3 sancionados en Elche vs Valladolid

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

3 sancionados en Elche vs Valladolid

Mensaje por rmora_87 »

Por otro lado, Antiviolencia sancionó ayer a tres seguidores del Elche con multas de 3.000 euros y seis meses sin acceder al recinto por incidentes ocurridos en el encuentro de la pasada jornada ante el Valladolid.
A uno se le incautó sustancias estupefacientes. A otro, por presentar síntomas de embriaguez y acceder al campo con el abono de otra persona. Y un tercero por consumo de sustancias estupefacientes.

fuente: http://www.laverdad.es/alicante/v/20101 ... 01001.html
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: 3 sancionados en Elche vs Valladolid

Mensaje por Alf »

rmora_87 escribió:Por otro lado, Antiviolencia sancionó ayer a tres seguidores del Elche con multas de 3.000 euros y seis meses sin acceder al recinto por incidentes ocurridos en el encuentro de la pasada jornada ante el Valladolid.
A uno se le incautó sustancias estupefacientes. A otro, por presentar síntomas de embriaguez y acceder al campo con el abono de otra persona. Y un tercero por consumo de sustancias estupefacientes.

fuente: http://www.laverdad.es/alicante/v/20101 ... 01001.html
Esto es en serio?? si le dejo el abono a mi padre xq no voy.... no puedo o que?? donde dice que el abono es personal e intrasferible?? estamos locos'??
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

¿no se puede entrar con el abono de otro?¿tienes que presentar el DNI para poder utilizarlo? en caso de abono de pensionistas o especial entiendo que hace falta identificacion, pero uno normal??

a los otros dos zoquetes y a este por ir borracho, lo entiendo y se lo merecen, pero lo del abono?
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

yo supongo que la multa seria porque alguien dejo el abono a "X" y este ser se emborracho y la lio y luego se ve que fueron a buscar al titular del abono por liarla, y entonces este diria que el no era que era "X", vamos digo yo
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Gustavo escribió:¿no se puede entrar con el abono de otro?¿tienes que presentar el DNI para poder utilizarlo? en caso de abono de pensionistas o especial entiendo que hace falta identificacion, pero uno normal??

a los otros dos zoquetes y a este por ir borracho, lo entiendo y se lo merecen, pero lo del abono?
rmora_87 escribió: A otro, por presentar síntomas de embriaguez y acceder al campo con el abono de otra persona.
Yo creo que lo del abono es anecdotico, no le dejaron entrar por que iba mamao
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Antuanet »

creo que el borracho y el del abono es el mismo, iría to ciego y le harían enseñar el carne y lo pillarían entonces.
Imagen

"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

supongo que el abono se lo podras dejar a quien quieras. PERO COÑO NO LA LIES, SI ENCIMA VAN A BUSCAR AL TITULAR DEL ABONO
Imagen
Pina

Mensaje por Pina »

El problema no creo que esté en acceder al campo como un abono que no es tuyo, el problema está en que vas borracho y además no has entrado con tu abono

Últimamente se está poniendo de moda el consumo de sustancias estupefacientes en el estadio

Para aquellos que lo hacen, tanto las necesitais que no sois capaces de dejar de consumirlas ni viendo un partido de fútbol? Si quereis fumaros hacedlo pero al menos respetad a los que os rodean

A pagar!
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

sinceramente no entiendo la gente que se pelea por el futbol, si luego te ves a los jugadores comiendo juntos :?
Imagen
mucho___elche

Mensaje por mucho___elche »

Será para los nervios.

Yo para los nervios llevo unos 15 o 20 chicles de menta, por lo menos son legales :lol:
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

mucho___elche escribió:Será para los nervios.

Yo para los nervios llevo unos 15 o 20 chicles de menta, por lo menos son legales :lol:
No se no se, deberiamos de analizarlos
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Curva norte and franberse os invoco!
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

rmora_87 escribió:sinceramente no entiendo la gente que se pelea por el futbol, si luego te ves a los jugadores comiendo juntos :?
¿?
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

Yo las sanciones las veo desproporcinadas.
Esas sanciones se las tendrian que poner a los grafiteros y a los que tienen perro y cagan las aceras.
Si llevas estupefacientes en la calle 300 Euros,dentro del estadio 3.000.
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

Panorámico escribió:
rmora_87 escribió:sinceramente no entiendo la gente que se pelea por el futbol, si luego te ves a los jugadores comiendo juntos :?
¿?
¿?¿?
Imagen
Responder