El MV sigue entre los 10 mejores estadios de España
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
El MV sigue entre los 10 mejores estadios de España
Por capacidad y por estrellas UEFA (en nuestro caso 4)
Datos sacados de diversas fuentes deportivas, ya que en algunos casos el numero de asientos puede variar desde 500 hasta 1500...
1-Camp Nou (Barcelona) 98.771 asientos
2-Santiago Bernabeu (Madrid) 80.000 asientos
3-Vicente Calderon (Madrid) 54.471 asientos
4-Mestalla (Valencia) 52.600 asientos
5-Manuel Ruiz de Lopera (Sevilla) 51.309 asientos
6-Sanchez Pizjuan (Sevilla) 42.649 asientos
7-San Mames (Bilbao) 40.000 asientos
8-Cornella el prat (Barcelona) 39.800 asientos
9-Martinez Valero (Elche) 37.300 asientos
10-La Romareda (Zaragoza) 34.596 asientos
.
.
.
.
.
19- Jose Rico Perez (Alicante) 28.500 asientos
--------------------------------------
Futuros Estadios que entrarían en la lista:
-Nou Mestalla (Valencia) 75.000 asientos
-Olimpico de Madrid (Madrid) 65.000 asientos
-San Mames Barria (Bilbao) 53.000 asientos (Pasaria al Sanchez Pizjuan)
Pues eso, seguimos estando en la élite de estadio en España... aunque dentro de unos años, y si al final dan el mundial para el 2018, bajaremos bastantes puestos, ya que muchísimos estadios se reformarían pasando de los 40.000 o 45.000.
En esta pagina salimos como estadio UEFA: http://logalia.net/Estadios-EliteUEFA_72975.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Datos sacados de diversas fuentes deportivas, ya que en algunos casos el numero de asientos puede variar desde 500 hasta 1500...
1-Camp Nou (Barcelona) 98.771 asientos
2-Santiago Bernabeu (Madrid) 80.000 asientos
3-Vicente Calderon (Madrid) 54.471 asientos
4-Mestalla (Valencia) 52.600 asientos
5-Manuel Ruiz de Lopera (Sevilla) 51.309 asientos
6-Sanchez Pizjuan (Sevilla) 42.649 asientos
7-San Mames (Bilbao) 40.000 asientos
8-Cornella el prat (Barcelona) 39.800 asientos
9-Martinez Valero (Elche) 37.300 asientos
10-La Romareda (Zaragoza) 34.596 asientos
.
.
.
.
.
19- Jose Rico Perez (Alicante) 28.500 asientos
--------------------------------------
Futuros Estadios que entrarían en la lista:
-Nou Mestalla (Valencia) 75.000 asientos
-Olimpico de Madrid (Madrid) 65.000 asientos
-San Mames Barria (Bilbao) 53.000 asientos (Pasaria al Sanchez Pizjuan)
Pues eso, seguimos estando en la élite de estadio en España... aunque dentro de unos años, y si al final dan el mundial para el 2018, bajaremos bastantes puestos, ya que muchísimos estadios se reformarían pasando de los 40.000 o 45.000.
En esta pagina salimos como estadio UEFA: http://logalia.net/Estadios-EliteUEFA_72975.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Sargento nuñez el Sab May 28, 2011 12:45 am, editado 2 veces en total.
- jestannadal
- Campeón UEFA

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- PedroElx
- Campeón UEFA

pues a mi me encatna el estadio, y por lo menos, cada 2 semanas, aunq lo vea vacio y con el equipo vagando por la 2 y 2b durante tannntos años, me recuerda que no somso un club más, si no que somos unos de esos clubes q merecemos estar allí arriba, que hubo un momento en que nuestros dirigentes pensaban con la cabeza(no como ahora).
Lo q tenemos q hacer es un equipo para este estadio y para esta ciudad.
Lo q tenemos q hacer es un equipo para este estadio y para esta ciudad.
- pichichi_vava
- jugador Internacional

Me da verdadera pena leer comentarios de ese tipo, y creo que conociendo a la aficion no sera el ultimo que lea. Cualquier aficion estaría orgullosisima de tener uno de los mejores estadios de España pero aqui en Elche siempre hemos tenido fijación con derrumbar el Martinez Valero, un estadio que nos ha permitido disfrutar de una final de Copa del Rey, un estadio que nos ha permitido ver a la Seleccion Española varias veces, un estadio que siempre esta presente en cualquier evento deportivo de importancia.jestannadal escribió:Con la afición que tenemos yo lo vendería y haría otro más pequeño tipo Altabix, o tiraría el anillo superior y lo techaría parcialmente. Para que queremos tanto estadio sí nos sobran tres cuartos de capacidad.
Como no, esta en la linea del conformismo puro y duro de esta afición. Cuando Martinez Valero hizo este gran estadio no lo penso para un equipo que iba a estar llorando entre segunda y segunda B, lo hizo para un equipo ganador de primera. Una lastima que no queden dirigentes así de ambiciosos pero mas pena me da que la afición haya caído en un nivel tan bajo de cultura futbolistica.
Mas que pensar en tirar uno de nuestros grandes patrimonios, habria que pensar en la manera de que el equipo de una vez por todas le de por hacer cosas importantes y entonces veriais como el estadio es el ideal para nosotros.
Lo dicho, me da pena la afición del Elche.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

marunopichichi_vava escribió:Me da verdadera pena leer comentarios de ese tipo, y creo que conociendo a la aficion no sera el ultimo que lea. Cualquier aficion estaría orgullosisima de tener uno de los mejores estadios de España pero aqui en Elche siempre hemos tenido fijación con derrumbar el Martinez Valero, un estadio que nos ha permitido disfrutar de una final de Copa del Rey, un estadio que nos ha permitido ver a la Seleccion Española varias veces, un estadio que siempre esta presente en cualquier evento deportivo de importancia.jestannadal escribió:Con la afición que tenemos yo lo vendería y haría otro más pequeño tipo Altabix, o tiraría el anillo superior y lo techaría parcialmente. Para que queremos tanto estadio sí nos sobran tres cuartos de capacidad.
Como no, esta en la linea del conformismo puro y duro de esta afición. Cuando Martinez Valero hizo este gran estadio no lo penso para un equipo que iba a estar llorando entre segunda y segunda B, lo hizo para un equipo ganador de primera. Una lastima que no queden dirigentes así de ambiciosos pero mas pena me da que la afición haya caído en un nivel tan bajo de cultura futbolistica.
Mas que pensar en tirar uno de nuestros grandes patrimonios, habria que pensar en la manera de que el equipo de una vez por todas le de por hacer cosas importantes y entonces veriais como el estadio es el ideal para nosotros.
- jestannadal
- Campeón UEFA

A ver si en el fondo te entiendo, pero yo no estaría desencantado con la afición del Elche, ya que a esa la han ido echando año tras año del estadio con equipos que la mayoría de los años han rozado el esperpento y unas directivas que se han reído de todos nosotros. Yo he sido uno de esos que este año ha abandonado el barco y sinceramente, "chapeau" por todos los que no desistis, pero son muchos años viendo como esto va hacia ninguna parte y todo tiene un límite.pichichi_vava escribió:Me da verdadera pena leer comentarios de ese tipo, y creo que conociendo a la aficion no sera el ultimo que lea. Cualquier aficion estaría orgullosisima de tener uno de los mejores estadios de España pero aqui en Elche siempre hemos tenido fijación con derrumbar el Martinez Valero, un estadio que nos ha permitido disfrutar de una final de Copa del Rey, un estadio que nos ha permitido ver a la Seleccion Española varias veces, un estadio que siempre esta presente en cualquier evento deportivo de importancia.jestannadal escribió:Con la afición que tenemos yo lo vendería y haría otro más pequeño tipo Altabix, o tiraría el anillo superior y lo techaría parcialmente. Para que queremos tanto estadio sí nos sobran tres cuartos de capacidad.
Y lo de tirar el estadio es normal que mucha gente de Elche lo piense, a ver, desde que tenemos el estadio hazme un repaso de la historia del Elche. 2 ascensos fugaces, una deuda que de poco nos cuesta la desaparición y plantillas cada vez más devaluadas. El estadio fue producto de las conocidas fantochadas típicas del empresario de Elche, fue un error como se vio desde el principio, y a mi escudarme en eso de que venga la selección y demás zarandajas para defender al estadio pues no me parece lo más acertado porque desde que se empezó a construir siempre ha sido una losa histórica para el Elche.
Última edición por jestannadal el Dom Sep 26, 2010 8:20 am, editado 1 vez en total.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

El Martínez Valero puede tener una capacidad entre las diez mayores de España, pero ni de lejos se puede decir que sea de los diez mejores.
Un estadio entre los diez mejores no tiene los accesos del MV, ni los "baños", ni la limpieza de gradas y pasillos, ni la iluminación interior, ni ni ni
Un saludo
Un estadio entre los diez mejores no tiene los accesos del MV, ni los "baños", ni la limpieza de gradas y pasillos, ni la iluminación interior, ni ni ni
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
pichichi_vava escribió:Me da verdadera pena leer comentarios de ese tipo, y creo que conociendo a la aficion no sera el ultimo que lea. Cualquier aficion estaría orgullosisima de tener uno de los mejores estadios de España pero aqui en Elche siempre hemos tenido fijación con derrumbar el Martinez Valero, un estadio que nos ha permitido disfrutar de una final de Copa del Rey, un estadio que nos ha permitido ver a la Seleccion Española varias veces, un estadio que siempre esta presente en cualquier evento deportivo de importancia.jestannadal escribió:Con la afición que tenemos yo lo vendería y haría otro más pequeño tipo Altabix, o tiraría el anillo superior y lo techaría parcialmente. Para que queremos tanto estadio sí nos sobran tres cuartos de capacidad.
bueno ,pues lo dejamos para cuando vengan esos equipos,pq al actual elche no le beneficia jugar en un estadio tan vacio.
pd.- y yo soy de los que cada vez que paso con el coche por las cercanias giro la cabeza para admirarlo con la boca abierta.
Estadio de San Jose (Zaragoza) 43.000 asientos
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

pues a mi el MV es de los estadios que mas me gustan de los que he visto.Y raro es al que no le gusta de los equipos visitantes.
Cosa aparte es la limpieza de la grada,los aseos etc.
Y sigo pensando que a poco que el equipo haga una muy buena campaña en segunda o suba a primera ,no se nos quedaria tan pequeño el estadio,hay una gran masa social entre desencantados,dormidos y veletas ocasionales que irian al estadio cuando un año se hagan bien las cosas
Y sigo pensando que a poco que el equipo haga una muy buena campaña en segunda o suba a primera ,no se nos quedaria tan pequeño el estadio,hay una gran masa social entre desencantados,dormidos y veletas ocasionales que irian al estadio cuando un año se hagan bien las cosas
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
tener un estadio con semejante capacidad para una poblacion de 230.00 habitantes, que tiene otro club semejante a 20 kilometros y otro a 80 kilometros, es de colgaos,no tenemos ni una misera provincia para nosotros solos.Reich escribió:pues a mi el MV es de los estadios que mas me gustan de los que he visto.Y raro es al que no le gusta de los equipos visitantes.