Sectas en Elche
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Sectas en Elche
Creo que es necesario alertar a la población en general de la plaga de sectas que se están instalando en Elche.
Haciendo un barrido por foros de internet, observo que la denominada "El Libro del Conocimiento" tiene presencia en nuestra ciudad. Parece que los abducidos llegan a renegar de su familia y le causan todo tipo de problemas sin importarles las consecuencias con el fin de cumplir los mandatos de su líder.
Sirva este mensaje de alerta ante posibles intentos de contacto con allegados o familiares.
No estaría mal que si otros usuarios conocen de otras sectas, hagan públicos sus nombres para que estemos bien informados.
Haciendo un barrido por foros de internet, observo que la denominada "El Libro del Conocimiento" tiene presencia en nuestra ciudad. Parece que los abducidos llegan a renegar de su familia y le causan todo tipo de problemas sin importarles las consecuencias con el fin de cumplir los mandatos de su líder.
Sirva este mensaje de alerta ante posibles intentos de contacto con allegados o familiares.
No estaría mal que si otros usuarios conocen de otras sectas, hagan públicos sus nombres para que estemos bien informados.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- Agamenon

- Contactar:
Pero estos tienen un futuro muy negro.Calamardo escribió:Los noelianos. amiga plaga.

- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Hay una no se como se llama, y es muy masiva. Que va a los centros comerciales y establecimientos en masa cuando abren los domingos y festivos.
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
-
Elxuligan
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
-
Elxuligan
A ver, hablo en serio.
Es un chalet que está en un camino que se mete antes de llegar a la gasolinera de la carretera de Matola, justo al lado de una torre/transformador eléctrico.
El cartel es pequeño, tendra un metro y medio de altura y pone "RANDHAWA CASA DE PAZ". Hasta hace unos meses al menos estaba.
Me hizo pensar que era una secta.
¿Alguien sabe algo?
Es un chalet que está en un camino que se mete antes de llegar a la gasolinera de la carretera de Matola, justo al lado de una torre/transformador eléctrico.
El cartel es pequeño, tendra un metro y medio de altura y pone "RANDHAWA CASA DE PAZ". Hasta hace unos meses al menos estaba.
¿Alguien sabe algo?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
sera una casa de putas,hay tambien te sacan la pasta...dicen por ahi claro.Elxuligan escribió:A ver, hablo en serio.
¿Alguien sabe algo?
- ragnarock

Re: Sectas en Elche
Agamenon escribió:...los abducidos llegan a renegar de su familia y le causan todo tipo de problemas sin importarles las consecuencias con el fin de cumplir los mandatos de su líder...
aceptamos partidos politicos como secta?? con esa frase me ha venido eso a la cabeza.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- El esmirriao
- jugador infantil

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Best
- Jugador legendario

- Agamenon

- Contactar:
Estimado El esmirriao, para mi es un gran placer volverte a leer en este foro tan plagado de malas noticias últimamente. No nos abandones.El esmirriao escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai.... yo tengo una zetta... é de mimbre!!!
Eza vale agameeeeeeeeenon??

- Agamenon

- Contactar:
Re: Sectas en Elche
Lo son, pero la única diferencia es que los políticos emulan a su líder y roban para enriquecer a los suyos y los abducidos por sectas roban a los suyos para enriquecer a un líder.ragnarock escribió:Agamenon escribió:...los abducidos llegan a renegar de su familia y le causan todo tipo de problemas sin importarles las consecuencias con el fin de cumplir los mandatos de su líder...
aceptamos partidos politicos como secta?? con esa frase me ha venido eso a la cabeza.