Paciencia

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Paciencia

Mensaje por pedja »

Tengamos paciencia.

Ahora puede parecer que van a subir de calle el Valladolid y el Betis pero la liga es muy larga. Y es muy larga para todos. Para TODOS.

Esto es como todo. Si lo queremos tiznar de negro y hacer de agoreros pesimisitas lo tenemos fácil: "3 derrotas seguidas"

Pero ya sabemos como es esta 2ª división. Lo que no hay que hacer es delcorgarse mucho los primeros 3-4 meses. El Tenerife, por ejemplo, si no reacciona y se queda más tiempo abajo lo tendrá complicado.

Lógicamente sería preferible haber sumado algún punto más, pero tener 6 de 12 no supone descartarnos para nada.

Además, hay que quedarse con las buenas sensaciones que da el equipo y no únicamente con los temas negativos. Sabemos de sobra que no tenemos un Thiago Alcántara en el medio del campo. Si ya lo sabemos, ¿porqué estamos siempre lamentándonos por lo mismo?

Mi opinión:

COSAS +

- Es un equipo muy ordenado y experto
- Sabe a qué juega
- Defensivamente estamos mejor que el año pasado
- Tenemos un banquillo amplio
- Santos está entrando

COSAS -

- Bordalás está errando en la colocación de algunos jugadores en el campo (Kike Mateo)
- Samuel está fallando muchos pases fáciles que suponen contragolpes
- No tiramos a puerta
- A Palanca le está costando
- Notamos mucho la ausencia de Wakaso

Pero, señores, hay que saber que esto es muy largo y lo más importante es estar en una zona media-alta manteniendo el tipo, haciendo tiempo a que vayan entrando en forma jugadores importantes (Bodipo, Palanca, Santos), esperando a que Bordalás termine de encontrar su 11 tipo,...

PACIENCIA.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
salva_elx
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

Yo tengo paciencia y reconozco que ese era el primer equipo con caretas, porque juegan igual los tíos, bueno los chavales mejor dicho...

aplaudo al barça B, igual que aplaudo al elche

Samuel muy fallón en los pases como bien dices..

Santos no se le nota nada que acaba de salir de una lesión, igual algo de menos velocidad si que tiene... de momento

Kike Mateo incómodo... por dios ponlo en la punta!!!
Última edición por salva_elx el Sab Sep 18, 2010 6:09 pm, editado 1 vez en total.
Reich

Mensaje por Reich »

Esto lo arregla waka la semana que viene. ZAS ZAS y otra vez optimistas
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pipilapiedra »

Pides paciencia cuando llevamos treinta años fichando 15 tios todas las temporadas, hasta los webos de aguantar siempre los mismos errores.

ELCHE CF = SADOMASOQUISMO
Última edición por pipilapiedra el Sab Sep 18, 2010 6:09 pm, editado 1 vez en total.
Por la gloria de BarbateeeeRRL.
Vallverda
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: Paciencia

Mensaje por Vallverda »

pedja escribió:Tengamos paciencia.

Ahora puede parecer que van a subir de calle el Valladolid y el Betis pero la liga es muy larga. Y es muy larga para todos. Para TODOS.

Esto es como todo. Si lo queremos tiznar de negro y hacer de agoreros pesimisitas lo tenemos fácil: "3 derrotas seguidas"

Pero ya sabemos como es esta 2ª división. Lo que no hay que hacer es delcorgarse mucho los primeros 3-4 meses. El Tenerife, por ejemplo, si no reacciona y se queda más tiempo abajo lo tendrá complicado.

Lógicamente sería preferible haber sumado algún punto más, pero tener 6 de 12 no supone descartarnos para nada.

Además, hay que quedarse con las buenas sensaciones que da el equipo y no únicamente con los temas negativos. Sabemos de sobra que no tenemos un Thiago Alcántara en el medio del campo. Si ya lo sabemos, ¿porqué estamos siempre lamentándonos por lo mismo?

Mi opinión:

COSAS +

- Sabe a qué juega
- Tenemos un banquillo amplio
- Santos está entrando

COSAS -

- Bordalás está errando en la colocación de algunos jugadores en el campo (Kike Mateo)
- Samuel está fallando muchos pases fáciles que suponen contragolpes
- No tiramos a puerta
- A Palanca le está costando
- Notamos mucho la ausencia de Wakaso

Pero, señores, hay que saber que esto es muy largo y lo más importante es estar en una zona media-alta manteniendo el tipo, haciendo tiempo a que vayan entrando en forma jugadores importantes (Bodipo, Palanca, Santos), esperando a que Bordalás termine de encontrar su 11 tipo,...

PACIENCIA.
Estoy contigo en todo!!! No nos volvamos locos que queda mucha liga y, si no me equivoco, llevamos 5 puntos mas que el año pasado
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

- Sabe a qué juega

Sinceramente despues de ganar contra el Cartagena te diría que si, después de haber visto el partido del Xerez, Betis y Barça B, tengo mis dudas.

P.D: El partidito de Samuel también, tela.
Imagen
pedja

Mensaje por pedja »

pipilapiedra escribió:Pides paciencia cuando llevamos treinta años fichando 15 tios todas las temporadas, hasta los webos de aguantar siempre los mismos errores.
Vale, pues tú no la tengas. Puedes quemarte a lo bonzo, tirarte por un puente o hacerte del Hércules, que está en primera.

Lo que hay que leer.
Imagen

Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Bezoya escribió:- Es un equipo muy ordenado y experto
- Sabe a qué juega

Sinceramente despues de ganar contra el Cartagena te diría que si, después de haber visto el partido del Xerez, Betis y Barça B, tengo mis dudas.

Sí, eso yo creo que empieza a ser un mito. A un equipo ordenado y experto no le bailan jugadores de 20 años.
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

pedja escribió:
pipilapiedra escribió:Pides paciencia cuando llevamos treinta años fichando 15 tios todas las temporadas, hasta los webos de aguantar siempre los mismos errores.
Vale, pues tú no la tengas. Puedes quemarte a lo bonzo, tirarte por un puente o hacerte del Hércules, que está en primera.

Lo que hay que leer.

No te creas estoy en ello :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por la gloria de BarbateeeeRRL.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

- Sabe a qué juega

Yo creo que a samuel hay que explicarle que bekebauer solo hay uno...

Chaval,...control de la pelota y pata palante
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pedja

Mensaje por pedja »

Melenchón escribió:
- Sabe a qué juega

Sí, eso yo creo que empieza a ser un mito. A un equipo ordenado y experto no le bailan jugadores de 20 años.
Sigue con la frase, no termines con un "."

Jugadores de 20 años del Barça B.

Ya verás la cantidad de bailes que le van a dar a más de un equipo ordenado y experto.

Podríamos hacer una apuesta. Decid que equipos son para vosotros expertos y ordenados, no como el Elche, y a ver que le hace el Barça B. No vale el Cartagena.
Imagen

Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Como ya han dicho mas arriba.... Paciencia si, pero asi llevamos 22 años.

Todos los años con la paciencia, y zas al año siguiente 15 caras nuevas, dos o tres seguidos ganando, ilusion y todo ese blablabla para que al final pase lo mismo.

El año que viene, también tendremos que tener paciencia, que hasta el 2030 hay tiempo...
Aliado

Mensaje por Aliado »

A mi eso de cosas negativas palanca le esta costando, yo creo que hoy ha sido el mejor del equipo a puesto buenos centros que linares no ha sabido rematar. Y si no le llega a exar un cable a vasco, este se hubiera hundido en 30 minutos de partido.

Creo que es la unica conclusion buena del partido. Por lo demas lo tiraria todo a la basura.
pedja

Mensaje por pedja »

Sargento nuñez escribió:Como ya han dicho mas arriba.... Paciencia si, pero asi llevamos 22 años.

Todos los años con la paciencia, y zas al año siguiente 15 caras nuevas, dos o tres seguidos ganando, ilusion y todo ese blablabla para que al final pase lo mismo.

El año que viene, también tendremos que tener paciencia, que hasta el 2030 hay tiempo...
Resulta que como es mi equipo, nunca me faltará la paciencia.

El día que la pierda, me haré del Arsenal.
Imagen

pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

La séptima jornada es la fatídica,
hasta ahí aguantaremos?
el del puro está caliente y tiene el dedo en el gatillo de la metralleta,
¿cómo de grande será la carnicería?
¿a quién o quiénes sacará de paseillo?
se aceptan apuestas....