Conexión inalámbrica ONO

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Ducic
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Conexión inalámbrica ONO

Mensaje por Ducic »

Hola, tengo un problema con la conexión a internet y me gustaría saber si alguien me puede echar una mano, porque de informática ando justísimo.

El caso es que tengo la conexión a internet con ONO y se supone que debería funcionarme la conexión inalámbrica. Para ello me dieron una clave para conectarme pero no me deja.
Cuando engancho el cable del router al ordenador funciona sin problema, pero nada más quitarlo se va la conexión. Busco en "conectarse a otra red" pero no aparece la mía y si lo hace, pongo la contraseña que me ofrecieron la 1ª vez y nada.
Imagino que debe de ser un problema habitual y sencillo, pero a mí me lleva de cabeza, ya que no entiendo a penas de informática :P

No sé si me habré explicado bien, pero a ver si alguien me puede echar un cable (o mejor sin cable, inalámbrico :risamsn:)
LA VIDA ES UN GOLPE TRAS OTRO HASTA QUE ACABAS DESEANDO QUE MUERA FLANDERS.

Imagen
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Re: Conexión inalámbrica ONO

Mensaje por Franjivert »

Ducic escribió:Hola, tengo un problema con la conexión a internet y me gustaría saber si alguien me puede echar una mano, porque de informática ando justísimo.

El caso es que tengo la conexión a internet con ONO y se supone que debería funcionarme la conexión inalámbrica. Para ello me dieron una clave para conectarme pero no me deja.
Cuando engancho el cable del router al ordenador funciona sin problema, pero nada más quitarlo se va la conexión. Busco en "conectarse a otra red" pero no aparece la mía y si lo hace, pongo la contraseña que me ofrecieron la 1ª vez y nada.
Imagino que debe de ser un problema habitual y sencillo, pero a mí me lleva de cabeza, ya que no entiendo a penas de informática :P

No sé si me habré explicado bien, pero a ver si alguien me puede echar un cable (o mejor sin cable, inalámbrico :risamsn:)
Abres conexiones de red y en el icono de conexiones de red inalámbricas pinchas con el botón derecho y le das a la 2ª opción: ver redes inalámbricas disponibles. Una vez que te aparezca la tuya le das abajo a conectar y cuando te pida la clave le tienes que poner la que está en la pegatina del router, suele ser muy larga e intercala letras y números, prueba a ver que pasa.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Si aparace la tuya y la cable no funciona resetea el modem.
Es decir para ponerlo sin contraseña, y una vez que tengas conexión le cambias la contraseña.

Para resetear en el modem detras hay un agujerito, chiquitillo tendrás que meter un palillo (por ejemplo) 5 seg.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Ducic
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Ducic »

Bufff, gracias a los 2, pero soy tan tope con esto que no sé si quiera si lo etsoy haciendo bien o si es que mi red no es ninguna de las que aparece :oops:

Me he conectado a la mía (o eso creo, es una que pone THOMSON y la mía la última vez que estuve trajinando con esto también) pero no me da la opción de poner mi contraséña. Directamente me dice lo de siempre "windows no puede conectarse a THOMSON".

Debe de ser tan sencillo como decís pero esto no es lo mío. :? :D

Imagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Llama directamente a Ono.

Seguramente sea que te tienen que cambiar el canal. Es un cosa muy sencilla, pero la primera vez no esta mal que te ayuden.

puede probar a poner en la barra de direcciones esto:

http://192.168.0.1/ y le das a enter, entrarás en la página de tu modem, vete a wireless y a ver como esta.

pero como digo lo mejor es que llames a Ono. 963 228 360 prueba a llamar a este que con la TP te sale gratis :wink:

Siento no servirte de más ayuda, pero es que yo también soy bastante "torpe"
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Ducic
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Ducic »

teleñeca escribió:Llama directamente a Ono.

Seguramente sea que te tienen que cambiar el canal. Es un cosa muy sencilla, pero la primera vez no esta mal que te ayuden.

puede probar a poner en la barra de direcciones esto:

http://192.168.0.1/ y le das a enter, entrarás en la página de tu modem, vete a wireless y a ver como esta.

pero como digo lo mejor es que llames a Ono. 963 228 360 prueba a llamar a este que con la TP te sale gratis :wink:

Siento no servirte de más ayuda, pero es que yo también soy bastante "torpe"
Muchas gracias por tu ayuda, teleñeca, y por las molestias que te has tomado poniendo el teléfono y todo. Creo que llamaré a ONO directamente a ver qué si me lo arreglan. De todos modos probaré lo que me dices :wink:

Gracias también a franjivert-preferente.

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

El canal debería estar en Mixto.Si no lo tienes así prueba con eso.
Y sí,la mejor solución es llamar a Ono.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

Hola te cambie la contraseña, ya te la he vuelto a poner es esta ;)

1 2 3 4

Teleñeca deja de entrar a modems ajenos :roll:
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.
Responder