pepeluelrapido escribió:alguien que me recomiende una serie para ver en la tv, las vegas,californication,madmen,the bigbangtheory, etc de esas que salen en el plus o se ven en los usa.
no es para descargarmela es pa comprarla en el fnac.

Hombre, depende de lo que te apetezca ver. Las Vegas no la he visto, pero las otras tres sí.
Californication es una comedia, pero es bastante desquiciada. Eso sí, se ven culos, tetas, whisky y coca a mogollón. A mí no me vuelve loco, pero se deja ver.
The Big Bang Theory es una comedia de frikis clásica. Cuatro empollones inadaptados, fans de los comics, y una vecina rubia que se les instala al lado. Es bastante divertida, pero no para peder el culo.
Mad Men sí es una serie con mayúsculas. Aunque es compleja y difícil de ver a ratos. Pero no tiene nada que ver con las otras. Para mí es la más recomendable de todas, pero igual te la recomiendo y luego me la tiras a la cabeza después de ver tres episodios espesos.
Aparte de esas, hay muchas más recomendables. Si no has visto Hermanos de Sangre y te gustan las de la II GM, es cien por cien recomendable. Probablemente, la mejor serie de la historia.
Si te gustan históricas, está Roma, pero esa te la puedo dejar si quieres. También te puedo dejar El Ala Oeste de la Casa Blanca, que tengo cinco temporadas en DVD, y es una serie acojonante, aunque más antigua.
También te recomendaría Dexter, que va a empezar la quinta temporada. La primera es, para mí, la mejor. Muy buena si te va la sangre.
Y hay una que no he visto pero que todo el mundo recomienda, The Wire, sobre policías, y dicen que es una pasada, he leido muchos comentarios sobre que es la mejor serie de la historia, pero yo no la he visto.
Luego, si te gustan los vampiros desquiciados, está True Blood, pero esa sí tienes que tener claro que es un descontrol total. Los guiones no tienen mucho sentido. Pero si te metes en la historia, esperas cada capítulo con ansia.
En los últimos Emmy han premiado Modern Family, estoy empezando a verla, y de momento va muy bien. Es una comedia y sólo por ver a Sofia Vergara ya merece la pena.
Si te gustan los musicales, Glee, sobre un instituto, ganó un mogollón de premios el año pasado y es la serie más de moda en USA. A mí no me vuelve loco.
Cuando me acuerde de alguna más reciente, te la comento.