Competició multa Callejón per mostrar samarreta de Jarque

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Competició multa Callejón per mostrar samarreta de Jarque

Mensaje por 2Patrimonios »

Competició multa i amonesta Callejón per mostrar una samarreta en record de Jarque

Tot i que no ha rebut l'atenció mediàtica de la sanció d'Ujfalusi, el Comitè de Competició ha dictat una altra resolució d'aquelles de traca i mocador. Ha decidit multar i amonestar el jugador de l'Espanyol Callejón per mostrar una samarreta en record de Jarque mentre celebrava el gol del triomf contra l'Almeria. Competició ha actuat com a resposta a la redacció de l'acta de l'àrbitre José Antonio Teixeira Vitienes, que va fer constar aquest fet com a incidència del matx. Per tant, manca de sentit comú de les dues parts: l'àrbitre i el comitè.

"El jugador número 8, D. Jose María Callejon Bueno del RCD Espanyol de Barcelona, en la celebració del gol aconseguit pel seu equip, es va aixecar lleument la samarreta mostrant una samarreta sota d'aquesta amb una cara serigrafiada no identificada." Aquesta és la redacció de l'acta de l'inefable José Antonio Teixeira Vitienes, debutant a Primera i germà de Fernando Teixeira Vitienes. Va ser el primer error d'una cadena de despropòsits amb un mateix denominador: la manca de sentit comú. L'àrbitre no va ser capaç de reconèixer la cara de Dani Jarque i va anotar la incidència a l'acta del partit entre l'Espanyol i l'Almeria.

Atenent la redacció de l'acta, el Comitè de Competició argumenta la seva resolució referint-se a l'article 91.1 del Codi Disciplinari de la RFEF. L'article diu textualment que "el futbolista que, amb ocasió d'haver aconseguit un gol o per alguna altra causa derivada de les vicissituds del joc, alci la seva samarreta i faci exhibició de qualsevol classe de publicitat, lema, llegenda, sigles, anagrames o dibuixos, siguin els que siguin els seus continguts o la finalitat de l'acció, serà sancionat, com a autor d'una falta greu, amb multa d'entre 2.000 i 3.000 euros i amonestació". En conseqüència, i en el cas que l'Espanyol no recorri la sanció al Comitè d'Apel·lació, Callejón s'haurà de gratar la butxaca i acumula una targeta groga extra.
http://www.elsesports.cat/noticia/864146/
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

El fútbol español está podrido en sus más altas estancias desde hace mucho tiempo. Viva Villar, coño.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Mare meua, menos mal que a Iniesta no el pillaren.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Se supone que en la LFP está prohibido enseñar un mensaje en la camiseta de abajo, creo que a Kanoute también lo sancionarón por un mensaje de estos.
Esta Liga está podrida, entre chorizos y reglas absurdas se están cargando el futbol.
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Canano12_hcf »

Lo de Kanouté era una reinvidicación política; en este tema cada uno tendrá su opinión, pero si sanciona, pues...bien; por el hecho de no mezclar fútbol con política.
En el tema de la publicidad opino igual, sino podría convertirse el asunto en una especie de "mercadillo" todos mostrando sloganes de la marca de publicidad que los contratara.

Pero en el tema de honrar a un fallecido conocido, no lo entiendo. No creo que haga daño a nadie ni que nadie se sienta ofendido.
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Si no se puede no se puede, a pesar del fondo que tenga, ya que tanto en ésta como la de Kanouté estoy de acuerdo.
Transparencia, hasta cierto punto.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

franjivert-preferente escribió:Mare meua, menos mal que a Iniesta no el pillaren.
Lo pillaron, tras marcar el gol en la final del Mundial le enseñaron la tarjeta amailla correspondiente.

Y es que es sabido, quitarse la camiseta o mostra una que se lleve debajo es amarilla. Os recuerdo el partido Elche-Rayo y el primer gol de Trejo......amarilla!
Imagen
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Brabantlaan escribió:
franjivert-preferente escribió:Mare meua, menos mal que a Iniesta no el pillaren.
Lo pillaron, tras marcar el gol en la final del Mundial le enseñaron la tarjeta amailla correspondiente.

Y es que es sabido, quitarse la camiseta o mostra una que se lleve debajo es amarilla. Os recuerdo el partido Elche-Rayo y el primer gol de Trejo......amarilla!
Eso no fue por subirse al muro?
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

estamosencrisis escribió:
Brabantlaan escribió:

Fue por subirse al muro, si.

Entiendo que si el árbitro no ve lo que pone, pues saque tarjeta y lo ponga en el acta. Pero que luego lleguen los INÚTILES del comité y le sancionen... supongo que son tan gandules que sólo han leído el acta, no se han molestado en informarse de qué iba la cosa a la hora de sancionar.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

estamosencrisis escribió:
Brabantlaan escribió:

Cierto, :wink:
Imagen
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

menuda competición hay en españa, a los chorizos les dejan campar a sus anchas y se sanciona por recordar a los que ya no están y, que encima, fueron parte de esta competición. luego dicen que la española es la mejor liga del mundo, si la conociesen por dentro y los trejes manejes que que se llevan a cabo en ella...
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Y las compras de partidos sin sancionar....
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por hcf.18 »

Le metieron la multa que se le mete a todo jugador que sale sancionado, si estoy equivocado que alguien me corrija.

Y, voy a hacer de defensor del diablo, pero el tema Jarque ya pasó, no creo que haya que seguir dándole vueltas.

Fue una putada y todos nos entristecimos, pero si sacas una camiseta con su foto más de un año después de su muerte, es amonestación.

Para recordarle no es necesario sacar su imagen, hay acciones que no se ven que hacen mucho más por él y por su familia.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

hcf.18 escribió:Le metieron la multa que se le mete a todo jugador que sale sancionado, si estoy equivocado que alguien me corrija.

Y, voy a hacer de defensor del diablo, pero el tema Jarque ya pasó, no creo que haya que seguir dándole vueltas.

Fue una putada y todos nos entristecimos, pero si sacas una camiseta con su foto más de un año después de su muerte, es amonestación.

Para recordarle no es necesario sacar su imagen, hay acciones que no se ven que hacen mucho más por él y por su familia.
S. Ramos sacó una de Puerta y le quitaron la tarjeta y la sanción. Y tu opinión de lo demás me parece penosa. Y no sabía que había tiempo de "caducidad" para poder homenajear a una persona muerta. Un año es, tomo nota.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

hcf.18 escribió:Le metieron la multa que se le mete a todo jugador que sale sancionado, si estoy equivocado que alguien me corrija.

Te has cubierto de gloria, macho, enseñó la camiseta, porque, si no me equivoco, llevaba mucho tiempo sin marcar y es el primer gol que le dedicaba.
Responder