Hablando de nº de abonados y para los amantes de los datos.
-
pep
- jugador cadetillo

Hablando de nº de abonados y para los amantes de los datos.
Lo mismo no es el subforo indicado o incluso se ha comentado hace poco (mis disculpas de antemano) pero aún así me gustaría saber cual ha sido el número máximo de abonados que ha tenido el Elche en su historia.
Si es posible que el que responda lo haga con cierto rigor, no con por ejemplo "he oido por ahí que hace x años teníamos x número de abonados..."
Gracias por adelantado.
Si es posible que el que responda lo haga con cierto rigor, no con por ejemplo "he oido por ahí que hace x años teníamos x número de abonados..."
Gracias por adelantado.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- VISTAFUTBOLISTA
- jugador infantil

El Elche Club de Fútbol puede presumir de tener a una de las mejores aficiones de España pese que en la actualidad por la situación deportiva del club ya no tiene ese seguimiento masivo de antaño donde se llegaron a registrar 70000 espectadores en el Estadio Martínez Valero en un partido de 2º División que lo enfrentaba al Cádiz C.F en el año 1981. La afición del Elche se localiza en la propia ciudad y en la mayoría de localidades del sur y del oeste de la Provincia de Alicante aunque también hay aficionados en la zona de Alcoy y en algunas localidades de la Región de Murcia, Tambien mantienen una bonita hermandad con aficionados de clubes de la zona como el Alicante Club de Fútbol y FC Cartagena donde antes se enfrenten en partidos los aficionados organizan jornadas ludicas y gastronomicas donde estos aficionados se divierten antes del partido
[editar] Referencias
eso pone en la wikipedia pero no pone nada de abonados si te sirve el saber que tu equipo a logrado meter 70000 personas en un campo.........
tampoco esta malllll arriba elcheeeeeeeee
[editar] Referencias
eso pone en la wikipedia pero no pone nada de abonados si te sirve el saber que tu equipo a logrado meter 70000 personas en un campo.........
CUANDO PERDAMOS NO NOS FIJEMOS EN LO QUE HEMOS PERDIDO , SI NO EN LO QUE NOS QUEDA POR GANAR....
PRONTO LLEGARA EL GRAN DIA.
PRONTO LLEGARA EL GRAN DIA.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- borjika
- Coordinador NJL

Efectivamente, solo basta con entrar a su foro y decir que somos unos guarros cuando ellos son conocidos especialmente por esoSargento nuñez escribió:Eso del Cartagena es una trola, Parte de esa aficion solo sabe insultarnos, envidiarnos y decirnos de todo en los foros de futbol, en el estadio y calle...
Yo con el cartagena no tengo nada... siempre protestan por todo y creen que son el madrid de segunda.
- VISTAFUTBOLISTA
- jugador infantil

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
I a l'Alba i al Castelló que li donen per cul, no? Clar exemple del nivell de la Wiki.VISTAFUTBOLISTA escribió:El Elche Club de Fútbol puede presumir de tener a una de las mejores aficiones de España pese que en la actualidad por la situación deportiva del club ya no tiene ese seguimiento masivo de antaño donde se llegaron a registrar 70000 espectadores en el Estadio Martínez Valero en un partido de 2º División que lo enfrentaba al Cádiz C.F en el año 1981. La afición del Elche se localiza en la propia ciudad y en la mayoría de localidades del sur y del oeste de la Provincia de Alicante aunque también hay aficionados en la zona de Alcoy y en algunas localidades de la Región de Murcia, Tambien mantienen una bonita hermandad con aficionados de clubes de la zona como el Alicante Club de Fútbol y FC Cartagena donde antes se enfrenten en partidos los aficionados organizan jornadas ludicas y gastronomicas donde estos aficionados se divierten antes del partido
[editar] Referencias

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

Que gran razon manel... enfin que alguien edite eso ya!Manel escribió:I a l'Alba i al Castelló que li donen per cul, no? Clar exemple del nivell de la Wiki.VISTAFUTBOLISTA escribió:El Elche Club de Fútbol puede presumir de tener a una de las mejores aficiones de España pese que en la actualidad por la situación deportiva del club ya no tiene ese seguimiento masivo de antaño donde se llegaron a registrar 70000 espectadores en el Estadio Martínez Valero en un partido de 2º División que lo enfrentaba al Cádiz C.F en el año 1981. La afición del Elche se localiza en la propia ciudad y en la mayoría de localidades del sur y del oeste de la Provincia de Alicante aunque también hay aficionados en la zona de Alcoy y en algunas localidades de la Región de Murcia, Tambien mantienen una bonita hermandad con aficionados de clubes de la zona como el Alicante Club de Fútbol y FC Cartagena donde antes se enfrenten en partidos los aficionados organizan jornadas ludicas y gastronomicas donde estos aficionados se divierten antes del partido
[editar] Referencias
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

No se sentirán murcianos, pero son igual de prepotentes o más para no haber sido NADIE en el mundo del fútbol. Para mí, hermandades las justas (Alba y Castellón y el Jaca, que no sé ni dónde parará ese equipo
), que luego siempre son falsas.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- PedroElx
- Campeón UEFA

Editadlo vosotros. La wikipedia es una enciclopedia hechar por los usuarios. Yo mismo he modificado varios articulos, algunos de elche (ciudad) añadiendo más clubes deportivos y más asuntos que no estaban indicados. Si alguna información que aparece creeis q es incorrecta podeis editarla y podeis añadir lo que querais.Manel escribió:I a l'Alba i al Castelló que li donen per cul, no? Clar exemple del nivell de la Wiki.VISTAFUTBOLISTA escribió:El Elche Club de Fútbol puede presumir de tener a una de las mejores aficiones de España pese que en la actualidad por la situación deportiva del club ya no tiene ese seguimiento masivo de antaño donde se llegaron a registrar 70000 espectadores en el Estadio Martínez Valero en un partido de 2º División que lo enfrentaba al Cádiz C.F en el año 1981. La afición del Elche se localiza en la propia ciudad y en la mayoría de localidades del sur y del oeste de la Provincia de Alicante aunque también hay aficionados en la zona de Alcoy y en algunas localidades de la Región de Murcia, Tambien mantienen una bonita hermandad con aficionados de clubes de la zona como el Alicante Club de Fútbol y FC Cartagena donde antes se enfrenten en partidos los aficionados organizan jornadas ludicas y gastronomicas donde estos aficionados se divierten antes del partido
[editar] Referencias
El valor de la wikipedia es la sabiduría popular, no hay que tomarlo (como mucha gente hace hoy en dia) como una enciclopedia al uso.
-
pep
- jugador cadetillo

De acuerdo con lo de los cartageneros, difícil encontrar algún equipo o afición que siendo tan poco se crean tanto pero en cuanto a mi pregunta me va a parecer un expediente x.
O el record es de hace tanto que nadie lo sabe o va a ser que ocurría como ahora, que saber el número de abonados exacto es misión imposible.
O el record es de hace tanto que nadie lo sabe o va a ser que ocurría como ahora, que saber el número de abonados exacto es misión imposible.
- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur
Sargento nuñez escribió:Que gran razon manel... enfin que alguien edite eso ya!Manel escribió:Ya está.VISTAFUTBOLISTA escribió:El Elche Club de Fútbol puede presumir de tener a una de las mejores aficiones de España pese que en la actualidad por la situación deportiva del club ya no tiene ese seguimiento masivo de antaño donde se llegaron a registrar 70000 espectadores en el Estadio Martínez Valero en un partido de 2º División que lo enfrentaba al Cádiz C.F en el año 1981. La afición del Elche se localiza en la propia ciudad y en la mayoría de localidades del sur y del oeste de la Provincia de Alicante aunque también hay aficionados en la zona de Alcoy y en algunas localidades de la Región de Murcia, Tambien mantienen una bonita hermandad con aficionados de clubes de la zona como el Alicante Club de Fútbol y FC Cartagena donde antes se enfrenten en partidos los aficionados organizan jornadas ludicas y gastronomicas donde estos aficionados se divierten antes del partido
[editar] Referencias
Y he quitado el FC Cartagena, porque podrán hacer Els Gafarrons podrán hacer las merendolas que quieran con ellos, pero eso no significa que ambas aficiones estén hermanadas, porque por lo menos a mí, me cae como el culo.
I a l'Alba i al Castelló que li donen per cul, no? Clar exemple del nivell de la Wiki.
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

A ver, se que pedís datos concretos, pero solo puedo aportar datos de oídas, el Elche Club de Fubtol NUNCA EN SU HISTORIA HA TENIDO MÁS DE 15.000 abonados...
Creo que nunca se ha llegado a esa cifra, por ello, siempre he dicho que lo de la gran afición ilicitana es un gran bulo, si se entiende afición al aficionado que va cada domingo al estadio, me importa un comino que una vez el estadio tuviera una entrada de 70.000 espectadores, aficionados, nunca hemos sido muchos más de los que somos ahora (en número), claro esta, Elche nunca había tenido el número de habitantes que tiene hoy en día...
Creo recordar que la última temporada que estuvo el equipo en primera, eramos unos 14.500 abonados, como muestra...
Creo que nunca se ha llegado a esa cifra, por ello, siempre he dicho que lo de la gran afición ilicitana es un gran bulo, si se entiende afición al aficionado que va cada domingo al estadio, me importa un comino que una vez el estadio tuviera una entrada de 70.000 espectadores, aficionados, nunca hemos sido muchos más de los que somos ahora (en número), claro esta, Elche nunca había tenido el número de habitantes que tiene hoy en día...
Creo recordar que la última temporada que estuvo el equipo en primera, eramos unos 14.500 abonados, como muestra...
TODOS tenemos la culpa...
- m0r3ll
- jugador cadete

Es normal que nos llamen guarros cuando los aseos del anillo estan hechos una mierda, no hay nada mas que ver los de la parte inferior dan pena, cuando no se limpia el estadio lleno de mierda por todos los lados no hay mas que asomarse a la calla por dentro del estadio, cuando nuestro centro del campo es el mas sucio de 2 ( por eso es el mejor de toda la segundo con el granacciari y el correcaminos wakaso ) y porque los ideales de los radicales no es el mismo que los de ellos ( esto va por ti sarento ). Aunque siempre estan los 4 idiotas en todos los camposborjika escribió:Efectivamente, solo basta con entrar a su foro y decir que somos unos guarros cuando ellos son conocidos especialmente por esoSargento nuñez escribió:Eso del Cartagena es una trola, Parte de esa aficion solo sabe insultarnos, envidiarnos y decirnos de todo en los foros de futbol, en el estadio y calle...
Yo con el cartagena no tengo nada... siempre protestan por todo y creen que son el madrid de segunda..
A y los de los 70000 nunca mas se volvera haber, ya que no caben en el estadio y porque despues de venderse contra el cadiz de esos 70000 que fueron al estadio solo quedaran unos 1000 que iran al campo