Dobermann

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Dobermann

Mensaje por CremaCatalana »

Imagen Imagen

Sabeis donde puedo encontrar una cria (varon) de dobermann o dobermann pinscher miniatura?
Última edición por CremaCatalana el Lun Oct 18, 2010 1:08 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Hace poquito vi un anuncio por la zona de valverde que se vendian cachorros,no se si seguira el anuncio por ahi.

De todas maneras supongo que te habras informado sobre los pros y los contras de esa raza,yo no entiendo mucho de perros,pero lo que he podido de leer de dicha raza me ha echado un poco para atras,ya que yo queria tambien hacerme con un cachorro de estos.
Imagen
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Si, lo vi. Estaba en la puerta del restaurante indalecio, eran marrones, estoy buscando negro y fuego.
ImagenImagen
Barret
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Barret »

Aquí te dejo un link de un criadero en Elche de la Sierra.

Te aconsejo que antes de adquirir un perro de estas carcaterísticas, te informes muy bien de su carácter, y de como educarlo.

http://www.dogspain.com/criadoresperros ... sitio=5769
ImagenImagen
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Barret escribió:Aquí te dejo un link de un criadero en Elche de la Sierra.

Te aconsejo que antes de adquirir un perro de estas carcaterísticas, te informes muy bien de su carácter, y de como educarlo.

He vivido en la Hoya y en Valverde, no soy un profesional pero por mi casa han pasado ya 4 Dobermann y todos han salido simpaticos.

Ahora vivo en un piso y me gustaria tener otro, a ser posible miniatura, son una pasada..

Gracias por el link
ImagenImagen
Barret

Mensaje por Barret »

CremaCatalana escribió:
Barret escribió:Aquí te dejo un link de un criadero en Elche de la Sierra.

He vivido en la Hoya y en Valverde, no soy un profesional pero por mi casa han pasado ya 4 Dobermann y todos han salido simpaticos.

Ahora vivo en un piso y me gustaria tener otro, a ser posible miniatura, son una pasada..

Gracias por el link

Aquí en Las Bayas hay dos, uno es super simpático, pero otro tiene una mala leche que asusta :lol:

Puede ser que el doberman en miniatura, la raza se llame pincher o algo así?
ImagenImagen
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

El nombre completo original es Dobermann Pinscher, apellido del creador + el adjetivo "mordedor", aunque Pinscher tambien es una raza; como pasa con todas los nombres extranjeros, con el paso del tiempo se van acortando y/o modificicando, de ahi que ahora se les llame Doberman.

Ultimamente han aparecido las razas toy ~ miniatura.

Os puedo asegurar que nunca he visto un Dobermann atacar a una persona, bueno ni a nada.
ImagenImagen
Barret

Mensaje por Barret »

CremaCatalana escribió:El nombre completo original es Dobermann Pinscher, apellido del creador + el adjetivo "mordedor", aunque Pinscher tambien es una raza; como pasa con todas los nombres extranjeros, con el paso del tiempo se van acortando y/o modificicando, de ahi que ahora se les llame Doberman.

Ultimamente han aparecido las razas toy ~ miniatura.

Os puedo asegurar que nunca he visto un Dobermann atacar a una persona, bueno ni a nada.

Si que un perro ataque o no depende de la educación que se le dé.

Cuantos perros pequeños pasas por la calle y te ladran como si estuviesen poseidos? Muchos, pero por su tamaño nadie les teme, y si te muerde, pues te hace una pequeña herida y ya está, pero los perros grandes ya están encasillados como violentos o peligrosos, solo por su tamaño o aspecto, y te lo digo por experiencia, todos los días al sacar a la perra peirdo la cuenta de las veces que digo que no muerde y que no hace nada.
ImagenImagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Lo curioso es que los perros que suelen ser mas pequeños son los que mas mala leche tienen :D

A mi la raza dobermann siempre me gusto, aunque he leido que es dificil educarlos y tienen muchos inconvenientes.
Barret

Mensaje por Barret »

Sargento nuñez escribió:Lo curioso es que los perros que suelen ser mas pequeños son los que mas mala leche tienen :D

A mi la raza dobermann siempre me gusto, aunque he leido que es dificil educarlos y tienen muchos inconvenientes.
Con un perro, para educarlo bien, tienes que tener tiempo y mucha paciencia.

Cada raza tiene un carácter, por eso hay que informarse bien para saber como educarlo
ImagenImagen
Responder