Hastas los hue..os del tipo ese y más ahora

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Hastas los hue..os del tipo ese y más ahora

Mensaje por CremaCatalana »

No se vosotros pero yo ya empiezo a estar un poco harto del profesor neura, vale que en su momento hizo un buen gesto, pero gesto que lo hubiera hecho todo el mundo. Luego se recorrio todas las cadenas de television, plato por plaro y ahora esto... lamentable.

Neira condenado a pagar 1.800 euros y retirada de carnet durante 10 meses

Jesús Neira ha sido condenado al pago de una multa de diez euros diarios durante seis meses -1.800 euros-, a realizar trabajos en beneficio de la comunidad durante ese tiempo y a la retirada del carné de conducir durante diez meses. Neira: “No iba bebido y no pienso pedir perdón”.

Imagen

Neira, presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid, ha conocido esta condena tras comparecer en los juzgados de la Plaza de Castilla en Madrid a un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial, tras ser sorprendido conduciendo con una tasa de alcohol el triple de la permitida.

“No tengo por qué estar satisfecho, ha sido una cosa rápida”, ha sido el único comentario de Neira cuando abandonaba los juzgados junto a su esposa, y se ha remitido a su abogado, Javier Gómez de Liaño, para que fuera éste el que explicara cómo había ido la vista oral.

El letrado ha señalado que el acuerdo de conformidad ha concluido con la reducción de un tercio de la pena prevista para el delito por el que el profesor estaba acusado, y que Neira ha hecho “un reconocimiento del hecho imputado”.

Ha reconocido el “dato objetivo de que la prueba de alcoholemia dio el resultado que dio” en la primera y en la segunda prueba -0,87 miligramos por aire aspirado, lo que supone más del triple de lo permitido (0,25)-, ha especificado el abogado.

El profesor ha mantenido que lo que bebió fue una copa de vino y un licor de café, “eso es todo”, y de ahí con “el conjunto de una medicación complementaria para sus problemas de salud” pudo producirse un reflejo en la prueba de alcoholemias, ha afirmado.

Gómez de Liaño ha calificado, además, de gesto “humilde y de hombría de bien” el que su defendido haya asumido la pena pedida por el Ministerio Fiscal.

Respecto a los trabajos en beneficio de la Comunidad, el abogado ha destacado que ya se precisará más adelante, pero que “está claro” los servicios que ha hecho a la sociedad en general.

Todos podemos cometer un “comportamiento imprudente”, y que “una buena noche con ingesta de bebidas nos pongamos al frente del volante”, ha comentado Gómez de Liaño, que ha reconocido que hubo “un componente de imprudencia” que es en el que “posiblemente” ha incurrido Neira.

Minutodigital
ImagenImagen
Sansano
Campeón Liga de Campeones

Re: Hastas los hue..os del tipo ese y más ahora

Mensaje por Sansano »

CremaCatalana escribió:No se vosotros pero yo ya empiezo a estar un poco harto del profesor neura, vale que en su momento hizo un buen gesto, pero gesto que lo hubiera hecho todo el mundo. Luego se recorrio todas las cadenas de television, plato por plaro y ahora esto... lamentable.

Neira condenado a pagar 1.800 euros y retirada de carnet durante 10 meses

Jesús Neira ha sido condenado al pago de una multa de diez euros diarios durante seis meses -1.800 euros-, a realizar trabajos en beneficio de la comunidad durante ese tiempo y a la retirada del carné de conducir durante diez meses. Neira: “No iba bebido y no pienso pedir perdón”.

Imagen

Neira, presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid, ha conocido esta condena tras comparecer en los juzgados de la Plaza de Castilla en Madrid a un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial, tras ser sorprendido conduciendo con una tasa de alcohol el triple de la permitida.

“No tengo por qué estar satisfecho, ha sido una cosa rápida”, ha sido el único comentario de Neira cuando abandonaba los juzgados junto a su esposa, y se ha remitido a su abogado, Javier Gómez de Liaño, para que fuera éste el que explicara cómo había ido la vista oral.

El letrado ha señalado que el acuerdo de conformidad ha concluido con la reducción de un tercio de la pena prevista para el delito por el que el profesor estaba acusado, y que Neira ha hecho “un reconocimiento del hecho imputado”.

Ha reconocido el “dato objetivo de que la prueba de alcoholemia dio el resultado que dio” en la primera y en la segunda prueba -0,87 miligramos por aire aspirado, lo que supone más del triple de lo permitido (0,25)-, ha especificado el abogado.

El profesor ha mantenido que lo que bebió fue una copa de vino y un licor de café, “eso es todo”, y de ahí con “el conjunto de una medicación complementaria para sus problemas de salud” pudo producirse un reflejo en la prueba de alcoholemias, ha afirmado.

Gómez de Liaño ha calificado, además, de gesto “humilde y de hombría de bien” el que su defendido haya asumido la pena pedida por el Ministerio Fiscal.

Respecto a los trabajos en beneficio de la Comunidad, el abogado ha destacado que ya se precisará más adelante, pero que “está claro” los servicios que ha hecho a la sociedad en general.

Todos podemos cometer un “comportamiento imprudente”, y que “una buena noche con ingesta de bebidas nos pongamos al frente del volante”, ha comentado Gómez de Liaño, que ha reconocido que hubo “un componente de imprudencia” que es en el que “posiblemente” ha incurrido Neira.

Minutodigital
20minutos es mejor que minutodigital :P
salva_elx

Mensaje por salva_elx »

A mi este señor me parece que hizo una gran acción en su día y que sufrió muchas consecuencias... pero en verdad se gasta unos aires de grandeza enormes... cometió una infracción si, pero cuantos del foro conductores, no han conducido con una tasa igual o superior a la permitida alguna vez, estoy seguro que el 50% de los que conducís..xD

y yo soy el primero que le aplaudo por lo que hizo en su dia
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

salva_elx escribió:A mi este señor me parece que hizo una gran acción en su día y que sufrió muchas consecuencias... pero en verdad se gasta unos aires de grandeza enormes... cometió una infracción si, pero cuantos del foro conductores, no han conducido con una tasa igual o superior a la permitida alguna vez, estoy seguro que el 50% de los que conducís..xD

Si te estás sacando el carnet y ya ves normal lo de conducir más borracho que una cuba, vas a durar poco, compañero.

En mi vida he cogido el coche habiendo tomado una copa y estoy seguro que como yo, muchos.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

salva_elx escribió:A mi este señor me parece que hizo una gran acción en su día y que sufrió muchas consecuencias... pero en verdad se gasta unos aires de grandeza enormes... cometió una infracción si, pero cuantos del foro conductores, no han conducido con una tasa igual o superior a la permitida alguna vez, estoy seguro que el 50% de los que conducís..xD

Los subo al 80%. :lol: :lol: :lol:
Transparencia, hasta cierto punto.
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Aquestanysi »

En mi vida he conducido después de beber una gota de alcohol, yo también fui uno de los que encumbré casi a la categoría de héroe nacional a este señor, que a mí me ha demostrado ser un tipo prepotente, chulesco y discriminatorio.

Alguien que ocupa un cargo público como él no puede convertirse en un peligro al volante para cualquiera que se cruce con su coche y si le quedase un mínimo de dignidad dimitiría de un cargo que le otorgaron a su medida y a dedo, pero no, el señor lo niega todo (por eso le han condenado) y dice que no piensa pedir perdón ni dimitir. Olé, menudo personajillo.
Imagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Fue un "heroe" y fue una pena lo que le pasó, pero ami me cae como el culo.

Creo que se ha quedado sin trabajo en el observatorio contra la violencia de genero, ya que Esperanza Aguirre lo ha quitado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/0 ... 75446.html
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Mala barra si està ara mateix amb el carnet...

Tu què saps el que fem la resta? D'ací conec a molts forers, amb els quals he eixit fe festa amb alguns i me coneix i els conec bastant. I no amb el tema són bastant resposanbles, quan s'ha tingut que beure, el cotxe en casa, sense anar més lluny en festes d'agost, i no era còmode anar mig bufat des del Ferrández Cruz fins a ma casa, però preferia això a pillar el cotxe i jugar-me-la.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

El gran pecado de Neira es ser fascista y reconocerlo. Han ido a por él.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Agamenon escribió:El gran pecado de Neira es ser fascista y reconocerlo. Han ido a por él.
Tienes toda la razón, dándole un cargo en la comunidad de Madrid, que ni pintado...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Agamenon escribió:El gran pecado de Neira es ser fascista y reconocerlo. Han ido a por él.
Sí,echándole alcohol en la cocacola.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Esperanza Aguirre, política ejemplar, ha decidido suprimir el Observatorio para la Violencia de Género que capitaneaba Neira.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por CremaCatalana »

Perdona?
ImagenImagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Yo también era de los que pensaba "qué penica el hombre este, con lo que ha hecho defendiendo a esa chica, etc.", pero cuando empezó de tertuliero en Espejo Público, creo que era, me di cuenta de lo prepotente que es y de que no sabía opinar sin meter la política de por medio.

Ya me caía como el culo, así que después de esto y de que no sea capaz de reconocerlo, ya no merece ningún respeto por mi parte.

Muy bien lo que hizo en su día y gracias que todo salió bien, pero ya está.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Barret

Mensaje por Barret »

Lo que hizo en su día es para agradecérselo, pero la gran mayoría hubiésemos hecho lo mismo, yo ya he intervenido en dos actos de este tipo y en uno de ellos casi me llevo un navajazo, y no me han dado un cargo, ni lo quiero.

En España lo que mas hay son cargos estúpidos para gente que no está capacitada para ello, a una persona no la hacen bombero si salva a alguien de un incendio o la hacen policía si captura a un ladrón.

Este hombre podría haber quedado muy bien si al recuperarse se hubiese ido a su casa, pero sus intervenciones en televisión has sido vergonzosas, todo lo que ganó en su día lo ha perdido el solo
ImagenImagen
Responder