piscinas

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

piscinas

Mensaje por pepeluelrapido »

alguien sabe de piscinas donde pueda remojar mis webs en invierno (no le tengo miedo a las mutaciones) pero si al frio.

con precios plis. :shock:
:shock:
ilicitana_87
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ilicitana_87 »

en la que esta en las pistas del pla, esta bastante bien y si tienes carné de universitario, te sale genial de precio (exactamente no lo se) son bonos de 30 baños para ir a la hora que quieras el tiempo que quieras, te saldra entre 30 y 40¤ mas o menos.

tienes el gym del O2 pero claro... vale una pasta

tienes la C.Deportiva, que no se lo que vale (imagino que similar a la del pla)

no se me ocurre nada mas... ni mejor que decirte. :wink:

pd/para las del plá si no tienes carné de universitario pero si tienes el carné JOVE tambien te hacen algo de descuento.
para atras?? ni para coger carrerilla...
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Imagen
.

Con flotador no te dejan, pepelu....
Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Vaya gilipollez lo de cerrar las piscinas descubiertas en septiembre, no lo entiendo...
Transparencia, hasta cierto punto.
100% ilicitano

Mensaje por 100% ilicitano »

ilicitana_87 escribió:en la que esta en las pistas del pla, esta bastante bien y si tienes carné de universitario, te sale genial de precio (exactamente no lo se) son bonos de 30 baños para ir a la hora que quieras el tiempo que quieras, te saldra entre 30 y 40¤ mas o menos.

pd/para las del plá si no tienes carné de universitario pero si tienes el carné JOVE tambien te hacen algo de descuento.
Gracias por la resupuesta ilicitana_87, yo tambien estaba mirando para hacer natacion mas bien deportivo y hacer unos largos diariamente,y ya me has dado unas ideas, ya que me quiero apuntar a un gim y como dices el o2 tiene una climatizada y asi pago por los 2.

En cuanto a un post anterior de coches me dijiste que te compraste un clio y que te iba bien y mirando coches me llamo la tencion un renault clio y me gusto y me lo comprare.

100% ilicitano

Mensaje por 100% ilicitano »

Brabantlaan escribió:Imagen
.

Con flotador no te dejan, pepelu....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
salva_elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

en la Ciudad Deportiva creo que era bastante barato, había un bono y creo que te salía la vez a 2¤ o así...
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

vic_barsa escribió:Vaya gilipollez lo de cerrar las piscinas descubiertas en septiembre, no lo entiendo...
Supongo q será a base de experiencia. Hay que pagar sueldos de socorrista, cuidadores, taquilleros...etc y si la gente que va es escasa... lo que si que igual se pdría mantener es la 1 o 2 primeras semanas de mes que mas o menos sigue haicendo buen tiempo.
ilicitana_87
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ilicitana_87 »

100% ilicitano escribió:
ilicitana_87 escribió:en la que esta en las pistas del pla, esta bastante bien y si tienes carné de universitario, te sale genial de precio (exactamente no lo se) son bonos de 30 baños para ir a la hora que quieras el tiempo que quieras, te saldra entre 30 y 40¤ mas o menos.

Gracias por la resupuesta ilicitana_87, yo tambien estaba mirando para hacer natacion mas bien deportivo y hacer unos largos diariamente,y ya me has dado unas ideas, ya que me quiero apuntar a un gim y como dices el o2 tiene una climatizada y asi pago por los 2.

En cuanto a un post anterior de coches me dijiste que te compraste un clio y que te iba bien y mirando coches me llamo la tencion un renault clio y me gusto y me lo comprare.

jeje me alegro :D :wink:
para atras?? ni para coger carrerilla...
San Vicent
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por San Vicent »

En la Universidad Miguel Hernandez tambien hay una, pero no se lo que cuesta. Luego puedes preguntar en los polideportivos de Carrus, Toscar, Pla, Ciudad Deportiva,...

Luego ya hay temas de piscinas privadas, Máximo Miralles, Tiro de Pichón (que creo que también la lleva arrendada Máximo Miralles) y alguna otra que serán caras, aunque es cuestión de ir y preguntar.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cvRgJbe-JBo?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cvRgJbe-JBo?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder