Estaba viendo el partido del Salamanca cuadno de golpe un jugador se agacha a abrocharse las botas,se levanta da 4 o 5 pasos y se desploma dandose un cabezazo contra el suelo impresionante. La situacion ahora mismo es bastante tensa,hay algunos jugadores del Salamanca llorando en el campo y no entienden muy bien lo que esta pasando.
Esto esta recordando a otros casos que ya conocemos,esperemos que no sea nada y mucho animo a la aficion del Salamanca.
ED: El jugador creo que es Miguel Garcia me ha parecido escuchar y dicen que ya esta consciente.
Justo iba a abrir un post sobre lo mismo.
Lo he visto en directo y se me ha encogido el corazón. Ahora acaban de decir en el plus que lo han estabilizado, esperemos que solo sea un susto.
Los que estéis viendo el partido informad si dan más datos. Es inevitable pensar en el caso Puerta, que salió del campo por su propio pie. Esperemos que no sea nada.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...
segun cuentan por Marca.com han tenido que reanimarle y ha estado cerca de una parada cardiaca
“El mundo parece un lugar totalmente distinto después de dos victorias consecutivas”
"La defensa empieza por el ataque, el ataque empieza por el portero." (Van Gaal)
Fernando Niño escribió:Los que estéis viendo el partido informad si dan más datos. Es inevitable pensar en el caso Puerta, que salió del campo por su propio pie. Esperemos que no sea nada.
Lo ultimo que han dicho ha sido lo que ha puesto Ivars,que estaba consciente,lo han estabilizado y que han tenido que reanimarlo porque estaba cerca de la parada. Ha sido bastante acojonante todo,ver como se desplomaba,algunos jugadores en el campo llorando y hasta el comentarista a pie de campo de el plus se le veia bastante tocado cuando estab dando la informacion...
Viendo el desplome y la cara de Márquez y Kike Martín, se temía lo peor. Cuando he visto al doctor del Betis intentando reanimarle el corazón se me ha revuelto el estómago.
MARCA:El futoblista cayó desplomado en el campo de manera repentina y los médicos del equipo tuvieron que actuar de urgencia, teniendo que recurrir a la reanimación en el mismo terreno de juego ya que el Miguel ángel se encontraba en parada cardiorespiratoria.
Acabo de ver las imagenes y me he quedado a cuadros, da mucho yuyu
Yo es que creo que si pasa algo asi el partido se ha de suspender. Como van a jugar los del Salamanca teniendo a un compañero desplomado en pleno partido viendo los antecedentes que hay?