SANTOS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
DANI
jugador benjamín
jugador benjamín

SANTOS

Mensaje por DANI »

Santos vovió a pisar ayer un terreno de juego tras estar 244 días sin hacerlo. El mediapunta sustituyó a Xumetra en el minuto 67, y dejó buenas sensaciones jugando por el carril diestro. A pesar de ello, el madrileño aún no está al 100%, tal y como él mismo reconoció a lo largo de la semana, y deberá tener minutos para poder afrontar con garantías los 39 partidos restantes para el final liguero. La afición le dedicó dos grandes ovaciones, cuando salió a calentar y en el momento del cambio.

Bordalás también tuvo palabras de elogio hacia el ex del Tenerife. "Llevaba ocho meses sin jugar, lo ha pasado mal y se merecía volver a pisar un campo tras todo este tiempo. Me alegro mucho por él, es un jugador que nos puede ayudar esta temporada".

SANTOS TITULAR YA!!! :)
salva_elx
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

como me hubiese gustado estar para reventarme las palmas de las manos aplaudiendole
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

santos campeon!!. :shock:
:shock:
ElxSomTots
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por ElxSomTots »

El Elche tiene que jugar con Santos y Bodipo de titulares y espero que así piense también el mister... así que a ver si se ponen ya al 100% y podemos ver al Elche luchando con los de arriba.
salva_elx

Mensaje por salva_elx »

ElxSomTots escribió:El Elche tiene que jugar con Santos y Bodipo de titulares y espero que así piense también el mister... así que a ver si se ponen ya al 100% y podemos ver al Elche luchando con los de arriba.
Santos y Bodipo tienen que ganarse el puesto, y si se ponen en forma lo harán, sobre todo Santos..

por cierto, que gran firma que tienes :wink:
ElxSomTots
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por ElxSomTots »

salva_elx escribió:
ElxSomTots escribió:El Elche tiene que jugar con Santos y Bodipo de titulares y espero que así piense también el mister... así que a ver si se ponen ya al 100% y podemos ver al Elche luchando con los de arriba.
Santos y Bodipo tienen que ganarse el puesto, y si se ponen en forma lo harán, sobre todo Santos..

Pues visto lo visto no lo tendran muy dificil para ganarse el puesto... Bodipo en el rato que jugo contra el betis toco mas balones que linares... y cuando entró Santos se noto la revolucion del equipo...

Gracias, tengo la firma que se merece tal equipo...
cohetin
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por cohetin »

Santos a medio gas, da más sensación de peligro que Xumetra, Quero y Palanca juntos.
aficionado 1923
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por aficionado 1923 »

Si Santos está en buenas condiciones, puede ser de los mejores atacantes del equipo. Cuando ha estado bien, ha sido el mas desequilibrante de cara a puerta. Santos Titular !!!!
Esperemos que el entrenador piense lo mismo, de lo contrario ....... Hasta luego Lucas !!!
De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.
Benjamin Franklin (1706-1790)
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ElxSomTots escribió:
salva_elx escribió:

Pues visto lo visto no lo tendran muy dificil para ganarse el puesto... Bodipo en el rato que jugo contra el betis toco mas balones que linares... y cuando entró Santos se noto la revolucion del equipo...

Gracias, tengo la firma que se merece tal equipo...
pedazo de firma!!!! :shock:
:shock:
joaquin
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por joaquin »

Ojalá que se ponga bien pronto, si lo pone en la banda izquierda como ha jugado casi siempre con nosotros, espero que Kike Mateo lo ponga por el centro, se ve que no es un jugador de banda.

:salto: GRANDE SANTOS :salto:
TE QUIERO ELCHE, LO LO LO LO LO LO.........

TE QUIERO ELCHE..............
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Enhorabuena por la firma :wink:
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

pepeluelrapido escribió:santos campeon!!. :shock:
JAJAJAJ
costero
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por costero »

Es el gran fichaje de esta temporada. Que bueno que viniste
ROMERO
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ROMERO »

Le falta ritmo,esperemos lo coja pronto
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Yo creo que Santos debería de jugar desde el principio del partido. Visto lo visto la semana pasada y el partido de ayer, en un par de semanas mas volverá el Santos de siempre, pero de momento a mí en estos dos partidos me daba la sensación de que era el extremo-media punta que mas miedo dá a los rivales cuando toca el balón, sin hacer nada, pero no sé, yo le veo otro cosa que a Palanka y Xumetra.Esperemos que así sea.

En cuanto a que todavía no puede aguantar los 90 minutos, pués visto que el Elche para que saque un partido necesita adelantarse en el marcador, pués ponlo al principio a ver si cae algún gol y no esperes a meterlo para la remontada como ha pasado estos dos últimos partidos.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Responder