con precios plis.
piscinas
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
piscinas
alguien sabe de piscinas donde pueda remojar mis webs en invierno (no le tengo miedo a las mutaciones) pero si al frio.
con precios plis.
con precios plis.
- ilicitana_87
- jugador Internacional

en la que esta en las pistas del pla, esta bastante bien y si tienes carné de universitario, te sale genial de precio (exactamente no lo se) son bonos de 30 baños para ir a la hora que quieras el tiempo que quieras, te saldra entre 30 y 40¤ mas o menos.
tienes el gym del O2 pero claro... vale una pasta
tienes la C.Deportiva, que no se lo que vale (imagino que similar a la del pla)
no se me ocurre nada mas... ni mejor que decirte.
pd/para las del plá si no tienes carné de universitario pero si tienes el carné JOVE tambien te hacen algo de descuento.
pd/para las del plá si no tienes carné de universitario pero si tienes el carné JOVE tambien te hacen algo de descuento.
para atras?? ni para coger carrerilla...
- Brabantlaan
- Jugador legendario

-
100% ilicitano
Gracias por la resupuesta ilicitana_87, yo tambien estaba mirando para hacer natacion mas bien deportivo y hacer unos largos diariamente,y ya me has dado unas ideas, ya que me quiero apuntar a un gim y como dices el o2 tiene una climatizada y asi pago por los 2.ilicitana_87 escribió:en la que esta en las pistas del pla, esta bastante bien y si tienes carné de universitario, te sale genial de precio (exactamente no lo se) son bonos de 30 baños para ir a la hora que quieras el tiempo que quieras, te saldra entre 30 y 40¤ mas o menos.
En cuanto a un post anterior de coches me dijiste que te compraste un clio y que te iba bien y mirando coches me llamo la tencion un renault clio y me gusto y me lo comprare.
Gracias
- PedroElx
- Campeón UEFA

Supongo q será a base de experiencia. Hay que pagar sueldos de socorrista, cuidadores, taquilleros...etc y si la gente que va es escasa... lo que si que igual se pdría mantener es la 1 o 2 primeras semanas de mes que mas o menos sigue haicendo buen tiempo.vic_barsa escribió:Vaya gilipollez lo de cerrar las piscinas descubiertas en septiembre, no lo entiendo...
- ilicitana_87
- jugador Internacional

jeje me alegro100% ilicitano escribió:Gracias por la resupuesta ilicitana_87, yo tambien estaba mirando para hacer natacion mas bien deportivo y hacer unos largos diariamente,y ya me has dado unas ideas, ya que me quiero apuntar a un gim y como dices el o2 tiene una climatizada y asi pago por los 2.ilicitana_87 escribió:en la que esta en las pistas del pla, esta bastante bien y si tienes carné de universitario, te sale genial de precio (exactamente no lo se) son bonos de 30 baños para ir a la hora que quieras el tiempo que quieras, te saldra entre 30 y 40¤ mas o menos.
En cuanto a un post anterior de coches me dijiste que te compraste un clio y que te iba bien y mirando coches me llamo la tencion un renault clio y me gusto y me lo comprare.
Gracias![]()
![]()
![]()
para atras?? ni para coger carrerilla...
- San Vicent
- jugador Internacional

En la Universidad Miguel Hernandez tambien hay una, pero no se lo que cuesta. Luego puedes preguntar en los polideportivos de Carrus, Toscar, Pla, Ciudad Deportiva,...
Luego ya hay temas de piscinas privadas, Máximo Miralles, Tiro de Pichón (que creo que también la lleva arrendada Máximo Miralles) y alguna otra que serán caras, aunque es cuestión de ir y preguntar.
Luego ya hay temas de piscinas privadas, Máximo Miralles, Tiro de Pichón (que creo que también la lleva arrendada Máximo Miralles) y alguna otra que serán caras, aunque es cuestión de ir y preguntar.
- Best
- Jugador legendario

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cvRgJbe-JBo?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cvRgJbe-JBo?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!