Un poco de Cordura, 6 de 12.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Un poco de Cordura, 6 de 12.

Mensaje por Kulto. »

Pues eso. Vale que es la 3ª derrota seguida; pero jo-er. ¡Qué no estamos tan mal! ( al loro). Que ya vuelve wakaso y se va a rectructurar el equipo inicial. Menos mal, que hemos empezado con puntos...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

es que mola mas meter mierda y acuchillar al equipo! Por donde saldrá el sol mañana?
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

PIPOFIRER escribió:es que mola mas meter mierda y acuchillar al equipo! Por donde saldrá el sol mañana?
Saldrá por Barcelona. Por la zona vasco herculana... :wink:
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

!15 partidos sin empatar! Dato más que curioso, somos radicales, de 3 en 3.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Radiki_Aspe escribió:!15 partidos sin empatar! Dato más que curioso, somos radicales, de 3 en 3.
Gran dato
Transparencia, hasta cierto punto.
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Meter mierda no, es que es lo de todos los putos años, fichamos 15 tios, ahora perdemos 2 partidos más, Bordalás al carrer y a empezar de nuevo y si no, al tiempo.
Imagen
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Aquí si se es conformista se es cuerdo.
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

pero ni hace dos semanas estabamos ya en primera ni ahora estamos en segunda b que quereis echar al entrenador por perder dos partidos, si es verdad que el partido de hoy ha sido muy malo por nuestra parte y el del Barça b parecian todos que jugaban la champions, pero es el partido mas flojo que hacemos desde que empezó la temporada..un poco de cordura chavales!
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

PIPOFIRER escribió:pero ni hace dos semanas estabamos ya en primera ni ahora estamos en segunda b que quereis echar al entrenador por perder dos partidos, si es verdad que el partido de hoy ha sido muy malo por nuestra parte y el del Barça b parecian todos que jugaban la champions, pero es el partido mas flojo que hacemos desde que empezó la temporada..un poco de cordura chavales!
Es lo que tenemos en este pueblo... :roll:
Transparencia, hasta cierto punto.
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

vic_barsa escribió:
PIPOFIRER escribió:pero ni hace dos semanas estabamos ya en primera ni ahora estamos en segunda b que quereis echar al entrenador por perder dos partidos, si es verdad que el partido de hoy ha sido muy malo por nuestra parte y el del Barça b parecian todos que jugaban la champions, pero es el partido mas flojo que hacemos desde que empezó la temporada..un poco de cordura chavales!
Es lo que tenemos en este pueblo... :roll:
¡Qué al cielo mira!... Y al Infierno también :lol:
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

salgan de sus cuevas y madrigueras eternos veletas y comepipas, sientanse orgullosos de ser lo que son e increpen, insulten y menosprecien al equipo de su pueblo porque eso les hace mas fuertes!
Comenten con sus amigos y compañeros de trabajo el equipo tan malo que tienen que soportar jornada tras jornada y presuman de su amor por los colores blaugrana y blanco, presuman de su abono al Gol Tv que yo me seguiré sintiendo orgulloso de mi equipo (hoy un poco menos) y ya pienso en el partido del Valladolid poque el domingo pienso estar allí!
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

PIPOFIRER escribió:salgan de sus cuevas y madrigueras eternos veletas y comepipas, sientanse orgullosos de ser lo que son e increpen, insulten y menosprecien al equipo de su pueblo porque eso les hace mas fuertes!
Comenten con sus amigos y compañeros de trabajo el equipo tan malo que tienen que soportar jornada tras jornada y presuman de su amor por los colores blaugrana y blanco, presuman de su abono al Gol Tv que yo me seguiré sintiendo orgulloso de mi equipo (hoy un poco menos) y ya pienso en el partido del Valladolid poque el domingo pienso estar allí!
Ya te dije, que iban a perder. A mí no me engañan... :lol:
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

Kulto. escribió:
PIPOFIRER escribió:salgan de sus cuevas y madrigueras eternos veletas y comepipas, sientanse orgullosos de ser lo que son e increpen, insulten y menosprecien al equipo de su pueblo porque eso les hace mas fuertes!
Ya te dije, que iban a perder. A mí no me engañan... :lol:
y menos mal que el partido no ha sido en casa porque ya me imagino la escena de alguno rompiendo el abono! 8)
elxtilldeath
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elxtilldeath »

Aun así han dado una imagen pésima,ni un pase en condiciones y que alguien enseñe a Palanca a centrar por dios
Imagen
pedja

Mensaje por pedja »

elxtilldeath escribió:Aun así han dado una imagen pésima,ni un pase en condiciones y que alguien enseñe a Palanca a centrar por dios
¿Cómo en el centro medido que le ha puesto a Linares para que remate de cabeza?
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Responder