Buenas, pues era eso, que no e podido ver el partido y me gustaria saber si alguien lo a grabado y lo puede subir a internet, se lo agradeceria, muchas gracias, saludos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Hombre, para el que no lo ha visto... aqui por suerte o por desgracia no llegan las ondas mursianicas
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bueno aunque no haya sido un partidazo, me gustaria verlo ya que alfinal nos llevamos los 3 puntos, venga haber si alguién hace el favor de subirlo entero, que me gustaria verlo, ya que no e podido, saludos.
Damian Marcelo escribió:Partidazo eh!!! que juego que brillantez que soltura... Digno de pasar a las videotecas franjiverdes
Conforme estaba el campo bastante es que ambos equipos estubieran de pie.
Creo q van a sacar un DVD conmemorativo "La gran victoria en Cartago". Donde repetirán toooooodas las jugaddas de gol de los 2 equipos con un sistema de cámaras 360 y 3D, será algo espectacular.....