Venga chavales que veo a la gente decaida y solo hemos perdido un partido de copa y ya esta, de todas formas a la final no vamos a llegar, asique a centrarse en la liga que es lo que toca, hay que dejarse la voz hay que ser el JUDADOR NUMERO 12, que la baja de Wakaso se puede notar, pero nosotros tenemos que hacernos notar mas que nunca, que se nota cual es nuestro equipo y nuestra aficion!!! VAMOS ELCHE
decaida.....a ver...sera x las expulsiones o no se, xr por mi barrio los comentarios de ALA YA HEMOS EMPEZAO........etc, pero ahi estoy yo para dar animos, jeje
Claro que sí, que cada abonado se preocupe de arrastrar una persona, así de fácil. Si todos llevaramos una, entre invitaciones y pollas seríamos más de 15.000 espectadores. ¿Por qué no lo hacemos?. Yo llevaré a dos personas.
La verdad que algo decaidos estamos pero es normal, despues de irnos de copa no solo por nosotros si no mas por el arbitro, yo este año veo a la gente mas ilusionada, y tambien estan los tipicos toca ....que no hay que hacer caso porque a fin de cuentas solo son veletas, yo este año veo a la aficion mas entregada, haber si conseguimos un ¡Elche!! plas plas plas todos al unisono y con el tiempo hacer el grito de la aficion en condiciones, queda demostrado que nosotros somos quienes damos esas fuerzas de seguir adelante tenemos que tomar nuestras cartas, y estar de principio a fin. vamos elche!!!y aficion
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
Házlo público de una vez!!! TE HAS SACADO EL ABONO DEL HERCULES!!!! Y TE VAS A BARCELONA ESTA SEMANA A VER EL PARTIDO DE TU EQUIPO CONTRA EL EQUIPO DE XAVI!!!!
c0c082 escribió:Damian, chincha revincha!!! PUES YO SIIII
Damian... TÚ YA NO ERES DEL ELCHE!!!
Házlo público de una vez!!! TE HAS SACADO EL ABONO DEL HERCULES!!!! Y TE VAS A BARCELONA ESTA SEMANA A VER EL PARTIDO DE TU EQUIPO CONTRA EL EQUIPO DE XAVI!!!!
QUE FUERTE!!! lo que tiene que ver uno... u_u'
Si lo dices por mi comentario, no tienes ni idea de lo que hablas...
vic_barsa escribió:Claro que sí, que cada abonado se preocupe de arrastrar una persona, así de fácil. Si todos llevaramos una, entre invitaciones y pollas seríamos más de 15.000 espectadores. ¿Por qué no lo hacemos?. Yo llevaré a dos personas.
No vas a ver a tu barsa ??? Que suerte eso de tener 2 equipos...y por otro lado que pena ché...
El sábado espero que la gente vaya con ánimo de apoyar al equipo porque menudo cementerio tenemos....
Franberse, CoCoLin tiene mucha idea jejeje... Damian Marcelo ya no es del Elche, lo ha reconocido a unos pocos, creo que a los mismos a los que reconoció su, más que evidente, homosexualidad.
Es del Granada y del Hércules.
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Franberse, CoCoLin tiene mucha idea jejeje... Damian Marcelo ya no es del Elche, lo ha reconocido a unos pocos, creo que a los mismos a los que reconoció su, más que evidente, homosexualidad.
Es del Granada y del Hércules.
Ok, entonces me he columpiado yo, lo siento. Que cabrón eres.
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.