ME CAGO EN EL BARCELONA Y EN EL R. MADRID
-
Illici82
- Campeón UEFA

ME CAGO EN EL BARCELONA Y EN EL R. MADRID
Pues eso, el que no duerme porque el Elche no juega como el Barcelona o como el Real Madrid, que se baje al bar a verlos.
Despues de perder dos partidos de liga, no se habla en el foro de las derrotas, no, se habla de que si control del balon, que si dominar al contrario, que si hay que meter todas las ocasiones que tengamos, que si somos muy conservadores, ...chorraes!
Jugamos en segunda division y aqui lo unico que vale es ganar y ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar. La mejor forma de conseguir esto es que no te metan un gol. Asi de simple. Y si tengo que empatar a cero, pues empatamos a cero.
Esto lo entiendo hasta yo que soy muy tonto. Simplemente con seguir al Elche un poquito en estos anyos por segunda, se da uno cuenta.
Somos el Elche Club de Futbol. A mi me vale, pero en primera y en tercera.
Despues de perder dos partidos de liga, no se habla en el foro de las derrotas, no, se habla de que si control del balon, que si dominar al contrario, que si hay que meter todas las ocasiones que tengamos, que si somos muy conservadores, ...chorraes!
Jugamos en segunda division y aqui lo unico que vale es ganar y ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar. La mejor forma de conseguir esto es que no te metan un gol. Asi de simple. Y si tengo que empatar a cero, pues empatamos a cero.
Esto lo entiendo hasta yo que soy muy tonto. Simplemente con seguir al Elche un poquito en estos anyos por segunda, se da uno cuenta.
Somos el Elche Club de Futbol. A mi me vale, pero en primera y en tercera.
-
Illici82
- Campeón UEFA

Gracias a ti hombre, por no aportar nada.
Si no te gusta el tema, o mejor, si no consideras irrelevante o innecesario, ni te molestes en contestar.
A mi me parece muy relevante en el foro ultimamente. Si nadie piensa igual o diferente y si nadie quiere opinar, el post caera en el olvido por su propio peso.
Pero no vayas de guay del internet.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
-
Illici82
- Campeón UEFA

Me gustaria saber los motivos por los que se ha movido mi post a polideportivo. El tema del post es el Elche, su juego, sus resultados y mi disconformidad con muchos comentarios que se pueden leer ultimamente sobre el equipo.
Espero que hayan leido el post y no se hayan dejado llevar solamente por el titulo.
Espero que hayan leido el post y no se hayan dejado llevar solamente por el titulo.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
PAra habalr del madrid o barça vete a su seccionIllici82 escribió:Gracias a ti hombre, por no aportar nada.
Si no te gusta el tema, o mejor, si no consideras irrelevante o innecesario, ni te molestes en contestar.
A mi me parece muy relevante en el foro ultimamente. Si nadie piensa igual o diferente y si nadie quiere opinar, el post caera en el olvido por su propio peso.
!!!!!!!!!!!!

- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

perletano escribió:PAra habalr del madrid o barça vete a su seccionIllici82 escribió:Gracias a ti hombre, por no aportar nada.
!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
y a ti que cojones te importa?
seguro que tienes tu cuarto lleno de mierda, los calzoncillos con un palomino tiraos por ahi...y los calcetines colonizando todos los rincones...y una montaña de ropa en la silla...
y te pones a organizar el foro?
vamos no me jodas...
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Tu arreplega encarnelles que es prou pa lo que aportes...Kutxi Romero escribió:perletano escribió:PAra habalr del madrid o barça vete a su seccionIllici82 escribió:Gracias a ti hombre, por no aportar nada.
!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
y a ti que cojones te importa?
seguro que tienes tu cuarto lleno de mierda, los calzoncillos con un palomino tiraos por ahi...y los calcetines colonizando todos los rincones...y una montaña de ropa en la silla...
y te pones a organizar el foro?
vamos no me jodas...