Pancarta reivindicativa FN.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
elche26
Campeón Liga de Campeones

Pancarta reivindicativa FN.

Mensaje por elche26 »

He visto que nadie a abierto un post sobre este tema pero desde Preferencia, Trituba y FS se ha podio ver una pancarta del MUP pidiendo la asistencia a la huelga....

Sabeis si han sido multados o retirada la pancarta o a estado todo el partido?? ya que tengo entendido que no se puede sacar ninguna pancarta politica etc etc

P.D. Luego hay mucha gente que se queja de la politica en el futbol pero por lo que veo es que siempre se recrimina cuando son de derechas....
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: Pancarta reivindicativa FN.

Mensaje por Manel »

elche26 escribió:He visto que nadie a abierto un post sobre este tema pero desde Preferencia, Trituba y FS se ha podio ver una pancarta del MUP pidiendo la asistencia a la huelga....

Sabeis si han sido multados o retirada la pancarta o a estado todo el partido?? ya que tengo entendido que no se puede sacar ninguna pancarta politica etc etc

P.D. Luego hay mucha gente que se queja de la politica en el futbol pero por lo que veo es que siempre se recrimina cuando son de derechas....
Estava a gol nord? Quan i on estava la pancarta? No em vaig percatar d'aquest detall.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
elche26

Mensaje por elche26 »

Manel escribió:
elche26 escribió:He visto que nadie a abierto un post sobre este tema pero desde Preferencia, Trituba y FS se ha podio ver una pancarta del MUP pidiendo la asistencia a la huelga....

Estava a gol nord? Quan i on estava la pancarta? No em vaig percatar d'aquest detall.
Estaba casi pegada a la curva norte. Estaba ayer como dije y creo que la vi poner a 2 chicos a los 15-20 min de la primera parte
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Yo tampoco ví ninguna pancarta.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
elche26

Mensaje por elche26 »

franjivert-preferente escribió:

Yo tampoco ví ninguna pancarta.
La habia por eso nose si estuvo todo el partido o no....

Alguien mas la vio o solo la vi yo??
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Si que estuvo.Ponía algo así como 29-s huelga general, MUP-R. O algo así. Ya cerca de la curva norte.

Los 5 del Valladolid tenían una que ponía 700 kms para veros luchar. O algo así. Al salir por patas, creo que olvidaron la pancarta.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Determinadas reivindicaciones políticas son aceptadas.

Otras no.

No hace falta decir cual es cual.
elche26

Mensaje por elche26 »

Kulto. escribió:Si que estuvo.Ponía algo así como 29-s huelga general, MUP-R. O algo así. Ya cerca de la curva norte.

Los 5 del Valladolid tenían una que ponía 700 kms para veros luchar. O algo así. Al salir por patas, creo que olvidaron la pancarta.
Menos mal alguien mas la vio....

Sabes si estuvo el partido entero?si hubo multa/retirada de la pancarta?
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Como bien decis, la pancarta estaba y también la vi.
elche26

Mensaje por elche26 »

Bueno entonces ya son varias personas las que las vieron....

P.D. Seguro que si hubiera salido una pancarta en FS con algo politico ya habria 1 post con sus corresponiendetes 4,5 o 6 paginas incluso....

Como dice Elxuligan unas son condenadas y otras no.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Seguro que los que la pusieron no son más que 2 perros que no han trabajado en su vida, como todos los piquetes que la liaran el miércoles. Se les tenía que caer la cara de vergüenza.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

Pues no vi la pancalta pero, casualmente, me percaté de la presencia de Albentosa, jerifalte del mup y abonado del Elche, por el vomitorio del fondo norte, así que no me extraña.

Y, sí, es comunista.....pero bueno...es del Elche

Os sonará de haberlo visto en algún debate por teleelx. Uno con barba.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Elxtasis escribió:Pues no vi la pancalta pero, casualmente, me percaté de la presencia de Albentosa, jerifalte del mup y abonado del Elche, por el vomitorio del fondo norte, así que no me extraña.

Sí, seria ell, no sabia que es posava en gol nord. El vaig vore el dia del Xerez en Copa.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Del Elche pueden ser los comunistas, liberales, fascistas, anarco-monárquicos, pensionistas y apolíticos de medio pelo.

No hay problema, faltaría más.

El tema es que cuando se saca una pancarta medianamente politizada en un sentido (p. ej. en apoyo a la AVT contra la tregua trampa de ETA) es atacada con vehemencia. Tanto en el foro como parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Lo que creo que pregunta elche26 es si las fuerzas del orden la midieron con el mismo rasero que "las otras".

Por mi parte, soy una persona que habla mucho de política en el foro, pero NADA en el campo.
Reich

Mensaje por Reich »

Elxtasis escribió:Pues no vi la pancalta pero, casualmente, me percaté de la presencia de Albentosa, jerifalte del mup y abonado del Elche, por el vomitorio del fondo norte, así que no me extraña.

esos comunistas de pastel ,pegandose la buena vida bajo la mascara de defensor de los derechos de los trabajadores....comunistas dicen que son,mas bien son una panda de chorizos,vagos y perros
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Responder