Post de la Champions League
- ravaler
- Campeón del Mundo

Post de la Champions League
El sevilla eliminado de la clasificatoria, ahora solo le queda la Europa League, el partido de hoy ha sido muy raro, el Sevilla ha dominado pero el Braga se lo ha comido a la contra.
Partidazo el que se está viendo en Genova entre la Samp y el Werder, 3-1 quedarón en la ida en Bremen. Hoy se adelantó la Samp con un 3-0, pero en el minuto 91 marcó el Bremen el gol que les llevaba a la prórroga. En el minuto 10 de la prórroga gol de Pizarro para el Werder que ahora mismo es el que se va a la Champions.
Partidazo de Marin, un autentico crack, velocidad y calidad, y con 21 años. Lastima que no se le dieran minutos en el Mundial, y ahora con la marcha de Özil será titular indiscutible.
Partidazo el que se está viendo en Genova entre la Samp y el Werder, 3-1 quedarón en la ida en Bremen. Hoy se adelantó la Samp con un 3-0, pero en el minuto 91 marcó el Bremen el gol que les llevaba a la prórroga. En el minuto 10 de la prórroga gol de Pizarro para el Werder que ahora mismo es el que se va a la Champions.
Partidazo de Marin, un autentico crack, velocidad y calidad, y con 21 años. Lastima que no se le dieran minutos en el Mundial, y ahora con la marcha de Özil será titular indiscutible.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

- Best
- Jugador legendario

El año que estuvieron Barça,Madrid,Sevilla y Villarreal Canal9 siempre hizo Madrid o Barça hasta que eliminaron al Madrid y empezó a hacer partidos del Sevilla y del Villarreal.No sé la capacidad de elección que tendrá Canal9 en estos casos.Tony Montana escribió:Pues es un putadón, ahora Canal 9 intentará meternos en vena todos los partidos del Valencia que pueda, por eso era indispensable que tuviéramos cuatro equipos dentro y hubiera mayor rotación.Best escribió:Pues abro paraguas,pero lo del Sevilla no me da ninguna pena.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Aunque no venga a cuento, ¿de donde es la imagen que tienes abajo, del chiquillo que se cae?, me gustaria ver la escena completaBest escribió:El año que estuvieron Barça,Madrid,Sevilla y Villarreal Canal9 siempre hizo Madrid o Barça hasta que eliminaron al Madrid y empezó a hacer partidos del Sevilla y del Villarreal.No sé la capacidad de elección que tendrá Canal9 en estos casos.Tony Montana escribió:Pues es un putadón, ahora Canal 9 intentará meternos en vena todos los partidos del Valencia que pueda, por eso era indispensable que tuviéramos cuatro equipos dentro y hubiera mayor rotación.Best escribió:Pues abro paraguas,pero lo del Sevilla no me da ninguna pena.
- Best
- Jugador legendario

MíticoEl Tigre de Matola escribió:Aunque no venga a cuento, ¿de donde es la imagen que tienes abajo, del chiquillo que se cae?, me gustaria ver la escena completaBest escribió:El año que estuvieron Barça,Madrid,Sevilla y Villarreal Canal9 siempre hizo Madrid o Barça hasta que eliminaron al Madrid y empezó a hacer partidos del Sevilla y del Villarreal.No sé la capacidad de elección que tendrá Canal9 en estos casos.Tony Montana escribió:Pues es un putadón, ahora Canal 9 intentará meternos en vena todos los partidos del Valencia que pueda, por eso era indispensable que tuviéramos cuatro equipos dentro y hubiera mayor rotación.Best escribió:Pues abro paraguas,pero lo del Sevilla no me da ninguna pena.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0KeTjszdYAQ?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0KeTjszdYAQ?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

Ojito con los hoolingas del Partizan, menudos delincuentes, me quedé flipado ayer cuando invadieron el Mcdonalds del centro de Bruselas y en vez de ponerse a la cola apartaron a la gente que estaba en la cola de mala forma. El segurata que era un negro enorme estaba acojonado.ravaler escribió:Se clasifican para la fase de grupos:
Partizan (elimina al Anderletch)
Bremen (elimina a la Sampdoria)
Braga (elimina al Sevilla)
Basilea (elimina al Tiraspol)
Hapoel (elimina al Salzburgo)
Por cierto precios del partido 8 euros la entrada más barata, 30 la más cara
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

-
Ivars
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Capaz que también tuvieron algo que ver con lo del punto de penaltyFINNTROLL escribió:Ojito con los hoolingas del Partizan, menudos delincuentes, me quedé flipado ayer cuando invadieron el Mcdonalds del centro de Bruselas y en vez de ponerse a la cola apartaron a la gente que estaba en la cola de mala forma. El segurata que era un negro enorme estaba acojonado.ravaler escribió:Se clasifican para la fase de grupos:
Nunca había visto a un equipo tirar tantos penaltys a las nubes.

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
I a Domingo Sevillano per extensióBezoya escribió:Entre Del Nido, Capel y Cristóbal Soria, le pueden dar y bien por el culo al Sevilla.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- celtic
- Campeón Liga de Campeones

El Partizán, por aislado y por lo que provocó la guerra de los Balcanes, tiene una de las aficiones más peligrosas de Europa. A Belgrado habrá que ir con mucho cuidado.FINNTROLL escribió:Ojito con los hoolingas del Partizan, menudos delincuentes, me quedé flipado ayer cuando invadieron el Mcdonalds del centro de Bruselas y en vez de ponerse a la cola apartaron a la gente que estaba en la cola de mala forma. El segurata que era un negro enorme estaba acojonado.ravaler escribió:Se clasifican para la fase de grupos:
Por cierto precios del partido 8 euros la entrada más barata, 30 la más cara
-
El Juan
- jugador infantil

a ver ahora que cojones tienes en contra del equipo de los valencianos. Porque una cosa es que Canal 9 sea una television un tanto mafiosa (y que ojalá la TV3 volviese a todo el territorio catalanoparlante para tener una alternativa de calidad), pero creo que igual que el Elche está por encima de cualquier presidente que nos toque, el valencia c.f. está por encima de cualquier cadenucha televisiva. Y es más, creo que podría afirmar que cualquier valenciano del territorio valenciano simpatiza y se alegra de ver los partidos del Valencia.Tony Montana escribió:Pues es un putadón, ahora Canal 9 intentará meternos en vena todos los partidos del Valencia que pueda, por eso era indispensable que tuviéramos cuatro equipos dentro y hubiera mayor rotación.Best escribió:Pues abro paraguas,pero lo del Sevilla no me da ninguna pena.
En cambio, alegria de ver al Sevilla? alegria de que? los sevillanos si que son jodios de ver. Si me dijeses el Granada o Albacete, equipos con vinculos ilicitanos... pero el sevilla y los sevillanos? que encima son unos intolerantes endiosados que se creen los reyes de Andalucía y tienen marginados a los granadinos, jaenenses y almerienses? ¡Anda y que les follen!

- Best
- Jugador legendario

El equipo de los valencianos de...Valencia ¿no?Porque yo el Valencia cuanto más lejos mejor,sinceramnete.El Juan escribió:a ver ahora que cojones tienes en contra del equipo de los valencianos. Porque una cosa es que Canal 9 sea una television un tanto mafiosa (y que ojalá la TV3 volviese a todo el territorio catalanoparlante para tener una alternativa de calidad), pero creo que igual que el Elche está por encima de cualquier presidente que nos toque, el valencia c.f. está por encima de cualquier cadenucha televisiva. Y es más, creo que podría afirmar que cualquier valenciano del territorio valenciano simpatiza y se alegra de ver los partidos del Valencia.Tony Montana escribió:Pues es un putadón, ahora Canal 9 intentará meternos en vena todos los partidos del Valencia que pueda, por eso era indispensable que tuviéramos cuatro equipos dentro y hubiera mayor rotación.Best escribió:Pues abro paraguas,pero lo del Sevilla no me da ninguna pena.
En cambio, alegria de ver al Sevilla? alegria de que? los sevillanos si que son jodios de ver. Si me dijeses el Granada o Albacete, equipos con vinculos ilicitanos... pero el sevilla y los sevillanos? que encima son unos intolerantes endiosados que se creen los reyes de Andalucía y tienen marginados a los granadinos, jaenenses y almerienses? ¡Anda y que les follen!
Cambia Andalucía por Comunidad Valenciana y granadinos,jienenses y almerienses por castellonenses,ilicitanos y hasta alicantinos.La última frase la puedes dejar como estáEl Juan escribió:pero el sevilla y los sevillanos? que encima son unos intolerantes endiosados que se creen los reyes de Andalucía y tienen marginados a los granadinos, jienenses y almerienses? ¡Anda y que les follen!

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!