Capitanía, Bordalás

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Capitanía, Bordalás

Mensaje por Macoques »

Petición para el entrenador visto que los árbitros siguen con la chulería, y no saben aplicar normas arbitrales.

Que el capitán sea jugador de campo!! que como tal ejerza con el árbitro, que sea un moco pegado a éste y le recrimine (de buenas maneras) lo que pite a favor y en contra; que le recuerde al árbitro, las faltitas que llevan los rivales.

El portero no tiene esa posibilidad.

El árbitro de hoy es malo, simplemente eso, malo para los dos, aunque creo sinceramente que con el Elche se ha cebado más.
Como ejemplo un cabezazo de un jugador del elche contra el rival en un balón disputado, le ha supuesto amarilla para el jugador del Elche. EN LS SIGUIENTE JUGADA (no a la media hora, no!!!, EN LA SIGUIENTE!!!) despega el central con el codo preparado e impacta en la cara del delantero del Elche: ni falta, ni tarjeta, ni xiulets.

Es un detalle que, no perjudica, y podemos salir ganando. Capitanía para Acciari, para Generelo, para Kike, ..... para alguien experimentado en 2º, con palique y que lleguie a deseperar.
Última edición por Macoques el Sab Ago 28, 2010 8:30 pm, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
salva_elx
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

Acciari capitán no, que con la amarilla que le saquen más la siguiente por protestar se va a tomar por culo..xD para Generelo mejor que es más tranquilito
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Para Wakaso :shock: Fijo que se entienden bien.
Les dejo mis dies.
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

No estoy de acuerdo. No creo que realmente aporte tanto que el capitán sea un jugador de campo y de toda la plantilla sin duda es Willy quien más merece y mejor representa la capitanía.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Re: Capitanía, Bordalás

Mensaje por Franjivert »

Macoques escribió:Petición para el entrenador visto que los árbitros siguen con la chulería, y no saben aplicar normas arbitrales.

Que el capitán sea jugador de campo!! que como tal ejerza con el árbitro, que sea un moco pegado a éste y le recrimine (de buenas maneras) lo que pite a favor y en contra; que le recuerde al árbitro, las faltitas que llevan los rivales.

El portero no tiene esa posibilidad.

El árbitro de hoy es malo, simplemente eso, malo para los dos, aunque creo sinceramente que con el Elche se ha cebado más.
Como ejemplo un cabezazo de un jugador del elche contra el rival en un balón disputado, le ha supuesto amarilla para el jugador del Elche. EN LS SIGUIENTE JUGADA (no a la media hora, no!!!, EN LA SIGUIENTE!!!) despega el central con el codo preparado e impacta en la cara del delantero del Elche: ni falta, ni tarjeta, ni xiulets.

Es un detalle que, no perjudica, y podemos salir ganando. Capitanía para Acciari, para Generelo, para Kike, ..... para alguien experimentado en 2º, con palique y que lleguie a deseperar.
Yo eso el año pasado lo había pensado muchas veces, por lo tanto estoy de acuerdo contigo.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Si esta Acciari el debe ser el capitan, y en su ausencia Samuel.
Así podrán dirigirse con mayor fluidez al arbitro, aunque dudo que sirva para algo. Vaya elementos con un silbato en la boca que hay por esos campos de fútbol.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Aquestanysi »

Para mí el capitán siempre debe ser el que tenga más personalidad del equipo, aunque acabe de llegar, pero que demuestre galones con sólo ponerse delante del árbitro, y por supuesto que sea jugador de campo. Yo apostaría por Santos o Generelo.
Imagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Capitanía, Bordalás

Mensaje por ravaler »

Macoques escribió: Como ejemplo un cabezazo de un jugador del elche contra el rival en un balón disputado, le ha supuesto amarilla para el jugador del Elche. EN LS SIGUIENTE JUGADA (no a la media hora, no!!!, EN LA SIGUIENTE!!!) despega el central con el codo preparado e impacta en la cara del delantero del Elche: ni falta, ni tarjeta, ni xiulets.
+ En el minuto 44 el jugador (19) Linares Colera, Miguel fue amonestado por el siguiente motivo: por disputar el balón a un contrario con los brazos en alto de forma temeraria.

Tremendo.
ilicitano16
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano16 »

a cuantos jugadores del elche sacaron amarilla y quienes fueron?
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

ilicitano16 escribió:a cuantos jugadores del elche sacaron amarilla y quienes fueron?
A.- AMONESTACIONES
- Elche C.F. SAD:
+ En el minuto 20 el jugador (8 ) Martínez Mantecón, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 29 el jugador (6) Vasco Herculano Salgado Cunha Mango Fernandes fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 31 el jugador (21) Albacar Gallego, Jose Eduardo fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 44 el jugador (19) Linares Colera, Miguel fue amonestado por el siguiente motivo: por disputar el balón a un contrario con los brazos en alto de forma temeraria.
+ En el minuto 64 el jugador (18 ) Pelegrin Lopez, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 80 el jugador (11) Miguel Palanca Fernández fue amonestado por el siguiente motivo: encararse con un contrario sin llegar al insulto ni a la provocación.

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=11455
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

ravaler escribió:
ilicitano16 escribió:a cuantos jugadores del elche sacaron amarilla y quienes fueron?
A.- AMONESTACIONES
- Elche C.F. SAD:
+ En el minuto 20 el jugador (8 ) Martínez Mantecón, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 29 el jugador (6) Vasco Herculano Salgado Cunha Mango Fernandes fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 31 el jugador (21) Albacar Gallego, Jose Eduardo fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 64 el jugador (18 ) Pelegrin Lopez, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 80 el jugador (11) Miguel Palanca Fernández fue amonestado por el siguiente motivo: encararse con un contrario sin llegar al insulto ni a la provocación.

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=11455
Algo mas? :shock:
Imagen
Responder