Wakaso es musulmán?
- celtic
- Campeón Liga de Campeones

Wakaso es musulmán?
Lo normal en su país, y más todavía en la zona central o en el norte, es que sean musulmanes. Ahora mismo hay Ramadam: ¿le habéis visto beber algo en los entrenos?
De todas formas, en teoría está dispensado del ayuno porque es deportista de élite, y lo puede hacer en otro momento del año (vacaciones, normalmente). Los Diarra lo hacen así en el Madriz.
El post viene a cuento de... la ofrenda a la Patrona en la Basílica. Supongo que irá sin problemas.
De todas formas, en teoría está dispensado del ayuno porque es deportista de élite, y lo puede hacer en otro momento del año (vacaciones, normalmente). Los Diarra lo hacen así en el Madriz.
El post viene a cuento de... la ofrenda a la Patrona en la Basílica. Supongo que irá sin problemas.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
És musulmà, per tant fa el Ramadà, però el fa en el nostre Nadal segons vaig sentir l'any passat.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- celtic

Esas estadísticas son un poco estúpidas, como he dicho arriba: en la costa hay mayoría cristiana (católicos, protestantes, evangelistas, sectas a miles y sobre todo y ante todo, animistas), mientras que en el interior la mayoría es musulmana. En Nigeria y en Costa de Marfil es lo mismo.Ridral escribió:En su país la mayoría son cristianos (un 65%), pero a saber.
- celtic

Ah fale. Supongo que es lo que hacen los otros musulmanes de la liga española.Manel escribió:És musulmà, per tant fa el Ramadà, però el fa en el nostre Nadal segons vaig sentir l'any passat.
PD: aun así, dura 29 días (o mejor dicho, 28 noches: un ciclo completo de luna) y eso es más que nuestra Navidad...
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Ah fale. Supongo que es lo que hacen los otros musulmanes de la liga española.celtic escribió:Manel escribió:És musulmà, per tant fa el Ramadà, però el fa en el nostre Nadal segons vaig sentir l'any passat.
PD: aun así, dura 29 días (o mejor dicho, 28 noches: un ciclo completo de luna) y eso es más que nuestra Navidad...[/quote]
No sé, sóc catòlic, conec alguna cosa de l'islam però tampoc sé com funcionen en els seus cicles festius. Sé que han d'anar una vegada mínim a la Meca.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Pina

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Ah, por eso tardó tanto en incorporarse al grupo la pretemporada pasada, y nosotros cebándonos con élManel escribió:No sé, sóc catòlic, conec alguna cosa de l'islam però tampoc sé com funcionen en els seus cicles festius. Sé que han d'anar una vegada mínim a la Meca.celtic escribió:Ah fale. Supongo que es lo que hacen los otros musulmanes de la liga española.Manel escribió:És musulmà, per tant fa el Ramadà, però el fa en el nostre Nadal segons vaig sentir l'any passat.
PD: aun así, dura 29 días (o mejor dicho, 28 noches: un ciclo completo de luna) y eso es más que nuestra Navidad...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...