Apuestas descenso de 1ª

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Apuestas descenso de 1ª

Mensaje por Brabantlaan »

En el MARCA papel me ha sorprendido leer como están las apuestas del descenso de 1ª a día de hoy (y sí, porculanos, el Elche no está entre los favoritos al descenso a 2ª):

1- Levante 1,5
2.- Hércules 1,65
3.- Sporting 3
4.- Racing 3,52
5.- Málaga 3,75
6.- R Sociedad 3,83
7.- Almería 3,83
8.- Zaragoza 4,83
9.- Osasuna 4,83
10.- Mallorca 10

Me sorprende que tras el pastizal que se ha gastado tito Ortiz en fichajes (Guti, Romaric....ah, no esos al final no han venido dluso) el Hércules sea el 2º máximo candidato al descenso, tampoco dice si se han tenido en cuenta la posibilidad de compra de partidos en el tramo final de liga por parte de los alicantinos y como puede hacer eso variar el tema de las apuestas.

Por otro lado me sorprende también que la Real esté tan arriba, no sé a quien han fichado ni que plantilla tienen pero que Sorting, Racing o Málaga estén peor situados me llama la atención.

hagan sus apuestas y ganen unos euros que como está la cosa no vienen nada mal!!!
:wink:
Imagen
seluu
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por seluu »

Hombre, por estadística, bajan 2 de los 3 ascendidos, esperemos no ser ninguno de esos dos. Y por lo general, la gente suele votar a los equipos mas "desconocidos" de Primera, y en este caso, tras 14 años sin estar y estando la Real de recién ascendida, veo lógico que nos vean candidatos, y además que lo somos entre otros tantos equipos!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo no meto dinero con el Hércules de por medio.Como mucho el euro de la quiniela,y ya me cuesta :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Reich
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Reich »

levante y hercules bajan seguro...y el tercero estara entre el mallorca,real sociedad ,racing o sporting

en primera no lo va a tener tan facil el tito ortiz de comprar porteros
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

yo solo digo que este año el mallorca en navidad ha bajado ya. Al poco tiempo se le unirá el Levante/Hercules, y a finales de temporada estarán los Malaga/Racing/Osasuna/R.Sociedad jugándose el pellejo hasta el ultimo partido.

Añado que el que puede dar la sorpresa por su bajo rendimiento será el Deportivo...
Última edición por ragnarock el Vie Ago 27, 2010 1:53 pm, editado 1 vez en total.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
BUSTER
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por BUSTER »

Pues ojito con el Valencia que no se le complique, sin Villa, ni Silva tienen una plantilla muy muy normalita. Y con Champions por medio...

No se, me huele que lo van a pasar mal. :lol: :lol:
maspalládetorrellano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: Apuestas descenso de 1ª

Mensaje por maspalládetorrellano »

Brabantlaan escribió:En el MARCA papel me ha sorprendido leer como están las apuestas del descenso de 1ª a día de hoy (y sí, porculanos, el Elche no está entre los favoritos al descenso a 2ª):

1- Levante 1,5
2.- Hércules 1,65
3.- Sporting 3
4.- Racing 3,52
5.- Málaga 3,75
6.- R Sociedad 3,83
7.- Almería 3,83
8.- Zaragoza 4,83
9.- Osasuna 4,83
10.- Mallorca 10

Me sorprende que tras el pastizal que se ha gastado tito Ortiz en fichajes (Guti, Romaric....ah, no esos al final no han venido dluso) el Hércules sea el 2º máximo candidato al descenso, tampoco dice si se han tenido en cuenta la posibilidad de compra de partidos en el tramo final de liga por parte de los alicantinos y como puede hacer eso variar el tema de las apuestas.

Por otro lado me sorprende también que la Real esté tan arriba, no sé a quien han fichado ni que plantilla tienen pero que Sorting, Racing o Málaga estén peor situados me llama la atención.

hagan sus apuestas y ganen unos euros que como está la cosa no vienen nada mal!!!
A ver payaso envidioso (y no te estoy insultando,sólo calificándote) como te parecerá normal los equipos de 2ª que suben a 1ª suelen tener ,a priori,todas las papaletas para bajar.Al igual que los 3 que bajan a 2ª suelen ser los favoritos para volver a subir al año siguiente.
Que esperas,que aparezcamos en las apuestas para ver quien gana la liga?
o para ver quien entra en Champions?
Apostarías mucho tú hace unos años por el Villarreal?o el Getafe?Osasuna?Sporting?

Imagen
HERCULES CF,Orgullo y pasion de los alicantinos,desde 1918.

BAILE OFICIAL DEL HIMNO ELCHERO.
http://www.youtube.com/watch?v=I2kKVoWxA_Q" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

maspalládetorrellano escribió:Que esperas,que aparezcamos en las apuestas para ver quien gana la liga?
o para ver quien entra en Champions?]
Vosotros sois los primeros que os lo creeis.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

maspalládetorrellano escribió:
A ver payaso envidioso (y no te estoy insultando,sólo calificándote) como te parecerá normal los equipos de 2ª que suben a 1ª suelen tener ,a priori,todas las papaletas para bajar.Al igual que los 3 que bajan a 2ª suelen ser los favoritos para volver a subir al año siguiente.
Apostarías mucho tú hace unos años por el Villarreal?o el Getafe?Osasuna?Sporting?
¿Envidia del Porculés? No hagas chistes tontos. Eso NUNCA pasará, ya podeis jugar la champions, o ¿no es eso lo que declaró el corrupto tito Ortiz hace unas semanas? Subir para sufrir, nada de nada, directo a jugar la UEFA.

Y es que es lógico que los recien ascendidos estén ahí como el Levante, pero este club rico fichando a golpe de talonario.....pidiendo precio por Güizas, trezeguets, romarics, Emanas, Gutis.....joer y total para jugar por no descender....espero, por el bien del club, no el de sus aficionados, que no bajeis porque como descendais...a ver quien paga esas fichas!

Lo de payaso te lo paso porque perder el tiempo posteando con gente como tú verdaderamente a me descalifica. Es lo malo de querer hacer entender a gente de cortas entendederas...veo que aún estás mosqueado, bien, bien...el que se pica....
Imagen
Pina

Mensaje por Pina »

maspalládetorrellano escribió:
Brabantlaan escribió:En el MARCA papel me ha sorprendido leer como están las apuestas del descenso de 1ª a día de hoy (y sí, porculanos, el Elche no está entre los favoritos al descenso a 2ª):

1- Levante 1,5
2.- Hércules 1,65
3.- Sporting 3
4.- Racing 3,52
5.- Málaga 3,75
6.- R Sociedad 3,83
7.- Almería 3,83
8.- Zaragoza 4,83
9.- Osasuna 4,83
10.- Mallorca 10

Imagen
Te enseñó a calificar la perra de tu madre? No la insulto simplemente la califico. Brabantlaan es de todo menos payaso y envidioso
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

HERCULANOS LADRONES
salva_elx

Mensaje por salva_elx »

yo creo que el sporting no va a bajar, antes pongo a la real que solo ha fichado a tamudo y llorente..
Pina

Mensaje por Pina »

El Hércules bajará por decreto de la RFEF, ya tenemos uno

El Levante va a pagar la inexperiencia de Luis García en Primera

Racing de Santander, Málaga o Almería pueden ser el tercero
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Pina escribió:El Hércules bajará por decreto de la RFEF, ya tenemos uno

El Levante va a pagar la inexperiencia de Luis García en Primera

Racing de Santander, Málaga o Almería pueden ser el tercero
apuesto por esos y el tercero el racing. :shock:
:shock:
dluso
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por dluso »

Pues yo al principio lo tenia bastante claro. Al Levante le sono la flauta el año pasado y este año sin apenas fichajes "interesantes" los veo muy muy muy mal, igualmente veia antes al Hercules pero ahora ya esta mas complicado...
Los fichajes de Valdez y Trezeguet dan un salto cualitativo muy importante. Ademas aun se esta a la espera de que igual pueda llegar Guiza, podria llegar Kalu Uche o incluso quien sabe si Diego Castro...creo que el Hercules tiene bastantes posibilidades de salvarse, pero si al final fichan a uno de los tres jugadores anteriores creo que si se salvara.

Veo como un candidato importante al Racing, veo una incognita al Mallorca por el espolio de todos los jugadores que tenia...y ademas añado equipos como Malaga, Almeria, Real...

Yo creo que Levante, Racing y Almeria (incluso quieren vendernos a Uche, sin este su delantera es lamentable...) son los que mas papeletas tienen.
ImagenImagen

MUCHA FUERZA MANEL
Responder