Pues yo ahora al que fichaba es a Tariq...
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pues yo ahora al que fichaba es a Tariq...
Recapitulando: Dicen que Chando tiene desde hace tiempo un acuerdo con el Elche pero el Murcia se niega a vender. Están estirando la cuerda al máximo aún sabiendo que pueden acabar quedándoselo y tampoco parece importarles demasiado, así que contra eso no se puede jugar y ahora hasta en Granada están hasta la coronilla de los Samper. A todo esto que el jugador también podría haber forzado su salida con declaraciones en prensa pero eso ya es otra historia... él sí que se la juega y puede acabar jugando justo donde no quería, que es en 2ªB.
El Granada pretendía cambiar a Tariq (y Amaya) por Chando e incluso pagar una cantidad bastante considerable de dinero. Según parece en Granada suspiran hasta aliviados de saber que, de momento, Tariq no se mueve de allí. Este jugador viene de meter un porrón de goles en las dos últimas temporadas en el grupo IV de 2ªB, más incluso que Molina, así que un tronco no tiene que ser. Que Fabri no cuente con él y le hayan colgado el cartel de transferible no significa nada porque yo creo que sus números y goles le avalan, y la posibilidad de debutar en una categoría superior tiene que ser un aliciente más que suficiente para que el chaval lo de todo.
Así pues yo creo que teniendo ya a Ángel y a Linares en nómina me la jugaría con este chaval a ver que tal sale. Seguro que caro no es, y como la posición está cubierta si nos sale rana tampoco supondría una ruina. Sin embargo si sale bien podríamos tener otro Jorge Molina al canto que anotara una buena cantidad de goles y posibilitara un sustancioso traspaso de cara a la próxima temporada.
Bodipo a priori no me convence. Que es bueno nadie lo duda, pero un tío que se la ha querido jugar en Rumanía (supongo que por dinero) ya no debe tener mucha motivación en la cosa esta del fútbol. Además que con sus treintaypico años venir cedido a un club de inferior categoría lógicamente es un paso atrás en su carrera... y repito, que además sería CEDIDO.
Así pues que yo lo tendría claro. Si Chando no se planta y dice alto y claro que quiere hacer valer su acuerdo con el Elche yo me decantaría por Tariq. Si no podemos traernos a ninguno volvería a apostar por Jesús Perera y lo de Bodipo pues bueno... si al final viene ojalá sea para sumar y aportar cosas al equipo, pero realmente no las tengo todas conmigo.
Chevalier
El Granada pretendía cambiar a Tariq (y Amaya) por Chando e incluso pagar una cantidad bastante considerable de dinero. Según parece en Granada suspiran hasta aliviados de saber que, de momento, Tariq no se mueve de allí. Este jugador viene de meter un porrón de goles en las dos últimas temporadas en el grupo IV de 2ªB, más incluso que Molina, así que un tronco no tiene que ser. Que Fabri no cuente con él y le hayan colgado el cartel de transferible no significa nada porque yo creo que sus números y goles le avalan, y la posibilidad de debutar en una categoría superior tiene que ser un aliciente más que suficiente para que el chaval lo de todo.
Así pues yo creo que teniendo ya a Ángel y a Linares en nómina me la jugaría con este chaval a ver que tal sale. Seguro que caro no es, y como la posición está cubierta si nos sale rana tampoco supondría una ruina. Sin embargo si sale bien podríamos tener otro Jorge Molina al canto que anotara una buena cantidad de goles y posibilitara un sustancioso traspaso de cara a la próxima temporada.
Bodipo a priori no me convence. Que es bueno nadie lo duda, pero un tío que se la ha querido jugar en Rumanía (supongo que por dinero) ya no debe tener mucha motivación en la cosa esta del fútbol. Además que con sus treintaypico años venir cedido a un club de inferior categoría lógicamente es un paso atrás en su carrera... y repito, que además sería CEDIDO.
Así pues que yo lo tendría claro. Si Chando no se planta y dice alto y claro que quiere hacer valer su acuerdo con el Elche yo me decantaría por Tariq. Si no podemos traernos a ninguno volvería a apostar por Jesús Perera y lo de Bodipo pues bueno... si al final viene ojalá sea para sumar y aportar cosas al equipo, pero realmente no las tengo todas conmigo.
Chevalier
Dig That Groove Baby

-
vitocorleone
- jugador juvenil 1er año

Re: Pues yo ahora al que fichaba es a Tariq...
Estoy de acuerdo Cheva, antes de Bodipo debemos traer a Perera, aunque le firmemos por 2 años.Chevalier escribió:Recapitulando: Dicen que Chando tiene desde hace tiempo un acuerdo con el Elche pero el Murcia se niega a vender. Están estirando la cuerda al máximo aún sabiendo que pueden acabar quedándoselo y tampoco parece importarles demasiado, así que contra eso no se puede jugar y ahora hasta en Granada están hasta la coronilla de los Samper. A todo esto que el jugador también podría haber forzado su salida con declaraciones en prensa pero eso ya es otra historia... él sí que se la juega y puede acabar jugando justo donde no quería, que es en 2ªB.
Chevalier
En mi opinión Perera no se tocó los huevos en el Elche, solo que salió un tal Jorge Molina y lo sentó en el banco, pero, y ojalá me equivoque si al final viene Bodipo, si comparas las ocasiones que necesitan para marcar un gol no hay color entre elegir a Perera o a Bodipo
- joaquin
- jugador cadete

- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
-
Paco Gomez 3
- jugador cadete

- Pina
- Campeón Liga de Campeones

-
rojiblancohorizontal
- jugador benjamín

"Udinese power" tendra en sus filas a Tariq el año que viene:
http://www.granada-cf.es/noticias/2010- ... 00825.html
gran noticia para los granadinistas que conservamos a uno de los idolos de la aficion.
http://www.granada-cf.es/noticias/2010- ... 00825.html
gran noticia para los granadinistas que conservamos a uno de los idolos de la aficion.