Saludos desde Albacete
-
oli_albacete
- jugador benjamín

Saludos desde Albacete
Muy buenas, amigos. Soy albaceteño y seguidor del Alba y quería pasarme por aquí para desearos toda la suerte del mundo esta temporada.
El Elche es un equipo especialmente querido en Albacete. Mirar esta encuesta que se hizo en el foro del Alba, y donde se demuestra el gran cariño que os tenemos:
http://www.carlosbelmonte.com/foro/view ... =10&t=4789
Un par de cositas os quería preguntar. Hago con un grupo de amigos un programa deportivo de radio en Albacete, y me gustaría consultaros 2 cosas:
- Vuestro posible once este sábado
- Y los resultados de vuestra campaña de abonos y a qué creeis que se deben (si son buenos, malos...)
MUCHAS GRACIAS Y espero pasarme muchas veces por este foro, e igualmente por el Martínez Valero jugando play off ambos equipos si fuera posible, que sois un desplamiento cercano y querido.
MUCHO ELCHE!!!
El Elche es un equipo especialmente querido en Albacete. Mirar esta encuesta que se hizo en el foro del Alba, y donde se demuestra el gran cariño que os tenemos:
http://www.carlosbelmonte.com/foro/view ... =10&t=4789
Un par de cositas os quería preguntar. Hago con un grupo de amigos un programa deportivo de radio en Albacete, y me gustaría consultaros 2 cosas:
- Vuestro posible once este sábado
- Y los resultados de vuestra campaña de abonos y a qué creeis que se deben (si son buenos, malos...)
MUCHAS GRACIAS Y espero pasarme muchas veces por este foro, e igualmente por el Martínez Valero jugando play off ambos equipos si fuera posible, que sois un desplamiento cercano y querido.
MUCHO ELCHE!!!
AÚPA ALBA!!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: Saludos desde Albacete
Muy buenas manchego!!!
Aquí el Alba es un equipo que cae muy muy bien. Osea que el cariño es mutuo.
El once del Sábado parece ser que será algo parecido a este:
------------------------WILLY
VASCO FDEZ. ---ETXITA---PELEGRIN---EDU ALBACAR
PALANCA----WAKASO---GENERELO---XUMETRA
---------------LINARES----PERERA
Se han hecho 6.000 abonos, una de las peores campañas de la historia debido al desmantelamiento de la plantilla y al maltrato del abonado por parte de la directiva
Un saludo.
Aquí el Alba es un equipo que cae muy muy bien. Osea que el cariño es mutuo.
El once del Sábado parece ser que será algo parecido a este:
------------------------WILLY
VASCO FDEZ. ---ETXITA---PELEGRIN---EDU ALBACAR
PALANCA----WAKASO---GENERELO---XUMETRA
---------------LINARES----PERERA
Se han hecho 6.000 abonos, una de las peores campañas de la historia debido al desmantelamiento de la plantilla y al maltrato del abonado por parte de la directiva
Un saludo.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Bienvenido!!
Aquí tenemos una colonia de manchegos bastante importante.
Los resultados de la campaña de abonos es debido en gran parte, al consejo de administración, que tuvo una serie de medidas desde el final de la campaña anterior fuera de toda lógica.
No hablamos de la venta del pichichi, que la entendimos, unos más que otros, sino de no contar con jugadores importantes, o no hacer un esfuerzo por gente que ha demostrado que es sobradamente válida.
Además, desde el consejo, en lugar de premiar al abonado, saco una serie de medidas apoyando al seguidor de a pie a costa de sancionar al abonado fiel (de ahí viene sobre todo la caída en la venta de abonos).
Y como te menciono, la campaña ha sido un desastre, solo levantado con un inicio liguero bastante bueno (las dos primeras semanas, hablando de resultados).
Y en cuanto al once, dificil, es toda una incognita, en teoría, la portería es claramente para Willy Caballero, de lateral derecho Vasco Fernandes (por la expulsión de Carpio), la pareja de centrales, hasta el domingo pasado era fija (Samuel, Pelegrín), pero parece que Etxeita le ha ganado la partida a Samuel, y en el lateral izquierdo volverá Edu Albacar.
En el centro del campo el único fijo es Wakaso, y los otros tres realmente, no están nada claros, no te puedo ayudar en ese aspecto.
Y arriba seguramente jugarán Linares y Perera, porque Bodipo se ha roto esta semana y Angel no ha contado con minutos todavía.
Espero haberte ayudado, un saludo
Aquí tenemos una colonia de manchegos bastante importante.
Los resultados de la campaña de abonos es debido en gran parte, al consejo de administración, que tuvo una serie de medidas desde el final de la campaña anterior fuera de toda lógica.
No hablamos de la venta del pichichi, que la entendimos, unos más que otros, sino de no contar con jugadores importantes, o no hacer un esfuerzo por gente que ha demostrado que es sobradamente válida.
Además, desde el consejo, en lugar de premiar al abonado, saco una serie de medidas apoyando al seguidor de a pie a costa de sancionar al abonado fiel (de ahí viene sobre todo la caída en la venta de abonos).
Y como te menciono, la campaña ha sido un desastre, solo levantado con un inicio liguero bastante bueno (las dos primeras semanas, hablando de resultados).
Y en cuanto al once, dificil, es toda una incognita, en teoría, la portería es claramente para Willy Caballero, de lateral derecho Vasco Fernandes (por la expulsión de Carpio), la pareja de centrales, hasta el domingo pasado era fija (Samuel, Pelegrín), pero parece que Etxeita le ha ganado la partida a Samuel, y en el lateral izquierdo volverá Edu Albacar.
En el centro del campo el único fijo es Wakaso, y los otros tres realmente, no están nada claros, no te puedo ayudar en ese aspecto.
Y arriba seguramente jugarán Linares y Perera, porque Bodipo se ha roto esta semana y Angel no ha contado con minutos todavía.
Espero haberte ayudado, un saludo
TODOS tenemos la culpa...
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Hola, Albaceteño! Bienvenido al foro. Aquí en Elche también tenemos un cariño especial por Albacete, ya que, aunque no es mi caso, muchos ilicitanos tienen ascendencia de Albacete.
En cuanto a tus preguntas:
El once podría ser el siguiente:
-------------------------------Willy------------------------------------
Vasco F.------------Samuel------Pelegrín-------------------Albacar
--------------------Wakaso-----Acciari-------------------------------
---Palanca-----------------Kike Mateo-----------------------Ripa
----------------------------Bodipo------------------------------------Éste el último 11 que utilizó Bordalás en casa, a excepción de Carpio (sancionado para este partido) por Vasco Fernández.
Pero todavía anda con pruebas y no hay un 11 fijo.
De hecho, el partido de hace 2 semanas fue el primero de Kike Mateo en la media punta y la de Ripa (normalmente Lateral Izq) como interior.
Luego habría que tener en cuenta que:
-Bodipo es duda por lesión en un entrenamiento.
-Mantecón, compañero habitual de Wakaso los primeros partidos, ya ha salido de su lesión, y aunque es poco probable porque no estará al 100%, podría volver al 11.
-El pasado domingo, por primera vez en la temporada, Samuel no jugó (desoconozco si tuvo alguna lesión de última hora.)
En cuanto a la campaña de abonos, ha sido un desastre. Somos de los equipos con menos abonados de la 2ª división.
Los precios son de los más bajos de la categoría, pero todos aquí sabemos prefectamente la razón. Estamos muy disgustados con el trato que los dirigentes del club están dando al abonado los últimos años. Consideramos que el abonado se ha visto muchas veces perjudicado en favor del no abonado (packs de entradas gratis, días del club en momentos muy inoportunos...).
La otra razón que puede existir es que, aunque no nos disgusta la plantilla actual en general, se nos ha vuelto a engañar vendiéndonos el cuento típico de que se iba a apostar claramente por mantener la base del equipo del año pasado y luchar por ascender. Sin embargo, se han ido muchos jugadores clave, algunos en circunstancias extrañas y se han traído 15 jugadores nuevos.
Espero haberte servido de ayuda, y mucha suerte a partir del sábado
En cuanto a tus preguntas:
El once podría ser el siguiente:
-------------------------------Willy------------------------------------
Vasco F.------------Samuel------Pelegrín-------------------Albacar
--------------------Wakaso-----Acciari-------------------------------
---Palanca-----------------Kike Mateo-----------------------Ripa
----------------------------Bodipo------------------------------------Éste el último 11 que utilizó Bordalás en casa, a excepción de Carpio (sancionado para este partido) por Vasco Fernández.
Pero todavía anda con pruebas y no hay un 11 fijo.
De hecho, el partido de hace 2 semanas fue el primero de Kike Mateo en la media punta y la de Ripa (normalmente Lateral Izq) como interior.
Luego habría que tener en cuenta que:
-Bodipo es duda por lesión en un entrenamiento.
-Mantecón, compañero habitual de Wakaso los primeros partidos, ya ha salido de su lesión, y aunque es poco probable porque no estará al 100%, podría volver al 11.
-El pasado domingo, por primera vez en la temporada, Samuel no jugó (desoconozco si tuvo alguna lesión de última hora.)
En cuanto a la campaña de abonos, ha sido un desastre. Somos de los equipos con menos abonados de la 2ª división.
Los precios son de los más bajos de la categoría, pero todos aquí sabemos prefectamente la razón. Estamos muy disgustados con el trato que los dirigentes del club están dando al abonado los últimos años. Consideramos que el abonado se ha visto muchas veces perjudicado en favor del no abonado (packs de entradas gratis, días del club en momentos muy inoportunos...).
La otra razón que puede existir es que, aunque no nos disgusta la plantilla actual en general, se nos ha vuelto a engañar vendiéndonos el cuento típico de que se iba a apostar claramente por mantener la base del equipo del año pasado y luchar por ascender. Sin embargo, se han ido muchos jugadores clave, algunos en circunstancias extrañas y se han traído 15 jugadores nuevos.
Espero haberte servido de ayuda, y mucha suerte a partir del sábado
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

-
oli_albacete
- jugador benjamín

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Pues de momento ha sido poco utilizado. Ha jugado los 2 partidos de copa de titular, con 3 goles y suele entrar en 2as partes, pero Bordalás no le ha dado mucha continuidad.oli_albacete escribió:Muchas gracias, amigos.
¿Qué tal está Perera? (pichichi del Alba que subió a primera en 2003)
Sin embargo, el domingo pasado fue titular. Y este sábado, teniendo en cuenta la lesión de Bodipo, puede que juegue junto a Linares.
En cuanto a su forma, yo lo veo bien, mejor que el año pasado que llegó muy bajo de forma.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

- McAllister
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
- pespe
- Campeón del Mundo

Oli, que no te mientan...diciendo que ahora somos 6 mil por culpa del desmantelamiento de la plantilla y por la falta de respeto al abonado hace indicar que el año pasado fueramos 15 mil abonados, y no es cierto
El año pasado 7 mil y este año somos 6 mil...ya me dirás la GRAN DIFERENCIA
El año pasado 7 mil y este año somos 6 mil...ya me dirás la GRAN DIFERENCIA
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- datigol2
- Campeón Supercopa España

Pues un quince por ciento menos. Eso teniendo en cuenta que los siete mil que había se han tragado mucha mierda durante mucho tiempo, luego decir basta y tomar la decisión de no abonarse no la han tomado a la ligera. Quiero decir que era gente muy fiel al club, pero aun así este hombre ha podido con ellos, lo que no había conseguido la mediocridad deportiva en la que estamos instalados durante décadas lo ha conseguido este hombre.
Todo eso teniendo en cuenta que el año pasado fue el mejor deportivamente hablando que yo recuerdo en mucho tiempo, pues tiene mérito este hombre.
Todo eso teniendo en cuenta que el año pasado fue el mejor deportivamente hablando que yo recuerdo en mucho tiempo, pues tiene mérito este hombre.
- pespe
- Campeón del Mundo

datigol, eso depende de la persona...dos que venían conmigo ya no son abonados...y no precisamente por Ramirez, no se han hecho pq no son habituales y este año iban mal de pasta..datigol2 escribió:Pues un quince por ciento menos. Eso teniendo en cuenta que los siete mil que había se han tragado mucha mierda durante mucho tiempo, luego decir basta y tomar la decisión de no abonarse no la han tomado a la ligera. Quiero decir que era gente muy fiel al club, pero aun así este hombre ha podido con ellos, lo que no había conseguido la mediocridad deportiva en la que estamos instalados durante décadas lo ha conseguido este hombre.
Un familiar idem de lo mismo, no se ha hecho este año por motivos que no expondrá aquí...aunque suele ir
Dudo mucho que esos mil, TODOS, no se hayan hecho por el desmantelamiento de la plantilla y la falta de respeto...no me jodas...tan poco aguantamos?? como si llevara 20 años como Lopera o los gil
Si llevas toda una vida siendo socio debes saber que si dejas de ir no jodes a Ramirez, jodes al Elche...y como bien dice mucha gente, EL ELCHE ESTÁ POR ENCIMA DE TODOS (JUGADORES, DIRECTIVOS)
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- datigol2
- Campeón Supercopa España

- pespe
- Campeón del Mundo

Si estamos de acuerdo datigol, pero yo me pregunto...¿tanto daño hace un tio que se equivoca en unas declaraciones que ha hecho este verano??¿tan poco aguantamos que abonados de toda una vida ya no lo son??datigol2 escribió:La situación de cada uno, sólo la sabe cada uno (gran frase). El caso es que el final de campaña del año pasado fue el que más cerca hemos estado de ascender. Era para que por lo menos se hubieran mantenido abonados (los que entran por los que salen).
Yo creo que no es para tanto...ya te he puesto ejemplos de aficiones con directivas problemáticas durante años...idem de lo mismo el zaragoza
la diferencia está en que esos equipos tocan primera más que segunda, y eo hace bastante
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

pespe, sabes que estoy de acuerdo contigo en muchos temas en referencai JC Ramirez, pero creo que la bajada de abonados ha sido por más cosas que las de este verano, los dichosos packs han hechos muchísimo daño, lo de pagar en la pamtomima del Murcia, también ha hecho daño, yo estuve en la "manifestación cutre donde las haya" del Murcia, fuera del estadio, y la gente cuando se marchaba, simplemente la frase más repetida era "el año que viene que no me esperen".
Yo no entro en que sean motivos importantes o no, solo digo que es una de las razones más importantes para que la gente deje de abonarse, directamente diría, la estrategia del consejo no es del agrado de la masa social franjiverde (o del grueso de esta)
Yo no entro en que sean motivos importantes o no, solo digo que es una de las razones más importantes para que la gente deje de abonarse, directamente diría, la estrategia del consejo no es del agrado de la masa social franjiverde (o del grueso de esta)
TODOS tenemos la culpa...
- pespe
- Campeón del Mundo

Vamos a ver c0c082, si en eso estamos de acuerdo, claro que hay gente que no le mola, como a mi no me han gustado muchas cosas, pero de ahí a que por ese motivo deje uno de hacerse abonado después de muchísimos añosc0c082 escribió:pespe, sabes que estoy de acuerdo contigo en muchos temas en referencai JC Ramirez, pero creo que la bajada de abonados ha sido por más cosas que las de este verano, los dichosos packs han hechos muchísimo daño, lo de pagar en la pamtomima del Murcia, también ha hecho daño, yo estuve en la "manifestación cutre donde las haya" del Murcia, fuera del estadio, y la gente cuando se marchaba, simplemente la frase más repetida era "el año que viene que no me esperen".
La dinámica ha sido la misma que todos los años...bajar. Cierto es que la directiva se lo tiene que mirar, pero no ha pasado tanto tiempo con esta directiva como para estar hasta los cojones y no hacerte el abono después de 40 años (algo más habrá).
El día del villarreal no nos quejamos de los packs
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE