ES CIERTO QUE NO PRESENTARON LAS FICHAS?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Reich
Campeón Liga de Campeones

ES CIERTO QUE NO PRESENTARON LAS FICHAS?

Mensaje por Reich »

anoche sobre las 9 oi en la SER o la COPE ,no recuerdo bien ,porque estaba zapeando en las emisoras e iba en coche y escuche que en el acta del arbitro del partido Elche-Recre habian unas anotaciones que la mayoria de fichas federativas de los jugadores albacar,linares etc(dijeron casi todos) no las habian presentado y habian presentado los DNI para poder jugar.

Lo dijeron en plan mofa,cosa normal,porque vamos yo me quede con la boca abierta cuando lo esuche

Nadie lo escucho ni sabe nada?no es la primera vez que ocurren "despistes" de este tipo en el club.Imagino que al responsable, como minimo,le caera un buen paquete ,si no lo manda a tomar por culo el torrente

Menos mal que estamos "profesionalizando" el club....
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Exacto :lol:

C.- OTRAS INCIDENCIAS
Los siguientes jugadores presantan su DNI y la autorización de la Liga Nacional de Futbol Profesional por no presentar la correspondiente licencia federativa. Elche C.F.: Dorsal nº 18 Don Sergio Pelegrín López. Dorsal Nº 21 Don José-E. Albacar Gallego. Dorsal Nº 4 Don Xavier Etxeita Gorritxategui. Dorsal Nº 19 Don Miguel Linares Colera. Dorsal Nº 10 Don Enrique Mateo Montoya. Dorsal Nº 8 Don Sergio Martinez Mantecón. Dorsal Nº 7 Don Juan Quero Barroso. Dorsal Nº 9 Don Angel-L. Rodríguez Díaz. Dorsal Nº 11 Miguel Palanca Fernández. Dorsal Nº 15 José Luis Acciari. R.C.RECREATIVO DE HUELVA S.A.D.: Dorsal Nº 13 Don Fabricio-M Agosto Ramirez. Dorsal Nº 9 Don Pablo Sánchez Alberto. Dorsal Nº 10 Don Antonio-J. Vázquez Muñoz Dorsal Nº 17 Don Leandro-D. Cabrera Sasia.

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=11455
Reich

Mensaje por Reich »

jajaja que craks estamos hechos,lo que no pase en este club no pasa en ningun sitio

:lol:
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

No tengo ni idea de estas cosas pero a principios de liga me imagino que será hasta normal... ten en cuenta que en ese acta varios jugadores del Recre tampoco tenían la ficha diligenciada...

En cualquier caso y aportando, aparte del DNI, la autorización de la LFP me da a mi que la demora no es culpa de los clubes sino de la propia LFP, que estando todavía abierto el plazo de fichajes andarán locos con tantas altas y envían dichas autorizaciones de forma provisional.

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Chevalier escribió:No tengo ni idea de estas cosas pero a principios de liga me imagino que será hasta normal... ten en cuenta que en ese acta varios jugadores del Recre tampoco tenían la ficha diligenciada...

En cualquier caso y aportando, aparte del DNI, la autorización de la LFP me da a mi que la demora no es culpa de los clubes sino de la propia LFP, que estando todavía abierto el plazo de fichajes andarán locos con tantas altas y envían dichas autorizaciones de forma provisional.

Chevalier
Si, ¿pero lo de Don Jose Luis Acciari? :lol: Voy a informarme aver como va esto.
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

Reich escribió:jajaja que craks estamos hechos,lo que no pase en este club no pasa en ningun sitio

:lol:
Si lees bien el Recreativo hizo lo mismo no es cosa solo nuestra.
Responder