Postpartido: Elche CF 0 - R. Betis 2
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Postpartido: Elche CF 0 - R. Betis 2
He podido ver el partido a través de Internet y personalmente me ha gustado el equipo.
Creo que hemos jugado un buen partido, salvo el inicio de la segunda parte donde no hemos sabido secar el inicio del ataque del Betis.
La diferencia ha estado en no haber aprovechado las ocasiones de gol de la primera parte.
Hasta hoy reclamábamos más aportación de las bandas, Kike Mateo ha hecho un buen partido y Xumetra ha mejorado yendo de más a menos.
Sigo teniendo dudas con Vasco, creo que nos quita más en defensa de lo que aporta en ataque.
Un saludo
Creo que hemos jugado un buen partido, salvo el inicio de la segunda parte donde no hemos sabido secar el inicio del ataque del Betis.
La diferencia ha estado en no haber aprovechado las ocasiones de gol de la primera parte.
Hasta hoy reclamábamos más aportación de las bandas, Kike Mateo ha hecho un buen partido y Xumetra ha mejorado yendo de más a menos.
Sigo teniendo dudas con Vasco, creo que nos quita más en defensa de lo que aporta en ataque.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
Mr Lucas
- ilicitano16
- Campeón Copa del Rey

sigo pensando que solo tiene que jugar un pivote y al lado generelo o david sanchez, arriba santos-xumetra-kike mateo-delantero.
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
- erbicho
- jugador del 1er equipo

Re: Postpartido: Elche CF 0 - R. Betis 2
Vasco es un paquete, muy pero que muy mal!! no aporta nada, cada vez que cojia el balon era para perderlo!!FUERA ESTE TIO YA!!!Barragán escribió: Sigo teniendo dudas con Vasco, creo que nos quita más en defensa de lo que aporta en ataque.
y bordalas va y lo deja todo el partido, normal que el betis atacara siempre por esa banda!!!
VASCO PAQUETE!!!

- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

- kortatu
- Campeón Liga de Campeones

ke esperabas¿? quedaban 2 minutos , el elche ami modo de ver no tiene centro del campo ninguno, se ha tirado todo el partido pegando pelotazos,nos hace falta un organizadorMr Lucas escribió:Más allá del análisis del partido, lo que más me ha jodido ha sido ver los rios de público yéndose del estadio una vez el Betis marcó el segundo gol.
- CarlosVillena
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: 43
- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- vince18
- Campeón UEFA

-No se puede ganar siempre.
-No podemos pretender que nuestro 9 titular marque en todos los partidos.
-Tercero y más importante: Bordalás tiene que saber gestionar la plantilla tan larga que tenemos. Vasco no ha estado bien así que Carpio debe tener su alternativa, si Bodipo o Perera transmiten tan buenas sensaciones Linares no debe ser el titular fijo, si Kike Mateo no rinde en banda hay que probarle en el centro, la pareja Acciari-Mantecón no funciona sin Wakaso ahí ya que en construcción aportan cero, etc...
Y ojo, no estoy diciendo que todo sea malo, pero que hay que aprender de los errores xq base esta temporada parece que tenemos.
-No podemos pretender que nuestro 9 titular marque en todos los partidos.
-Tercero y más importante: Bordalás tiene que saber gestionar la plantilla tan larga que tenemos. Vasco no ha estado bien así que Carpio debe tener su alternativa, si Bodipo o Perera transmiten tan buenas sensaciones Linares no debe ser el titular fijo, si Kike Mateo no rinde en banda hay que probarle en el centro, la pareja Acciari-Mantecón no funciona sin Wakaso ahí ya que en construcción aportan cero, etc...
Y ojo, no estoy diciendo que todo sea malo, pero que hay que aprender de los errores xq base esta temporada parece que tenemos.
- Bruce_Arper
- jugador del 1er equipo

A Linares le ha llegado la hora de chupar banquillo y dejar hueco a Bodipo/Perera.
Nuestra defensa es un coladero por la banda derecha, Vasco ha tenido un partido pésimo, pero Samuel no me gusta un pelo como está jugando...
Santos no se si estará físicamente al 100%, pero cuando lo esté TITULARIDAD YA!
Nuestra defensa es un coladero por la banda derecha, Vasco ha tenido un partido pésimo, pero Samuel no me gusta un pelo como está jugando...
Santos no se si estará físicamente al 100%, pero cuando lo esté TITULARIDAD YA!
Última edición por Bruce_Arper el Sab Sep 11, 2010 8:53 pm, editado 1 vez en total.