Postpartido: Elche CF 2 - SD Ponferradina 0
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Postpartido: Elche CF 2 - SD Ponferradina 0
Muchos empezaréis a apelar a los 7 puntos de 9, a mantener a 0 la portería y otros datos irrefutables, pero para mí el partido y el juego del equipo es infumable.
Horrible primera parte y mala segunda, no hay nadie capaz de dar un pase de gol, que se vaya en un uno contra uno, que de criterio y controle el tempo del partido.
Además de la entrega y la pelea, a un equipo que aspire a algo hay que exigirle más.
Un saludo
Horrible primera parte y mala segunda, no hay nadie capaz de dar un pase de gol, que se vaya en un uno contra uno, que de criterio y controle el tempo del partido.
Además de la entrega y la pelea, a un equipo que aspire a algo hay que exigirle más.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- aficionado 1923
- jugador infantil

Re: Postpartido: Elche CF 2 - SD Ponferradina 0
En general, deacuerdo contigo, pero creo que Angel y David Sanchez le han dado al equipo un poco de aire fresco, no se, algo distinto.Barragán escribió:Muchos empezaréis a apelar a los 7 puntos de 9, a mantener a 0 la portería y otros datos irrefutables, pero para mí el partido y el juego del equipo es infumable.
Un saludo
De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.
Benjamin Franklin (1706-1790)
Benjamin Franklin (1706-1790)
- Cristin
- Campeón UEFA

La defensa, MUY MAL. No se cómo jugó Samuel el anterior partido, pero para ser peor que estos dos de hoy...
No se quien esperaba Pepito que jugase al balón con el centro de campo que ha sacado. Al final David Sánchez ha demostrado que puede hacer cosas en el Elche.
Y quiero pensar que a Linares lo ha mantenido a ver si se sobrecarga o algo y así tener excusa para no ponerlo en una temporadita, pq lo otro que se me ocurre si ese tio sigue jugando de titular es completamente extradeportivo...
Pero contenta por el gol de Waka (yo soy de las que me perdí el otro gol de Waka) y pq ha habido alguna cosilla interesante, pocas, pero tal y como se presentaba el asunto al descanso, algo hemos visto.
No se quien esperaba Pepito que jugase al balón con el centro de campo que ha sacado. Al final David Sánchez ha demostrado que puede hacer cosas en el Elche.
Y quiero pensar que a Linares lo ha mantenido a ver si se sobrecarga o algo y así tener excusa para no ponerlo en una temporadita, pq lo otro que se me ocurre si ese tio sigue jugando de titular es completamente extradeportivo...
Pero contenta por el gol de Waka (yo soy de las que me perdí el otro gol de Waka) y pq ha habido alguna cosilla interesante, pocas, pero tal y como se presentaba el asunto al descanso, algo hemos visto.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Bruce_Arper
- jugador del 1er equipo

Para mí también ha sido un partido penoso en cuanto a juego (eso sí, benditos 3 puntos). Me olía ya el cero a cero cuando ha llegado Waka para cerrarme la boca con un golazo.
David Sánchez me ha gustado mucho, si rinde siempre así creo que es el hombre con más toque y visión de juego que tenemos, debería ser titular.
Ángel en 20 minutos han hecho más que Perera o Linares en muchísimo tiempo. Es más, me atrevería a decir que Linares es menos malo si juega con Ángel en vez de con Perera.
A parte de esto, no me ha gustado nada el juego de nuestro equipo, sobre todo la primera parte; y odio que no acabemos nunca los partidos con 11.
David Sánchez me ha gustado mucho, si rinde siempre así creo que es el hombre con más toque y visión de juego que tenemos, debería ser titular.
Ángel en 20 minutos han hecho más que Perera o Linares en muchísimo tiempo. Es más, me atrevería a decir que Linares es menos malo si juega con Ángel en vez de con Perera.
A parte de esto, no me ha gustado nada el juego de nuestro equipo, sobre todo la primera parte; y odio que no acabemos nunca los partidos con 11.
- Barragán

Estoy de acuerdo en que David Sánchez debería ser titular, pero también diré que el partido que ha hecho ha sido muy flojo, lento, muchas pérdidas de balón, sin pases de gol .... lo que da una imagen clara de la poca calidad que tenemos en el área de creación.Bruce_Arper escribió:David Sánchez me ha gustado mucho, si rinde siempre así creo que es el hombre con más toque y visión de juego que tenemos, debería ser titular.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Bala

Jo he arrivat a la conclusió definitiva que Linares no es jugador de fútbol.
David i Angel deuen de jugar JA, perque son els unics que han fet algo, fins i tot Wakaso que llevant el golàs no està en un bon moment. En la primera part: Sense centre del camp, defensa nerviosa i davantera inexistent.
Ens ha salvat que la Ponfe encara son pijor que nosaltres
David i Angel deuen de jugar JA, perque son els unics que han fet algo, fins i tot Wakaso que llevant el golàs no està en un bon moment. En la primera part: Sense centre del camp, defensa nerviosa i davantera inexistent.
Ens ha salvat que la Ponfe encara son pijor que nosaltres
FORÇA ELX!!!
- javivi
- Campeón Supercopa España

partido penoso del elche!!!!k la gente no vea solo el resultado,porque sino,se equivoca mucho!!!!
lo mejor del partido,el golazo de wakaso,la porteria a 0 otra vez y ANGEL!!!sinceramente,le he visto mucho mas a él que a linares.perera o bodipo!!!yo creo que podia ser l segundo delantero!!!!
pd:con este juego no vamos a ninguna parte!!!!!
forza elche!!!!!!!!!!
lo mejor del partido,el golazo de wakaso,la porteria a 0 otra vez y ANGEL!!!sinceramente,le he visto mucho mas a él que a linares.perera o bodipo!!!yo creo que podia ser l segundo delantero!!!!
forza elche!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Bruce_Arper
- jugador del 1er equipo

Pues yo si que le he visto bastante acertado en los pases entre líneas, me ha parecido que aguantaba bien la bola y tenía visión de juego.Barragán escribió:Estoy de acuerdo en que David Sánchez debería ser titular, pero también diré que el partido que ha hecho ha sido muy flojo, lento, muchas pérdidas de balón, sin pases de gol .... lo que da una imagen clara de la poca calidad que tenemos en el área de creación.Bruce_Arper escribió:David Sánchez me ha gustado mucho, si rinde siempre así creo que es el hombre con más toque y visión de juego que tenemos, debería ser titular.
Un saludo
Está claro que también ha perdido tontamente algún balón que otro, pero para llevar bastante tiempo sin jugar en liga no lo ha hecho mal.
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Pues yo he visto una primera parte malisima de los nuestros y una buena segund aparte con la entrada de David Sanchez,aun que mala en la parte de atras,y aun mejor con la entrada de Angel que no lo habia podido ver jugar hasta hoy
Tambien pienso que David Sanchez no es un jugador para ser titular,lo veo muy Guti (ademas de que el es idolo del exmadridista),mucha clase,mucha vision,pero sin sangre y habria que ver si es capaz de aguatnrt los 90 minutos a un ritmo bueno. Opino que Linares no es un jugador que haga goles,es mas un creador de ocasiones que un goleador,pelea,lucha y por lo que se ve el tio no se cansa,pero no veo que pueda solucionar un partido,la verdad.
Por cierto,no entiendo los pitos de un sector de la aficion hacia Palanca en el minuto 90,ganando 2-0,estando el partido muerto y este aun mas,porque llevaba desde el minuto 75 con los gemelos subidos y no habian cambios. No soy de pitar a jugadores,pero en este caso menos,estas destrozandole la moral innecesariamente,y los que lo pagamos somos nosotros.
Tambien pienso que David Sanchez no es un jugador para ser titular,lo veo muy Guti (ademas de que el es idolo del exmadridista),mucha clase,mucha vision,pero sin sangre y habria que ver si es capaz de aguatnrt los 90 minutos a un ritmo bueno. Opino que Linares no es un jugador que haga goles,es mas un creador de ocasiones que un goleador,pelea,lucha y por lo que se ve el tio no se cansa,pero no veo que pueda solucionar un partido,la verdad.
Por cierto,no entiendo los pitos de un sector de la aficion hacia Palanca en el minuto 90,ganando 2-0,estando el partido muerto y este aun mas,porque llevaba desde el minuto 75 con los gemelos subidos y no habian cambios. No soy de pitar a jugadores,pero en este caso menos,estas destrozandole la moral innecesariamente,y los que lo pagamos somos nosotros.

- javivi

partido penoso del elche!!!!k la gente no vea solo el resultado,porque sino,se equivoca mucho!!!!
forza elche!!!!!!!!!!
forza elche!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
- FOXTROX

Para mi uno de los mejores Acciari, creo que es justo decirlo lo mismo que cuando se le dan palos el dia que lo hace mal, hoy ha estado segurisimo , cuando se iban al ataque David Snchez o Waka con su velocidad , Acciari se ha sobrado casi el solito para tapar y mandar en el centro del campo.
Y ojo,lo anterior es lo que ha pasado hoy, pero ahora voy a jugar un poco a pronosticador con el riesgo que eso conlleva , y contando con que ya sabemos que a Acciari le cuesta bastante mas pillar la forma que a los otros, yo creo que esta temporada Acciari ira a mas y ese pulmon lo va a notar mucho el Elche para al irse Wakaso o los mediapuntas que jueguen al ataque cubrir y tapar en el medio campo...
Aprovecho para decir que Acciari no aqui , sino incluso cuando salio de Murcia a jugar a Cordoba a demostrado ser un profesional como lo copa de un Pino, y los años que lleva aqui en el Elche igual , no me parece justo llamarle perro por algun partido mal que le saliese o por aquello que paso el dia del Murcia en casa.
Discutir la profesionalidad de Acciari es de no tener ni zorra idea de futbol , cuando un partido es malo siempre te puede salir una jugada como la de Xumetra al Alba y destacar por eso , lo que nadie espere de Acciari es que se marche en velocidad y regatee a 3 contrarios , o haga caños , por lo tanto parece que como no hace jugaditas de tiki-taka parece que no sea bueno, y no es asi , el trabajo de Acciari es el que se " VE MENOS " pero el que sabe de futbol lo nota y lo valora.
¡¡¡ GRANDE ACCIARI !!!
HE DICHO...
Y ojo,lo anterior es lo que ha pasado hoy, pero ahora voy a jugar un poco a pronosticador con el riesgo que eso conlleva , y contando con que ya sabemos que a Acciari le cuesta bastante mas pillar la forma que a los otros, yo creo que esta temporada Acciari ira a mas y ese pulmon lo va a notar mucho el Elche para al irse Wakaso o los mediapuntas que jueguen al ataque cubrir y tapar en el medio campo...
Aprovecho para decir que Acciari no aqui , sino incluso cuando salio de Murcia a jugar a Cordoba a demostrado ser un profesional como lo copa de un Pino, y los años que lleva aqui en el Elche igual , no me parece justo llamarle perro por algun partido mal que le saliese o por aquello que paso el dia del Murcia en casa.
Discutir la profesionalidad de Acciari es de no tener ni zorra idea de futbol , cuando un partido es malo siempre te puede salir una jugada como la de Xumetra al Alba y destacar por eso , lo que nadie espere de Acciari es que se marche en velocidad y regatee a 3 contrarios , o haga caños , por lo tanto parece que como no hace jugaditas de tiki-taka parece que no sea bueno, y no es asi , el trabajo de Acciari es el que se " VE MENOS " pero el que sabe de futbol lo nota y lo valora.
¡¡¡ GRANDE ACCIARI !!!
HE DICHO...
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
- vince18
- Campeón UEFA

Horrible primera parte, mejor versión del equipo en la segunda mitad (lógicamente tb), pero 2-0 y 3 puntos. Con errores en defensa, pero que yo recuerde la Ponfe solo ha tenido una ocasión clara que ni siquiera ha tenido q salvar Willy xq ha ido fuera. Lo peor sin duda que con Acciari-Wakaso y con dos delanteros arriba no hay absolutamente nadie para mover la pelota, creo que lo más positivo de hoy aparte del marcador es que Bordalás debería haber visto que el once inicial no es una opción a repetir.
Aún así: prefiero jugar mal y ganar, a jugar bien y perder. Estamos en 2ª división y lo importante es sumar, no jugar bonito. Al menos así lo veo yo.
Aún así: prefiero jugar mal y ganar, a jugar bien y perder. Estamos en 2ª división y lo importante es sumar, no jugar bonito. Al menos así lo veo yo.