este equipo me pone
- saurda
- jugador del 1er equipo

este equipo me pone
- Me pone un equipo que se deja la vida en cada disputa, en cada balón dividido, en cada salto...
- Me pone un equipo que presiona del minuto uno al 90
- Me pone un equipo donde el delantero es el primer defensa
- Me pone un equipo donde TODOS se apoyan y ayudan en el campo
- Me pone un equipo que sabe parar los partidos cuando es necesario
- Me pone un equipo que se siente muy cómodo en los partidos trabados "de cuchillo entre los dientes"
- Me pone un equipo que con dos goles a favor lleva 6 puntos
- Y lo que más me pone es que, por una vez, ese tipo de equipo es el Elche C.F.
Pdta: en un patatal de campo, contra un muy buen equipo, con el Elche dejándose la piel, consiguiendo que el Cartagena no tenga ni una ocasión.... y va Paco Gómez y dice que falta calidad... a mamarla!
- Me pone un equipo que presiona del minuto uno al 90
- Me pone un equipo donde el delantero es el primer defensa
- Me pone un equipo donde TODOS se apoyan y ayudan en el campo
- Me pone un equipo que sabe parar los partidos cuando es necesario
- Me pone un equipo que se siente muy cómodo en los partidos trabados "de cuchillo entre los dientes"
- Me pone un equipo que con dos goles a favor lleva 6 puntos
- Y lo que más me pone es que, por una vez, ese tipo de equipo es el Elche C.F.
Pdta: en un patatal de campo, contra un muy buen equipo, con el Elche dejándose la piel, consiguiendo que el Cartagena no tenga ni una ocasión.... y va Paco Gómez y dice que falta calidad... a mamarla!
-
altabixforever
- jugador Internacional

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
No pense en absolut que tenim falta de qualitat. Hi ha jugadors de molta qualitat.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- pespe
- Campeón del Mundo

Pues yo solo veo al equipo que le falta, para tener calidad, un organizador.altabixforever escribió:Que al equipo le falta calidad es algo evidente, sino no jugaria ccomo lo hace, jugaria al tica-taca.
Pienso que estaremos entre los 8 equipos con menos calidad, pero lo suplimos con la forma fisica.
Tios como Perera, Kike mateo, palanca, Albacar, Wakaso, Bodipo, Angel, Linares, Generelo...tienen mucha calidad para jugar en su puesto.
Guardando las distancias, el inter tenía jugadores de muy buena calidad en su puesto/zona y ya ves como jugaba, iba a ganar.
En segunda es correr, defender y matar...el tiki taka para el barça y la selección.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- vic_barsa
- Jugador legendario

No se puede resumir mejorpespe escribió:Pues yo solo veo al equipo que le falta, para tener calidad, un organizador.altabixforever escribió:Que al equipo le falta calidad es algo evidente, sino no jugaria ccomo lo hace, jugaria al tica-taca.
Pienso que estaremos entre los 8 equipos con menos calidad, pero lo suplimos con la forma fisica.
Tios como Perera, Kike mateo, palanca, Albacar, Wakaso, Bodipo, Angel, Linares, Generelo...tienen mucha calidad para jugar en su puesto.
Guardando las distancias, el inter tenía jugadores de muy buena calidad en su puesto/zona y ya ves como jugaba, iba a ganar.
En segunda es correr, defender y matar...el tiki taka para el barça y la selección.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
La Tv ha fet molt de mal, i el Barça i la Selecció encara més. Si la gent vol espectacle en segona, que juguen a la play. L'any passat et podies morir veient un partit de la R.Societat, Llevant o Porcules, i on estan? (al marge que alguns pugen fent certes coses...).

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- saurda
- jugador del 1er equipo

la gran mentira es creer que calidad son filigranas varias: tacones, caños, controlitos, pases sin mirar....
El elche tiene gran calidad física y táctica.
Para mí que un jugador haga bien las cosas fundamentales de su puesto, es calidad y en esa lista están de momento: Samuel, Pelegrín, Mantecón, Xumetra y Linares
Además hay jugadores que le dan un plus a su puesto ya que aportán más cosas de las "básicas" : Willy, Albacar, Wakaso y Kike Mateo
El elche tiene gran calidad física y táctica.
Para mí que un jugador haga bien las cosas fundamentales de su puesto, es calidad y en esa lista están de momento: Samuel, Pelegrín, Mantecón, Xumetra y Linares
Además hay jugadores que le dan un plus a su puesto ya que aportán más cosas de las "básicas" : Willy, Albacar, Wakaso y Kike Mateo
- PedroElx
- Campeón UEFA

Estamos a principio de temporada, y cuesta mas que cuando estén más rodados. Tb es cierto que el partido de ayer fue malo malo malo, por parte de los dos equipos, pero bueno, espero que haya mejorías.
Y me gustaría que recordarais el partido de la temporada pasada betis 0-3 elche. Lo digo porque yo estaba en una cafetería, donde estaban poniendo el barça y el elche, y posteriormente pusieron al madrid... y sinceramente, es el mejor partido que le he visto al elche, posiblemente de todos los que recuerde. Control, toque, desplazamiento de balón, cambios de banda, cominaciones.... Estábamos en un momento muy dulce, y yo creo que si a este equipo si coge confianza puede volver a conseguirlo.
Y me gustaría que recordarais el partido de la temporada pasada betis 0-3 elche. Lo digo porque yo estaba en una cafetería, donde estaban poniendo el barça y el elche, y posteriormente pusieron al madrid... y sinceramente, es el mejor partido que le he visto al elche, posiblemente de todos los que recuerde. Control, toque, desplazamiento de balón, cambios de banda, cominaciones.... Estábamos en un momento muy dulce, y yo creo que si a este equipo si coge confianza puede volver a conseguirlo.
- javito_elx
- jugador cadete

- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Yo no pienso que falte calidad a este equipo, lo que si le veo es lo que un equipo necesita en segunda división, correr, pelear del minuto 1 al 90 y que no le marquen goles. Esperemos que esto siga así, si seguimos en esta linea podemos hacer una buena campaña.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- FRANKOWSKI
- jugador infantil

Hay que atarse los machos , que la temporada es larga , poquet a poquet y no fliparselo , que se pasa aqui de ser los mejores a ser la ruina de equipo en menos que canta un gallo , hay que disfrutar estas victorias , claro que si , que esto tiene buena pinta , de momento , a consolidar sensaciones esta semana contra el Xerez , yo pienso que de momento tres puntos menos para la salvacion , y a partir de ahi , cada cual que sueñe o se pajee con lo que quiera , espero que sigan ilusionando asi toda la temporada , MUCHO ELCHE 
- helikelig
- Jugador legendario

Yo lo que echo en falta es un mediapunta que enlace con nuestra punta y con los extremos y que llegue desde atrás junto con algun centrocampista.pespe escribió:Pues yo solo veo al equipo que le falta, para tener calidad, un organizador.altabixforever escribió:Que al equipo le falta calidad es algo evidente, sino no jugaria ccomo lo hace, jugaria al tica-taca.
Puede quee se hombre sea Kike Mateo. Generelo desde luego no lo es. E incluso Santos.
Pero lo echo de menos simplemente por tenermas variedad, no por que debamos jugar con mediapunta, que en el futbol hay mil combinaciones posibles.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
ADRIELX
- jugador Internacional

Este año se ha mejorado mucho la parte defensiva, porque en 180 minutos en liga no hemos encajado ningún gol. En la parte ofensiva, bajo mi punto de vista, creo que hace falta un jugador como Santos que pueda crear más peligro y desbordar con velocidad a los defensas rivales, ya que Kike Mateo la posición que mejores partidos ha hecho en su carrera deportiva ha sido la mediapunta.
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Señores, tengamos paciencia, este equipo por líneas generales tiene muchísima calidad. Me explico, todavía no le han dado el tránsfer a David Sánchez, del cual se habla muy bien por Albacete, es un jugador habilidoso y de una gran calidad táctica y técnica, lo que se le achacaba era el compromiso y las ganas que debía ponerle en el campo, ya que apenas bajaba a ayudar a sus compañeros; pero después de este año que ha pasado sin apenas jugar, ha madurado lo suficiente como para darse cuenta de que el compromiso lo es casi todo(todavía no ha jugado). Bodipo igual, es un jugador de una gran calidad técnica, y todavía no ha jugado- Y al resto de jugadores les falta pulirse y saber compenetrarse, y ya veréis que al final, cuando el equipo sea una piña y estén todos compenetrados, seremos uno de los equipos con más calidad técnica de la categoría(tenemos que tener paciencia). Jugadores como Kike Mateo, Mubarak, Edu Albácar, Bodipo, David Sánchez, Palanca, Perera y Carpio tienen muchísima técnica, pero les hace falta rodaje y compenetración; cuando los tengan, seremos uno de los tres mejores equipos técnicamente de la categoría. TIEMPO AL TIEMPO.