Santos vovió a pisar ayer un terreno de juego tras estar 244 días sin hacerlo. El mediapunta sustituyó a Xumetra en el minuto 67, y dejó buenas sensaciones jugando por el carril diestro. A pesar de ello, el madrileño aún no está al 100%, tal y como él mismo reconoció a lo largo de la semana, y deberá tener minutos para poder afrontar con garantías los 39 partidos restantes para el final liguero. La afición le dedicó dos grandes ovaciones, cuando salió a calentar y en el momento del cambio.
Bordalás también tuvo palabras de elogio hacia el ex del Tenerife. "Llevaba ocho meses sin jugar, lo ha pasado mal y se merecía volver a pisar un campo tras todo este tiempo. Me alegro mucho por él, es un jugador que nos puede ayudar esta temporada".
El Elche tiene que jugar con Santos y Bodipo de titulares y espero que así piense también el mister... así que a ver si se ponen ya al 100% y podemos ver al Elche luchando con los de arriba.
ElxSomTots escribió:El Elche tiene que jugar con Santos y Bodipo de titulares y espero que así piense también el mister... así que a ver si se ponen ya al 100% y podemos ver al Elche luchando con los de arriba.
Santos y Bodipo tienen que ganarse el puesto, y si se ponen en forma lo harán, sobre todo Santos..
ElxSomTots escribió:El Elche tiene que jugar con Santos y Bodipo de titulares y espero que así piense también el mister... así que a ver si se ponen ya al 100% y podemos ver al Elche luchando con los de arriba.
Santos y Bodipo tienen que ganarse el puesto, y si se ponen en forma lo harán, sobre todo Santos..
por cierto, que gran firma que tienes
Pues visto lo visto no lo tendran muy dificil para ganarse el puesto... Bodipo en el rato que jugo contra el betis toco mas balones que linares... y cuando entró Santos se noto la revolucion del equipo...
Gracias, tengo la firma que se merece tal equipo...
Si Santos está en buenas condiciones, puede ser de los mejores atacantes del equipo. Cuando ha estado bien, ha sido el mas desequilibrante de cara a puerta. Santos Titular !!!!
Esperemos que el entrenador piense lo mismo, de lo contrario ....... Hasta luego Lucas !!!
De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.
Benjamin Franklin (1706-1790)
por cierto, que gran firma que tienes
Pues visto lo visto no lo tendran muy dificil para ganarse el puesto... Bodipo en el rato que jugo contra el betis toco mas balones que linares... y cuando entró Santos se noto la revolucion del equipo...
Gracias, tengo la firma que se merece tal equipo...
Ojalá que se ponga bien pronto, si lo pone en la banda izquierda como ha jugado casi siempre con nosotros, espero que Kike Mateo lo ponga por el centro, se ve que no es un jugador de banda.
Yo creo que Santos debería de jugar desde el principio del partido. Visto lo visto la semana pasada y el partido de ayer, en un par de semanas mas volverá el Santos de siempre, pero de momento a mí en estos dos partidos me daba la sensación de que era el extremo-media punta que mas miedo dá a los rivales cuando toca el balón, sin hacer nada, pero no sé, yo le veo otro cosa que a Palanka y Xumetra.Esperemos que así sea.
En cuanto a que todavía no puede aguantar los 90 minutos, pués visto que el Elche para que saque un partido necesita adelantarse en el marcador, pués ponlo al principio a ver si cae algún gol y no esperes a meterlo para la remontada como ha pasado estos dos últimos partidos.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...