Parque temático Murcia
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Parque temático Murcia
Chicos parece que Paramount tiene pensado abrir un parque temático en Murcia.
Esto podría ser el golpe definitivo a Terra Mítica.
Dejando a un lado el parque de Benidorm, a mí incluso me viene bien, todo lo que sea tener cerquita entretenimiento, incluso para el tema del trabajo creo que podría venirnos bien.
http://www.abc.es/20100910/sociedad/par ... 00547.html
Esto podría ser el golpe definitivo a Terra Mítica.
Dejando a un lado el parque de Benidorm, a mí incluso me viene bien, todo lo que sea tener cerquita entretenimiento, incluso para el tema del trabajo creo que podría venirnos bien.
http://www.abc.es/20100910/sociedad/par ... 00547.html
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- TRAM_space
- jugador alevín

- teleñeca
- Campeón del Mundo

Hombre tened en cuenta que quizá más para niños, estilo Warner.TRAM_space escribió:Otro Terra Mítica, ya veremos si este aún se arruina en menos tiempo, que Terra Mítica está al lado de Benidorm y siempre hay algún turista que se deja caer por allí, pero en Murcia?
Si no me equivoco, Shreck, misión imposible, etc son pelis de Paramount...
- PedroElx
- Campeón UEFA

Yo he oido la notica este medio dia.... y me parece un absurdo. Como bien decís, todos los parques temáticos de españa pierden dinero, y no se, en tan pocos Kilómetros.... no se si les dará para recaudar beneficios... suponene una gran inversión, una gran huella en el territorio y en caso de fracaso.... ahí se qedan.
-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

Si no fuese a dar pelas estas corporaciones no meterian un duro, tienen calculadas las perdidas inclusive.
recordemos que ellos no son Terra mitica.
2º contarán con 27 nuevas conexiones en el altet este año para la zona. incluida EEUU.
3º coincide con el plan de ampliacion del puerto de torrevieja que albergara cruceros.
4º el AVE hara que vuelos internacionales esten a 2 horas de Murcia o Elche desde barajas, sumado a los que vendran al Aeropuerto de Elche y San javier.
2º contarán con 27 nuevas conexiones en el altet este año para la zona. incluida EEUU.
3º coincide con el plan de ampliacion del puerto de torrevieja que albergara cruceros.
4º el AVE hara que vuelos internacionales esten a 2 horas de Murcia o Elche desde barajas, sumado a los que vendran al Aeropuerto de Elche y San javier.
- TRAM_space
- jugador alevín

¿Te refieres a ese parque moribundo de las afueras de Madrid?teleñeca escribió:Hombre tened en cuenta que quizá más para niños, estilo Warner.TRAM_space escribió:Otro Terra Mítica, ya veremos si este aún se arruina en menos tiempo, que Terra Mítica está al lado de Benidorm y siempre hay algún turista que se deja caer por allí, pero en Murcia?
- ravaler
- Campeón del Mundo

Si, ese que vendió la Comunidad de Madrid para sacarselo de encimaTRAM_space escribió:¿Te refieres a ese parque moribundo de las afueras de Madrid?teleñeca escribió:Hombre tened en cuenta que quizá más para niños, estilo Warner.TRAM_space escribió:Otro Terra Mítica, ya veremos si este aún se arruina en menos tiempo, que Terra Mítica está al lado de Benidorm y siempre hay algún turista que se deja caer por allí, pero en Murcia?
- TRAM_space
- jugador alevín

Por eso Paramount no va a invertir casi dinero. Lo hace el Gobierno de Murcia, como lo hizo aquí la Generalitat Valenciana, es Terra Mítica 2.Sansano escribió:Si no fuese a dar pelas estas corporaciones no meterian un duro, tienen calculadas las perdidas inclusive.
Por cierto se te ha olvidado añadir los vuelos de Corvera.
- villena
- Campeón Copa del Rey

Año 2007 Port Aventura 14 millones de beneficio.PedroElx escribió:Yo he oido la notica este medio dia.... y me parece un absurdo. Como bien decís, todos los parques temáticos de españa pierden dinero, y no se, en tan pocos Kilómetros.... no se si les dará para recaudar beneficios... suponene una gran inversión, una gran huella en el territorio y en caso de fracaso.... ahí se qedan.
Año 2008 Port Aventura 3,1 millones de beneficio.
- pespe
- Campeón del Mundo

El gobierno de murcia no va a invertir inicialmente un duro, lo hacen un grupo de empresarios, entre ellos Samper.TRAM_space escribió:Por eso Paramount no va a invertir casi dinero. Lo hace el Gobierno de Murcia, como lo hizo aquí la Generalitat Valenciana, es Terra Mítica 2.Sansano escribió:Si no fuese a dar pelas estas corporaciones no meterian un duro, tienen calculadas las perdidas inclusive.
Paramount estuvo metido en terra mítica al principio, después se desvinculó. En murcia cederá muchas más cosas que en terra mitica.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

De las afueras de Madrid? pero si está a ca dios...TRAM_space escribió:¿Te refieres a ese parque moribundo de las afueras de Madrid?teleñeca escribió:Hombre tened en cuenta que quizá más para niños, estilo Warner.TRAM_space escribió:Otro Terra Mítica, ya veremos si este aún se arruina en menos tiempo, que Terra Mítica está al lado de Benidorm y siempre hay algún turista que se deja caer por allí, pero en Murcia?
te cuento mi gran experiencia, voy, pago un huevo de entrada, me cobran 9¤ por un perrito y una coca cola, hago 2h de cola para la montaña rusa del superman, y cuando bajo me voy a otra atracción, otras 2h de cola y cuando voy a subir se rompe..
- TRAM_space
- jugador alevín

Y yo me lo creo... Eso lo dice uno que parece el aprendiz de Camps, discípulo del que hace nada dijo que la F-1 no nos costaría nada a los valencianos...pespe escribió:El gobierno de murcia no va a invertir inicialmente un duro, lo hacen un grupo de empresarios, entre ellos Samper.TRAM_space escribió:Por eso Paramount no va a invertir casi dinero. Lo hace el Gobierno de Murcia, como lo hizo aquí la Generalitat Valenciana, es Terra Mítica 2.Sansano escribió:Si no fuese a dar pelas estas corporaciones no meterian un duro, tienen calculadas las perdidas inclusive.
Paramount estuvo metido en terra mítica al principio, después se desvinculó. En murcia cederá muchas más cosas que en terra mitica.
Si lo hacen empresas privadas, directamente no tirará hacia adelante, y si lo hacen con ayuda del gobierno autónomo será otra Terra Mítica con más perdidas que el parque de Benidorm.
- Antuanet
- Campeón de Liga

en murcia están haciendo el nuevo aeropuerto que esta pasado el puerto de la cadena y quedara a unos 20km de murcia capital, supongo que cerraran el de san javier.Sansano escribió:Si no fuese a dar pelas estas corporaciones no meterian un duro, tienen calculadas las perdidas inclusive.
murcia tiene casi 450000hab y crece a un ritmo impresionante, benirdorm tiene 70000 y aunk en verano lo triplique no llega a esas cifras de población y murcia esta muy cerca de elche y alicante mas cerca que benidorm y es gratis ir xD
no lo veo mal yo no seré el que pierda dinero