3D sin gafas.
- vic_barsa
- Jugador legendario

3D sin gafas.
En Youtube ya se ha puesto la función de 3D para ver los videos, y me ha sorprendido mucho la de Cross-Eyed. Se trata de cruzar los ojos (ponerse bizco). Llevo un buen rato intentándolo y no he conseguido nada aparte del dolor de cabeza que me está entrando.
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... ar%29.html
TUTORIAL
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... ar%29.html
TUTORIAL
Transparencia, hasta cierto punto.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

- vic_barsa
- Jugador legendario

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

jajaja, yo lo he dejado a los 5 minutos, me canso pronto con estas cosas a no ser que me pique muchovic_barsa escribió:Ya te digo, me he mirado 20 tutoriales y nada, y ayer me tuve que tomar un Ibuprofeno por el dolor de cabeza.Fernando Niño escribió:Joder, qué forma de hacer el tonto con los ojos bizcos. No consigo na'.![]()
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- vic_barsa
- Jugador legendario

En todos lados dicen que es un puntazo, pero yo prefiero hacerme unas super gafas 3D con papel celofán (verídico).Fernando Niño escribió:jajaja, yo lo he dejado a los 5 minutos, me canso pronto con estas cosas a no ser que me pique muchovic_barsa escribió:Ya te digo, me he mirado 20 tutoriales y nada, y ayer me tuve que tomar un Ibuprofeno por el dolor de cabeza.Fernando Niño escribió:Joder, qué forma de hacer el tonto con los ojos bizcos. No consigo na'.![]()
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Y no tendrás por ahí un manual para hacerlas? xDvic_barsa escribió:En todos lados dicen que es un puntazo, pero yo prefiero hacerme unas super gafas 3D con papel celofán (verídico).Fernando Niño escribió:jajaja, yo lo he dejado a los 5 minutos, me canso pronto con estas cosas a no ser que me pique muchovic_barsa escribió:Ya te digo, me he mirado 20 tutoriales y nada, y ayer me tuve que tomar un Ibuprofeno por el dolor de cabeza.Fernando Niño escribió:Joder, qué forma de hacer el tonto con los ojos bizcos. No consigo na'.![]()
Es con papel celofán normal o cómo es eso?
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

- vic_barsa
- Jugador legendario

http://www.bebesymas.com/otros/construy ... s-gafas-3dFernando Niño escribió:Y no tendrás por ahí un manual para hacerlas? xDvic_barsa escribió:En todos lados dicen que es un puntazo, pero yo prefiero hacerme unas super gafas 3D con papel celofán (verídico).Fernando Niño escribió:jajaja, yo lo he dejado a los 5 minutos, me canso pronto con estas cosas a no ser que me pique muchovic_barsa escribió:Ya te digo, me he mirado 20 tutoriales y nada, y ayer me tuve que tomar un Ibuprofeno por el dolor de cabeza.Fernando Niño escribió:Joder, qué forma de hacer el tonto con los ojos bizcos. No consigo na'.![]()
- Gustavo
- Campeón UEFA

Esas gafas no valen para el 3D actual.vic_barsa escribió:http://www.bebesymas.com/otros/construy ... s-gafas-3dFernando Niño escribió:Y no tendrás por ahí un manual para hacerlas? xDvic_barsa escribió:En todos lados dicen que es un puntazo, pero yo prefiero hacerme unas super gafas 3D con papel celofán (verídico).Fernando Niño escribió:jajaja, yo lo he dejado a los 5 minutos, me canso pronto con estas cosas a no ser que me pique muchovic_barsa escribió:Ya te digo, me he mirado 20 tutoriales y nada, y ayer me tuve que tomar un Ibuprofeno por el dolor de cabeza.Fernando Niño escribió:Joder, qué forma de hacer el tonto con los ojos bizcos. No consigo na'.![]()
El metodo de 3D anaglifo (rojo-verde o azul) es el metodo con el que se hacian las pelis de 3D en los 80 y 90.
La estereopsis o sensacion de profundidad era muy pobre, ademas que la calidad de imagen dejaba mucho que desear, ya que la pelicula tenia que estar rodada con una base de color rojo, para el ojo derecho y otra de base verde o azul, segun la gafa que se fuese a utilizar, para el izquierdo.
El problema es que la longitud de onda del rojo y la longitud de onda del verde tienen que ser muy coincidentes tanto en la base de la pelicula como en el filtro de la gafa, si el tono del rojo o el verde(longitud de onda) es distinto entre ambas, no se consigue la estereopsis.
Asi que o se grababa una peli en rojo de una longitud de onda especifica y verde solo o no se conseguia casi sensacion de 3D.
El 3D actual combina el efecto anaglifo (R-V) con el de filtros polarizados en la gafa.
El filtro polarizado si que aumenta y mucho la sensacion de estereopsis, ya que cada ojo ve una de las imagenes que aporta cada una de las camaras de rodaje y nuestro cerebro "monta" la peli en 3D.
Si viesemos Avatar por ejemplo con unas gafas solo rojo-verde, nos perderiamos casi todos los efectos del 3D, ademas que veriamos doble, las escenas de fuerte componente polarizado.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.