3 sancionados en Elche vs Valladolid
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

3 sancionados en Elche vs Valladolid
Por otro lado, Antiviolencia sancionó ayer a tres seguidores del Elche con multas de 3.000 euros y seis meses sin acceder al recinto por incidentes ocurridos en el encuentro de la pasada jornada ante el Valladolid.
A uno se le incautó sustancias estupefacientes. A otro, por presentar síntomas de embriaguez y acceder al campo con el abono de otra persona. Y un tercero por consumo de sustancias estupefacientes.
fuente: http://www.laverdad.es/alicante/v/20101 ... 01001.html
A uno se le incautó sustancias estupefacientes. A otro, por presentar síntomas de embriaguez y acceder al campo con el abono de otra persona. Y un tercero por consumo de sustancias estupefacientes.

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Alf
- Campeón UEFA

Re: 3 sancionados en Elche vs Valladolid
Esto es en serio?? si le dejo el abono a mi padre xq no voy.... no puedo o que?? donde dice que el abono es personal e intrasferible?? estamos locos'??rmora_87 escribió:Por otro lado, Antiviolencia sancionó ayer a tres seguidores del Elche con multas de 3.000 euros y seis meses sin acceder al recinto por incidentes ocurridos en el encuentro de la pasada jornada ante el Valladolid.
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
- Gustavo
- Campeón UEFA

¿no se puede entrar con el abono de otro?¿tienes que presentar el DNI para poder utilizarlo? en caso de abono de pensionistas o especial entiendo que hace falta identificacion, pero uno normal??
a los otros dos zoquetes y a este por ir borracho, lo entiendo y se lo merecen, pero lo del abono?
a los otros dos zoquetes y a este por ir borracho, lo entiendo y se lo merecen, pero lo del abono?
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- rmora_87

yo supongo que la multa seria porque alguien dejo el abono a "X" y este ser se emborracho y la lio y luego se ve que fueron a buscar al titular del abono por liarla, y entonces este diria que el no era que era "X", vamos digo yo

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Gustavo escribió:¿no se puede entrar con el abono de otro?¿tienes que presentar el DNI para poder utilizarlo? en caso de abono de pensionistas o especial entiendo que hace falta identificacion, pero uno normal??
Yo creo que lo del abono es anecdotico, no le dejaron entrar por que iba mamaormora_87 escribió: A otro, por presentar síntomas de embriaguez y acceder al campo con el abono de otra persona.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- rmora_87

- Pina

El problema no creo que esté en acceder al campo como un abono que no es tuyo, el problema está en que vas borracho y además no has entrado con tu abono
Últimamente se está poniendo de moda el consumo de sustancias estupefacientes en el estadio
Para aquellos que lo hacen, tanto las necesitais que no sois capaces de dejar de consumirlas ni viendo un partido de fútbol? Si quereis fumaros hacedlo pero al menos respetad a los que os rodean
A pagar!
Últimamente se está poniendo de moda el consumo de sustancias estupefacientes en el estadio
Para aquellos que lo hacen, tanto las necesitais que no sois capaces de dejar de consumirlas ni viendo un partido de fútbol? Si quereis fumaros hacedlo pero al menos respetad a los que os rodean
A pagar!
- rmora_87

- mucho___elche

- rmora_87

No se no se, deberiamos de analizarlosmucho___elche escribió:Será para los nervios.
Yo para los nervios llevo unos 15 o 20 chicles de menta, por lo menos son legales

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- villena
- Campeón Copa del Rey

- rmora_87

¿?¿?Panorámico escribió:¿?rmora_87 escribió:sinceramente no entiendo la gente que se pelea por el futbol, si luego te ves a los jugadores comiendo juntos