Cuando funcionara la web??????
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

Cuando funcionara la web??????
a ver si se puede solucionar la pagina
Propongo una idea: que se actualice la pagina con la ayuda de la gente del foro,creo que funciona bastante bien y nuestra opinion seria buena para mejorar la web
Que opinais?¿
Un saludo
Propongo una idea: que se actualice la pagina con la ayuda de la gente del foro,creo que funciona bastante bien y nuestra opinion seria buena para mejorar la web
Que opinais?¿
Un saludo
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
La verdad es que si que se echa de menos un lugar donde informarnos sobre nuestro Elche, ya que la oficial está más parada que un coche en una operación salida.. esperemos que pronto vuelva a estar operativa y en cuento a nuestra colaboración estaría bien pues de seguro se podría actualizar aun más a menudo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Ya sé que la cosa se está demorando, pero es que no es tan facil.....
La idea es esa, hacer una web donde vosotros también podais participar como lo haceis en este foro, pero eso lleva tiempo y la verdad es que está costando bastante arrancar, dadme tiempo
¿Para que hacer una web nueva que siga la dinámica de la anterior? donde cada actualización llevaba mas birocracia que una visita al Papa.
La idea es esa, hacer una web donde vosotros también podais participar como lo haceis en este foro, pero eso lleva tiempo y la verdad es que está costando bastante arrancar, dadme tiempo
¿Para que hacer una web nueva que siga la dinámica de la anterior? donde cada actualización llevaba mas birocracia que una visita al Papa.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
Fans1982elche
- jugador del filial

- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

a Parte de lo de fans que a ver si me contesta de las novedades.
Opino igual que Repartior que tal sinos dejaran a los foreros hacer la pagina web, igual seria un poco lioso pero si cada uno cojieramos una seccion, el trabajo seria minimo ya que solo nos tendriamos que ocupar cada uno de actualizar su zona. si alguno fallara y no la actualizara o incumpliera norma seria hechado.
Es solo una opinion.
Opino igual que Repartior que tal sinos dejaran a los foreros hacer la pagina web, igual seria un poco lioso pero si cada uno cojieramos una seccion, el trabajo seria minimo ya que solo nos tendriamos que ocupar cada uno de actualizar su zona. si alguno fallara y no la actualizara o incumpliera norma seria hechado.
Es solo una opinion.
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España