Pues yo ahora al que fichaba es a Tariq...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Pues yo ahora al que fichaba es a Tariq...

Mensaje por Chevalier »

Recapitulando: Dicen que Chando tiene desde hace tiempo un acuerdo con el Elche pero el Murcia se niega a vender. Están estirando la cuerda al máximo aún sabiendo que pueden acabar quedándoselo y tampoco parece importarles demasiado, así que contra eso no se puede jugar y ahora hasta en Granada están hasta la coronilla de los Samper. A todo esto que el jugador también podría haber forzado su salida con declaraciones en prensa pero eso ya es otra historia... él sí que se la juega y puede acabar jugando justo donde no quería, que es en 2ªB.

El Granada pretendía cambiar a Tariq (y Amaya) por Chando e incluso pagar una cantidad bastante considerable de dinero. Según parece en Granada suspiran hasta aliviados de saber que, de momento, Tariq no se mueve de allí. Este jugador viene de meter un porrón de goles en las dos últimas temporadas en el grupo IV de 2ªB, más incluso que Molina, así que un tronco no tiene que ser. Que Fabri no cuente con él y le hayan colgado el cartel de transferible no significa nada porque yo creo que sus números y goles le avalan, y la posibilidad de debutar en una categoría superior tiene que ser un aliciente más que suficiente para que el chaval lo de todo.

Así pues yo creo que teniendo ya a Ángel y a Linares en nómina me la jugaría con este chaval a ver que tal sale. Seguro que caro no es, y como la posición está cubierta si nos sale rana tampoco supondría una ruina. Sin embargo si sale bien podríamos tener otro Jorge Molina al canto que anotara una buena cantidad de goles y posibilitara un sustancioso traspaso de cara a la próxima temporada.

Bodipo a priori no me convence. Que es bueno nadie lo duda, pero un tío que se la ha querido jugar en Rumanía (supongo que por dinero) ya no debe tener mucha motivación en la cosa esta del fútbol. Además que con sus treintaypico años venir cedido a un club de inferior categoría lógicamente es un paso atrás en su carrera... y repito, que además sería CEDIDO.

Así pues que yo lo tendría claro. Si Chando no se planta y dice alto y claro que quiere hacer valer su acuerdo con el Elche yo me decantaría por Tariq. Si no podemos traernos a ninguno volvería a apostar por Jesús Perera y lo de Bodipo pues bueno... si al final viene ojalá sea para sumar y aportar cosas al equipo, pero realmente no las tengo todas conmigo.

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Está claro, Tariq debe ser la opción prioritaria ahora, lo que nose el traspaso que piden por Granada(o por Udine), si Tariq y Chando no vienen, entonces si que hay que ir a por Bodipo.
vitocorleone
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Re: Pues yo ahora al que fichaba es a Tariq...

Mensaje por vitocorleone »

Chevalier escribió:Recapitulando: Dicen que Chando tiene desde hace tiempo un acuerdo con el Elche pero el Murcia se niega a vender. Están estirando la cuerda al máximo aún sabiendo que pueden acabar quedándoselo y tampoco parece importarles demasiado, así que contra eso no se puede jugar y ahora hasta en Granada están hasta la coronilla de los Samper. A todo esto que el jugador también podría haber forzado su salida con declaraciones en prensa pero eso ya es otra historia... él sí que se la juega y puede acabar jugando justo donde no quería, que es en 2ªB.

El Granada pretendía cambiar a Tariq (y Amaya) por Chando e incluso pagar una cantidad bastante considerable de dinero. Según parece en Granada suspiran hasta aliviados de saber que, de momento, Tariq no se mueve de allí. Este jugador viene de meter un porrón de goles en las dos últimas temporadas en el grupo IV de 2ªB, más incluso que Molina, así que un tronco no tiene que ser. Que Fabri no cuente con él y le hayan colgado el cartel de transferible no significa nada porque yo creo que sus números y goles le avalan, y la posibilidad de debutar en una categoría superior tiene que ser un aliciente más que suficiente para que el chaval lo de todo.

Así pues yo creo que teniendo ya a Ángel y a Linares en nómina me la jugaría con este chaval a ver que tal sale. Seguro que caro no es, y como la posición está cubierta si nos sale rana tampoco supondría una ruina. Sin embargo si sale bien podríamos tener otro Jorge Molina al canto que anotara una buena cantidad de goles y posibilitara un sustancioso traspaso de cara a la próxima temporada.

Bodipo a priori no me convence. Que es bueno nadie lo duda, pero un tío que se la ha querido jugar en Rumanía (supongo que por dinero) ya no debe tener mucha motivación en la cosa esta del fútbol. Además que con sus treintaypico años venir cedido a un club de inferior categoría lógicamente es un paso atrás en su carrera... y repito, que además sería CEDIDO.

Así pues que yo lo tendría claro. Si Chando no se planta y dice alto y claro que quiere hacer valer su acuerdo con el Elche yo me decantaría por Tariq. Si no podemos traernos a ninguno volvería a apostar por Jesús Perera y lo de Bodipo pues bueno... si al final viene ojalá sea para sumar y aportar cosas al equipo, pero realmente no las tengo todas conmigo.

Chevalier
Estoy de acuerdo Cheva, antes de Bodipo debemos traer a Perera, aunque le firmemos por 2 años.

En mi opinión Perera no se tocó los huevos en el Elche, solo que salió un tal Jorge Molina y lo sentó en el banco, pero, y ojalá me equivoque si al final viene Bodipo, si comparas las ocasiones que necesitan para marcar un gol no hay color entre elegir a Perera o a Bodipo
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

El Granada lo dejaría salir, y Tariq es el tipo de delantero que nos hace falta, no Bodipo.
Transparencia, hasta cierto punto.
joaquin
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por joaquin »

Joder como cambia el cuento, despues del verano que llevamos..............

TARIQ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Puede ser el buque insignia !!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta el futbol.

PD. Nos vemos el sabado en el campo.
TE QUIERO ELCHE, LO LO LO LO LO LO.........

TE QUIERO ELCHE..............
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Pués nada, la cosa queda así:

1.-Chando

2.- Tariq

3.- Perera

4.- Bodipo

5.- Algún otro descarte de primera

6.- Lo que ya no quiera nadie.

Fíjate, y nosotros preocupaos, y será por delanteros ..., tenemos hasta donde elegir.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Pina
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Pina »

Iba a por Tariq con los ojos cerrados, bueno, bonito y barato... lástima que no tengamos un primer espada y Tariq sea su escudero, cosas de la planificación nuevamente
Paco Gomez 3
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Paco Gomez 3 »

En el Granada piensan que no da la talla para segunda... Y nosotros lo queremos¿¿¿ No se yo...
Pina

Mensaje por Pina »

Paco Gomez 3 escribió:En el Granada piensan que no da la talla para segunda... Y nosotros lo queremos¿¿¿ No se yo...
Es que "Udinese power" ha crecido muy deprisa para saber lo que vale y lo que no vale, claro llevan más de 20 años sin oler la Segunda paseándose por Segunda B y Tercera...
rojiblancohorizontal
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por rojiblancohorizontal »

"Udinese power" tendra en sus filas a Tariq el año que viene:

http://www.granada-cf.es/noticias/2010- ... 00825.html

gran noticia para los granadinistas que conservamos a uno de los idolos de la aficion.
Responder