que pasa es que alguno no somos tan puristas y si tenemos que criticar a alguien que viste nuestro escudo porque no da una a derechas (he dicho criticar,que no silbar) pues se critica.Y que él se encargue de callar a los que critican.Tolo forever escribió:Hay que apoyar a nuestros jugadores, y a los que se revientan a luchar como Linares más si cabe.
A ver si ahora tenemos que ponernos a la cola para hacerle una felación a Linares porque el tío corre.Williams también corría y salió de aquí a gorrazos con el 90% de la afición.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!