Queja a Canal 9

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
salva_elx
Campeón Liga de Campeones

Queja a Canal 9

Mensaje por salva_elx »

Paso de esta cadena tan cerrada con su comunidad que de Alicante hacia abajo ya no nos consideran suyos, paso de esta cadena que te pone que va a dar el Elche y al rato siguen dando su programación basura....

Yo era un fiel seguidor que cada sábado por la noche veía el partido de primera en vez de poner la sexta como otros muchos hacían... a partir de ahora, canal9 no existe en mi televisión
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Lo mismo digo, ya estamos hartos de que pasen de nosotros.

Yo siempre he visto los partidos de este canal aunque les importara poco o nada Elche pero ya no pienso ver este canal mas hasta que no hagan un partido del Elche que llevamos esperando mucho.

Por cierto, donde puedo contactar con los de canal nou?quiero decirles cuatro cosas...
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

borjika escribió:Lo mismo digo, ya estamos hartos de que pasen de nosotros.

Yo siempre he visto los partidos de este canal aunque les importara poco o nada Elche pero ya no pienso ver este canal mas hasta que no hagan un partido del Elche que llevamos esperando mucho.

Por cierto, donde puedo contactar con los de canal nou?quiero decirles cuatro cosas...
[email protected]
#YoConfioECF
Imagen
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Pero al final se ha visto el partido por la andaluza o no?
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
dluso
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: Queja a Canal 9

Mensaje por dluso »

salva_elx escribió:Paso de esta cadena tan cerrada con su comunidad que de Alicante hacia abajo ya no nos consideran suyos, paso de esta cadena que te pone que va a dar el Elche y al rato siguen dando su programación basura....

Yo era un fiel seguidor que cada sábado por la noche veía el partido de primera en vez de poner la sexta como otros muchos hacían... a partir de ahora, canal9 no existe en mi televisión
No os lieisssssssssss!!!!!!!!!!
Canal Nou no tiene culpa de nada, es todo por la "guerra" del futbol. Canal Nou tiene vetada la entrada a los estadios y esta peleando para hacer los partidos y los resumenes.
ImagenImagen

MUCHA FUERZA MANEL
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: Queja a Canal 9

Mensaje por Antuanet »

dluso escribió:
salva_elx escribió:Paso de esta cadena tan cerrada con su comunidad que de Alicante hacia abajo ya no nos consideran suyos, paso de esta cadena que te pone que va a dar el Elche y al rato siguen dando su programación basura....

No os lieisssssssssss!!!!!!!!!!
Canal Nou no tiene culpa de nada, es todo por la "guerra" del futbol. Canal Nou tiene vetada la entrada a los estadios y esta peleando para hacer los partidos y los resumenes.
normal cuando no pagas lo que debes, que no te dejan entrar
Imagen

"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por datigol2 »

Los que iban a ver la temporada por el canal autonómico porque sólo estabamos el Villarreal B y nosotros en segona divisió, ¿Sabeis si se han sacado el abono al final?
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

datigol2 escribió:Los que iban a ver la temporada por el canal autonómico porque sólo estabamos el Villarreal B y nosotros en segona divisió, ¿Sabeis si se han sacado el abono al final?
que se jooooooooooooodan. :shock:
:shock:
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Segun me han dicho han estado por la mañana negociando y hasta el ultimo momento no sabian si lo iban a dar o no. Creo que Canal Sur no ha dejado que pinchen su imagen... y creo que Canal 9 no quiere pagar ciertas candidades por considerarlas abusivas.

Es la guerra del futbol ya se sabe.
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

pepeluelrapido escribió:
datigol2 escribió:Los que iban a ver la temporada por el canal autonómico porque sólo estabamos el Villarreal B y nosotros en segona divisió, ¿Sabeis si se han sacado el abono al final?
que se jooooooooooooodan. :shock:
marun millón!!!
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
Srprski

Mensaje por Srprski »

Elxuligan escribió:Segun me han dicho han estado por la mañana negociando y hasta el ultimo momento no sabian si lo iban a dar o no. Creo que Canal Sur no ha dejado que pinchen su imagen... y creo que Canal 9 no quiere pagar ciertas candidades por considerarlas abusivas.

Es la guerra del futbol ya se sabe.
y los derechos de la formula 1 los consideraran abusivos?..
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

si la aficion del elche no le dedica esos canticos a canal nou porque si. Se los ganan a pulso :lol: :lol: :lol:
NinoRivera
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por NinoRivera »

El problema que está sucediendo entre Mediapro y Canal 9 es el siguiente:

Canal 9 vendió en 2006 por 25 millones de euros a Mediapro los derechos de retransmisión de los equipos de la Comunidad Valenciana. A fecha de 2009, Canal 9 no había cobrado todavía.

Mediapro se encuentra actualmente inmersa en lo que antiguamente era suspensión de pagos. Canal 9 se negó a pagar los 10 millones de euros que adeuda a Mediapro de la temporada pasada hasta que le abone los 25 millones que le adeuda. Ocurre que al estar en el concurso de acreedores, Mediapro tiene más fuerza para exigir el dinero a sus deudores, que a pagar lo que le debe, entoces se da la moraleja de que Mediapro ha prohibido la entrada a Canal 9 por los 10 millones de la 2009/2010 y Canal 9 va a denunciar (o ha denunciado) los 25 millones que le adeuda Mediapro.
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Antuanet »

NinoRivera escribió:El problema que está sucediendo entre Mediapro y Canal 9 es el siguiente:

Canal 9 vendió en 2006 por 25 millones de euros a Mediapro los derechos de retransmisión de los equipos de la Comunidad Valenciana. A fecha de 2009, Canal 9 no había cobrado todavía.

Mediapro se encuentra actualmente inmersa en lo que antiguamente era suspensión de pagos. Canal 9 se negó a pagar los 10 millones de euros que adeuda a Mediapro de la temporada pasada hasta que le abone los 25 millones que le adeuda. Ocurre que al estar en el concurso de acreedores, Mediapro tiene más fuerza para exigir el dinero a sus deudores, que a pagar lo que le debe, entoces se da la moraleja de que Mediapro ha prohibido la entrada a Canal 9 por los 10 millones de la 2009/2010 y Canal 9 va a denunciar (o ha denunciado) los 25 millones que le adeuda Mediapro.
pues si esta en concurso de acreedores creo que canal nou se va a comer una mierda, la misma que nos comeremos nosotros con lo que falte por cobrar de molina
Imagen

"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche
neri

Mensaje por neri »

Antuanet escribió:
NinoRivera escribió:El problema que está sucediendo entre Mediapro y Canal 9 es el siguiente:

pues si esta en concurso de acreedores creo que canal nou se va a comer una mierda, la misma que nos comeremos nosotros con lo que falte por cobrar de molina

Manda cojones deben 10 pero les deben 25....... aún tienen que cobrar 15, me parece que lo de cruxificar sin saber, es un deporte de moda.
Responder