Y o es para ver a los que jueguen contra el Hercules o que se ha hecha del Hercules...
Como alguien de una familia mas Iicitana imposible que hasta va a fer herbetes al pantano... se me haga del Hercules...

Es por culpa de sus amiguicos de L'altet ysantapoleros. Que le han comido la cabeza y se hace del hercules porque ha subido a 1º...Pina escribió:Lo siento Sansano
Tu lo has sentado en el sofá de casa y le has preguntado que le pasa?
Pregúntale si tiene algún problema, si el estres le complica los días, si es cosa de las malas compañías o quizás vaya a cantar los goles que le marcan al Hércules
No pierdes los nervios, todo tiene solución menos la muerte

lo siento. debe ser un duro golpe.Sansano escribió:Resulta que se ha sacado el abono en el Rico Perez...
Y o es para ver a los que jueguen contra el Hercules o que se ha hecha del Hercules...
![]()
Como alguien de una familia mas Iicitana imposible que hasta va a fer herbetes al pantano... se me haga del Hercules...

buscando el lado positivo del tema, si es que lo hay, es que podras descojonarte todo el año de el, y darle de capones,ahora que te vas a gastar una pasta en ambientador para la casa.Calamardo escribió:lo siento. debe ser un duro golpe.Sansano escribió:Resulta que se ha sacado el abono en el Rico Perez...
![]()