El estilo Bordalás en su esencia: dejarse los cuernos en la salida del balón del rival y aburrirlo, aburrirlo, aburrirlo y aburrirlo hasta decir basta, y entonces que los jugones la metan.
Qué queréis que os diga, me gusta más este fútbol que el tiki-taka-gol-del-contrario del Tenerife (muy practicado por nosotros en otras épocas).
Yo creo que menos Jaime todos han presionado a los defensas rivales
Si señor. Mucho mejor este Elche. Se sale, o por lo menos de momento, y personalmente me gusta mucho mas que muchas de las temporadas anteriores.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...
Maikel Nait escribió:El gol de Linares lo dice todo. Que el lateral derecho suba hasta el córner izquierdo y saque ese centro al punto de penalty...
Dios qué golazo.
Acojonante como ha subido Carpio, ese gol no es de Linares, es de Carpio, la ha recuperado, ha subido, ha triangulado con el compañero, se ha desmarcado y ha centrado con la zurda.
Maikel Nait escribió:El gol de Linares lo dice todo. Que el lateral derecho suba hasta el córner izquierdo y saque ese centro al punto de penalty...
Dios qué golazo.
Acojonante como ha subido Carpio, ese gol no es de Linares, es de Carpio, la ha recuperado, ha subido, ha triangulado con el compañero, se ha desmarcado y ha centrado con la zurda.
Golazo.
Y defendiendo muy bien todo el partido, se ha ganado la titularidad contra el Cartagena.
Ver al equipo presionando a muerte ganando 4-1 y sobre todo, saber que lo hace por "convencimiento táctico" y no por un jugador que quiere ganarse aplausos por un sprint inútil, me pone, me pone mucho.
Igual fuera no puedes morder tanto porque más de un árbitro te corta las alas, pero en casa nos podemos divertir este año.
Petrovic escribió:
Ver al equipo presionando a muerte ganando 4-1 y sobre todo, saber que lo hace por "convencimiento táctico" y no por un jugador que quiere ganarse aplausos por un sprint inútil, me pone, me pone mucho.
Y algunos todavía reniegan de Bordalás y de sus planteamientos.
Hoy ha dado una lección con los cambios, ha metido a Waka en la izquierda para controlar a Kome, y a Perera y Linares arriba. Desde ese momento el Tenerife no la ha vuelto a oler y hemos sentenciado el partido con 2 goles más.
Es un entrenador que tiene a los jugadores enchufados, motivados y dispuestos a darlo todo hasta el minuto 93 y ahí están los resultados.
Si en segunda no presionas y te dejas la vida, ya me contarás...
Y no hemos jugado contra 4 amigos precisamente, en el Tenerife juega un tal Nino, un tal Kome, Hidalgo, Mikel Alonso, Julio Álvarez...
Bravo otra vez por Bordalás, y que siga callando bocas.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".