Postpartido: Elche CF 0 - R. Betis 2

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Postpartido: Elche CF 0 - R. Betis 2

Mensaje por Barragán »

He podido ver el partido a través de Internet y personalmente me ha gustado el equipo.
Creo que hemos jugado un buen partido, salvo el inicio de la segunda parte donde no hemos sabido secar el inicio del ataque del Betis.
La diferencia ha estado en no haber aprovechado las ocasiones de gol de la primera parte.

Hasta hoy reclamábamos más aportación de las bandas, Kike Mateo ha hecho un buen partido y Xumetra ha mejorado yendo de más a menos.
Sigo teniendo dudas con Vasco, creo que nos quita más en defensa de lo que aporta en ataque.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Más allá del análisis del partido, lo que más me ha jodido ha sido ver los rios de público yéndose del estadio una vez el Betis marcó el segundo gol.
ilicitano16
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano16 »

sigo pensando que solo tiene que jugar un pivote y al lado generelo o david sanchez, arriba santos-xumetra-kike mateo-delantero.
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Pués yo espero que Santos empiece ya a jugar de titular y Kike Mateo lo pasen de media punta, es muy lento para jugar por la banda. Además empezaría a dejar a Linares en el banquillo y probaría con Perera y Bodipo.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
erbicho
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: Postpartido: Elche CF 0 - R. Betis 2

Mensaje por erbicho »

Barragán escribió: Sigo teniendo dudas con Vasco, creo que nos quita más en defensa de lo que aporta en ataque.
Vasco es un paquete, muy pero que muy mal!! no aporta nada, cada vez que cojia el balon era para perderlo!!FUERA ESTE TIO YA!!!
y bordalas va y lo deja todo el partido, normal que el betis atacara siempre por esa banda!!!

VASCO PAQUETE!!!
Imagen
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pipilapiedra »

No sé... pero a mi me parece que Caballero podría haber hecho algo más en los goles y Samuel sin comentarios...

En conjunto buen partido del Elche que perdonó y eso se paga.
Por la gloria de BarbateeeeRRL.
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Samuel una mierda de partido, Vasco otro que tal, Linares muy fallón y Kike Mateo muy lento y haciendo faltas todo el santo partido.

A ver si Bordalás se da cuenta y mete a Santos por la izquierda cuando se pueda y mete a Kike por el centro.
Imagen
kortatu
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por kortatu »

Mr Lucas escribió:Más allá del análisis del partido, lo que más me ha jodido ha sido ver los rios de público yéndose del estadio una vez el Betis marcó el segundo gol.
ke esperabas¿? quedaban 2 minutos , el elche ami modo de ver no tiene centro del campo ninguno, se ha tirado todo el partido pegando pelotazos,nos hace falta un organizador
CarlosVillena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: 43

Mensaje por CarlosVillena »

No nos preocupes, y empecemos a criticar, que las primeras jornadas se ganarón...
Y era el Betis, el primer candidato al ascenso.

YO LOS E VISTO JUGAR BASTANTE BIIIEN
Imagen Imagen Imagen

Imagen
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pipilapiedra »

Es que Bordalás renuncia al centro del campo por tanto no se puede valorar.
Por la gloria de BarbateeeeRRL.
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Hoy no hemos jugado mal, es cierto, la primera parte hemos aguantado y en la segunda cuando hemos querido ir al ataque nos han jodido.

Lo que no quita que varios jugadores hayan jugado como el culo.
Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Mucho empuje, poco fútbol. Nos han pillado el truco y nos borran el centro del campo. Y con el 4-4-2, coladero total.

Samuel, déjate de creerte Beckenbauer.

PD: Vaya amiga mierda de día.
ImagenImagen
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

-No se puede ganar siempre.
-No podemos pretender que nuestro 9 titular marque en todos los partidos.
-Tercero y más importante: Bordalás tiene que saber gestionar la plantilla tan larga que tenemos. Vasco no ha estado bien así que Carpio debe tener su alternativa, si Bodipo o Perera transmiten tan buenas sensaciones Linares no debe ser el titular fijo, si Kike Mateo no rinde en banda hay que probarle en el centro, la pareja Acciari-Mantecón no funciona sin Wakaso ahí ya que en construcción aportan cero, etc...

Y ojo, no estoy diciendo que todo sea malo, pero que hay que aprender de los errores xq base esta temporada parece que tenemos.
kortatu

Mensaje por kortatu »

por que no ha jugado perera de titular ??¿
Bruce_Arper
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Bruce_Arper »

A Linares le ha llegado la hora de chupar banquillo y dejar hueco a Bodipo/Perera.
Nuestra defensa es un coladero por la banda derecha, Vasco ha tenido un partido pésimo, pero Samuel no me gusta un pelo como está jugando...
Santos no se si estará físicamente al 100%, pero cuando lo esté TITULARIDAD YA!
Última edición por Bruce_Arper el Sab Sep 11, 2010 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Responder