AGRADECIMIENTO AL DUEÑO DEL CLUB

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
cohetin
Campeón Copa Intercontinental

AGRADECIMIENTO AL DUEÑO DEL CLUB

Mensaje por cohetin »

El delantero explicó que se había decantado por el conjunto ilicitano "por la ilusión del dueño -en referencia a Juan Carlos Ramírez- y del presidente por hacerse con mis servicios

¿ Es que le ha dicho a Bodipo que ha canjeado su deuda por acciones ya?
Barragán

Re: AGRADECIMIENTO AL DUEÑO DEL CLUB

Mensaje por Barragán »

cohetin escribió: ¿ Es que le ha dicho a Bodipo que ha canjeado su deuda por acciones ya?
Estamos esperando a que Franjiverdes Urbanistas nos lo confirme :shock:

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Al escucharlo ayer tb pense en que alguien le había dejado als cosas bastante claritas a Bodipo.

El problema es que nadie tenemos nada claro de si eso es cierto o no...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Es que es lo que es. Por mucho que a algunos nos repatee.

El amo del cartijo y actúa como tal
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Cohetazo!!
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por CremaCatalana »

Sera el maximo accionista pero no es el dueño, las cosas claras y el chocolate espeso, vale que viene por decision de factony pero... vamos me parece una falta de respeto ese comentario
ImagenImagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

intolerable ... venga, a manifestarse en la puerta cero ala, os vais pa alla todos en filica :oaaa: :oaaa:

buffff, es que vamos, es para ir al juzgado y denunciarlo, ayyyy :oaaa: :oaaa:

joer
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Bodipo que sabe lo que es :lol: Nadie le habrá explicado que no es el dueño que solo es el maximo accionista.
c0c082
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Según tengo entendido, ni es el dueño ni es el máximo accionista...

Pensemos en el Tenerife... Achavo el bocata de atún y tomate amenizado con unas cebollicas en vinagre que me voy a marcar mañana noche, el problema, me faltará la birra...
TODOS tenemos la culpa...
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

c0c082 escribió:Según tengo entendido, ni es el dueño ni es el máximo accionista...

Pensemos en el Tenerife... Achavo el bocata de atún y tomate amenizado con unas cebollicas en vinagre que me voy a marcar mañana noche, el problema, me faltará la birra...
Se supone que tiene mas del 51%, ¿no?
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

No tiene más del 51% pero es "el amo del calabozo". Nadie le reprocha nada y se le permite todo.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Entre él, Sepulcre y la empresa control y pase o algo así creo recordar que estaban entorno al 28 % del accionariado de la sociedad...

Las acciones de Diego Quiles, Paco Borja, Andrés Alonso, Ayuntamiento... Que yo sepa no han cambiado de nombre... Y creo recordar que estaban cada uno de estos entorno al 10-15% del accionariado...

El problema es que han hecho tantas ampliaciones de una u otra manera que no tengo claro como están a día de hoy los porcentajes...

Ser el consejero delegado o el presidente de una sociedad, para el que no lo sepa, no es necesariamente el dueño, ni el que más acciones tiene, simplemente es el que ejerce los poderes de la empresa, fin.

Caso Hercules, Ortiz dueño, Botella pone dinero cuando hay que aportar y gestiona.

Otro apunte, cuando echaron a RS sonrisas profident, fue gracias a que éste no tenía el 51% del accionariado, y por ello pudieron romper el acuerdo firmado años antes que le daban plenos poderes para gestionar el club durante 8 años sin que nadie le pudiera reclamar nada de su gestión durante ese período, pasado ese tiempo, RS debía hacer frente a la deuda provocada por su gestión.

Como ya he comentado en otras ocasiones, RS no tuvo que pagar la deuda provocada debido a que los accionistas mayoritarios viendo como se estaba quemando los activos del club se alarmaron y rompieron el acuerdo antes de esos 8 años que eran los que RS les había hecho firmar para hacerse cargo de la nave franjiverde.

PD: Lo que tengo claro es que ya deberíamos de aprender de errores pasados, y que gestione el club el que sea el dueño mayoritario, o al menos que el Consejo este compuesto por esa misma gente, porque sino, como el dinero no es de los que se lo gastan, aquí se gasta sin control y al final vienen los madres mías, a día de hoy, el club, gracias a Ramirez, no parece que esté gastando más de lo debido, que eso ya es un paso, pero sigue dando miedo que gente que no ha puesto el dinero sea la que lo gestione.

PD2: El problema por un lado es que los que realmente son los dueños del club no tienen ninguna gana de meterse a gestionarlo de nuevo porque salieron trasquilados, y por otra parte, que como son muchos y la gran mayoría lo que busca es un incremento descomunal de ego, unos se pisaban a otros y al final el perjudicado era el propio club...
TODOS tenemos la culpa...
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Agamenon escribió:No tiene más del 51% pero es "el amo del calabozo". Nadie le reprocha nada y se le permite todo.
Festival del humor.

Está ahí porque ese sillón quema, quemó al propio Diego Quiles que salió con heridas de las que no se curan, luego nadie aguantaba ni un año en el puesto, y nadie aguanta porque en este pueblo se ponga quien se ponga a gestionar va a ser el muñeco del pimpampum de una parte de los aficionados (parte a la que paso de calificar) e incluso de consejeros y otros directivos cercanos al sillón pero que no tienen huevos a cogerlo (y es que hay que tenerlos muy bien puestos).

Está porque el ha podido tomar decisiones (lo del futbol base era de traca) necesarias para que el club funcione al día en los pagos, decisiones que para alguien "del poble" le hubieran supuesto que le hicieran la vida imposible, el hecho de no ser de Elche hace que los navajazos le profundicen menos, aunque tarde o temprano se cansará de este entorno hostil.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

aunque tarde o temprano se cansará de este entorno hostil.
y sera otro mas frito por la silla electrica de la presidencia del elchecf....salvo ascenso. :shock:
:shock:
cohetin

Mensaje por cohetin »

Entonces ¿ qué es mejor ?
1.- Ser máximo accionista, algo que obliga a asumir nuevas ampliaciones debido a la depreciación del capital por los deficits.
2.- Ser máximo acreedor, que al tratarse de operación vinculada dado el porcentaje de capital, obliga a generar intereses ya que fiscalmente es imputable en caso de inspección fiscal.
Si uno compra la deuda, y negocia con los acreedores del club, los recortes o sea el concurso de acreedores encubierto. ¿ El recorte lo gana el club o el que ha dejado las deudas a 0, algo falso al no canjearse en la ampliación?
Responder