recomendacion serie

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

recomendacion serie

Mensaje por pepeluelrapido »

alguien que me recomiende una serie para ver en la tv, las vegas,californication,madmen,the bigbangtheory, etc de esas que salen en el plus o se ven en los usa.

no es para descargarmela es pa comprarla en el fnac. :shock:
:shock:
Grifone
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Grifone »

Imagen
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Worst Week
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Re: recomendacion serie

Mensaje por barboza »

pepeluelrapido escribió:alguien que me recomiende una serie para ver en la tv, las vegas,californication,madmen,the bigbangtheory, etc de esas que salen en el plus o se ven en los usa.

Hombre, depende de lo que te apetezca ver. Las Vegas no la he visto, pero las otras tres sí.

Californication es una comedia, pero es bastante desquiciada. Eso sí, se ven culos, tetas, whisky y coca a mogollón. A mí no me vuelve loco, pero se deja ver.

The Big Bang Theory es una comedia de frikis clásica. Cuatro empollones inadaptados, fans de los comics, y una vecina rubia que se les instala al lado. Es bastante divertida, pero no para peder el culo.

Mad Men sí es una serie con mayúsculas. Aunque es compleja y difícil de ver a ratos. Pero no tiene nada que ver con las otras. Para mí es la más recomendable de todas, pero igual te la recomiendo y luego me la tiras a la cabeza después de ver tres episodios espesos.

Aparte de esas, hay muchas más recomendables. Si no has visto Hermanos de Sangre y te gustan las de la II GM, es cien por cien recomendable. Probablemente, la mejor serie de la historia.

Si te gustan históricas, está Roma, pero esa te la puedo dejar si quieres. También te puedo dejar El Ala Oeste de la Casa Blanca, que tengo cinco temporadas en DVD, y es una serie acojonante, aunque más antigua.

También te recomendaría Dexter, que va a empezar la quinta temporada. La primera es, para mí, la mejor. Muy buena si te va la sangre.

Y hay una que no he visto pero que todo el mundo recomienda, The Wire, sobre policías, y dicen que es una pasada, he leido muchos comentarios sobre que es la mejor serie de la historia, pero yo no la he visto.

Luego, si te gustan los vampiros desquiciados, está True Blood, pero esa sí tienes que tener claro que es un descontrol total. Los guiones no tienen mucho sentido. Pero si te metes en la historia, esperas cada capítulo con ansia.

En los últimos Emmy han premiado Modern Family, estoy empezando a verla, y de momento va muy bien. Es una comedia y sólo por ver a Sofia Vergara ya merece la pena.

Si te gustan los musicales, Glee, sobre un instituto, ganó un mogollón de premios el año pasado y es la serie más de moda en USA. A mí no me vuelve loco.

Cuando me acuerde de alguna más reciente, te la comento.
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

barboza escribió: The Big Bang Theory es una comedia de frikis clásica. Cuatro empollones inadaptados, fans de los comics, y una vecina rubia que se les instala al lado. Es bastante divertida, pero no para peder el culo.
Divertida, sin más, pero te hace pasar un buen rato

Mad Men sí es una serie con mayúsculas. Aunque es compleja y difícil de ver a ratos. Pero no tiene nada que ver con las otras. Para mí es la más recomendable de todas, pero igual te la recomiendo y luego me la tiras a la cabeza después de ver tres episodios espesos.
La tengo pendiente

Aparte de esas, hay muchas más recomendables. Si no has visto Hermanos de Sangre y te gustan las de la II GM, es cien por cien recomendable. Probablemente, la mejor serie de la historia.
Me parece una exageración eso de que sea la mejor serie de la historia, pero sí, es muy buena.

Si te gustan históricas, está Roma, pero esa te la puedo dejar si quieres. También te puedo dejar El Ala Oeste de la Casa Blanca, que tengo cinco temporadas en DVD, y es una serie acojonante, aunque más antigua.

También te recomendaría Dexter, que va a empezar la quinta temporada. La primera es, para mí, la mejor. Muy buena si te va la sangre.

Y hay una que no he visto pero que todo el mundo recomienda, The Wire, sobre policías, y dicen que es una pasada, he leido muchos comentarios sobre que es la mejor serie de la historia, pero yo no la he visto.
Esta me han dicho que es la leche, buenísima. A ver si poco a poco me la voy bajando, aunque ya lleva varias temporadas
Luego, si te gustan los vampiros desquiciados, está True Blood, pero esa sí tienes que tener claro que es un descontrol total. Los guiones no tienen mucho sentido. Pero si te metes en la historia, esperas cada capítulo con ansia.
Tengo la primera temporada lista para ver, dicen que es bastante buena.

En los últimos Emmy han premiado Modern Family, estoy empezando a verla, y de momento va muy bien. Es una comedia y sólo por ver a Sofia Vergara ya merece la pena.
Esta dicen que es de lo mejorcito que hay hoy en día en antena. Muy recomendable, y la Vergara....mucha mujer para Pepelu....

Si te gustan los musicales, Glee, sobre un instituto, ganó un mogollón de premios el año pasado y es la serie más de moda en USA. A mí no me vuelve loco.
Ni idea

Cuando me acuerde de alguna más reciente, te la comento.
Imagen
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

pepeluelrapido escribió:alguien que me recomiende una serie para ver en la tv, las vegas,californication,madmen,the bigbangtheory, etc de esas que salen en el plus o se ven en los usa.

Qué coño!! pillate "Como conocí a vuestra madre" que te aseguro que vas a echar un millón de risas!! :lol: :lol: :lol:

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Chevalier escribió:

Qué coño!! pillate "Como conocí a vuestra madre" que te aseguro que vas a echar un millón de risas!! :lol: :lol: :lol:

Chevalier

Ya me extrañaba que nadie la hubiera puesto... jajajaja

Le-gen-dario.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
barboza

Mensaje por barboza »

teleñeca escribió:
Chevalier escribió:

Chevalier

Le-gen-dario.
Tengo ganas de verla. He visto un par de capítulos sueltos, pero es que me gustan ver las series desde el principio. A ver si puedo verla entera.

De todas formas, el rubito ese que hace de protagonista me da cierto repelús, tengo que reconocerlo, aunque no sé por qué.
Imagen
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Coincido con the big bang theory, y como conocí a vuestra madre son buenísimas.

Y ahroa, gracias a Neox he descubierto "Me llamo Earl" que tiene un humor casposo made in USA que al principio me costó un poco pillarlo pero que ahora me ha gustado mucho.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Yo estoy viendo en FOX la 5ª temporada de CCAVM (Como conocí...)

A ver es una comedia, para pasar el rato, lo que pasa que tiene puntillos buenos.
El rubio ese que dices, era que hacía "un médico Precoz" (creo que se llamaba aasí la serie.
Pero nada que ver... ya te digo yo que es el alma de la serie.

;)

Imagen
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

barboza escribió:
teleñeca escribió:
Chevalier escribió:

Chevalier

Le-gen-dario.
Tengo ganas de verla. He visto un par de capítulos sueltos, pero es que me gustan ver las series desde el principio. A ver si puedo verla entera.

De todas formas, el rubito ese que hace de protagonista me da cierto repelús, tengo que reconocerlo, aunque no sé por qué.
Barboza, te aseguro que sin "el rubito ese" la serie no valdría un pimiento. Como dice Teleñeca Barney Stinson es el puto crack en todos los capítulos.

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
ilicitano16
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano16 »

como conoci a vuestra madre, es buenisima
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

ilicitano16 escribió:como conoci a vuestra madre, es buenisima

:comor:

Imagen
BUSTER
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por BUSTER »

Si te gusta el genero bélico, estas tardando en bajarte "The Pacific", ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Realista al máximo con efectos especiales increibles.

Si te gustó "Salvad al soldado Ryan", bájate esta, es una miniserie de diez capítulos(40 ó 45 minutos por capítulo), que se te hace cortísima. :(

Spielberg y Tom Hanks, los responsables de esta maravilla.

Espectacular.
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

teleñeca escribió:
ilicitano16 escribió:como conoci a vuestra madre, es buenisima

:comor:
sublime!!
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
Responder