"ya nos hemos sacado los abonos los mismos 16 de siempre... Aquí en Orihuela, aparte de nuestra Orihuelica del señor qu esperamos ascienda a 2A, somos del Elche, al igual que el señor Vañlentin Botella y su familia por mucho que diga... pues no se sabe eso en el pueblo ni nada!!! si su amigo y socio de negocios Pepe Sepulcre le dijera de conformar parte de la directiva di que iba a decir que NO!! y que ilusos esos herculanos, TRAMPOSOS Y PIRATAS POR CIESRTO, SON LA VERGUENZA DEL PAIS ENTERO POR SUBIR ILEGALMENTE Y NO DEJAR EL PU.. JUEZ ALICANTINO DEMOSTRARLO.. Mi padre que es de Redovan ya me ha dicho que este año la llevan clara con la vega baja, esta parte siempre a sido del Elche, la pena es que suba un este equipo y suene a nivel nacional como equipo polémico para la provincia y verguenza de los alicantinos, bueno yo soy oriolano e ilicitano, como muchos de nosotros, ni tragamos al Murcia ni al Hercules. ESTE AÑO ME GUSTA MUCHO LA PLANTILLA, A FALTA DE DOS PUNTAS."
Esto lo firma uno de orihuela en un comentario en "marc
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Esto lo firma uno de orihuela en un comentario en "marc
Lo pongo porque me ha hecho gracia lo que dice al respecto de Valentín Botella y su familia.
"ya nos hemos sacado los abonos los mismos 16 de siempre... Aquí en Orihuela, aparte de nuestra Orihuelica del señor qu esperamos ascienda a 2A, somos del Elche, al igual que el señor Vañlentin Botella y su familia por mucho que diga... pues no se sabe eso en el pueblo ni nada!!! si su amigo y socio de negocios Pepe Sepulcre le dijera de conformar parte de la directiva di que iba a decir que NO!! y que ilusos esos herculanos, TRAMPOSOS Y PIRATAS POR CIESRTO, SON LA VERGUENZA DEL PAIS ENTERO POR SUBIR ILEGALMENTE Y NO DEJAR EL PU.. JUEZ ALICANTINO DEMOSTRARLO.. Mi padre que es de Redovan ya me ha dicho que este año la llevan clara con la vega baja, esta parte siempre a sido del Elche, la pena es que suba un este equipo y suene a nivel nacional como equipo polémico para la provincia y verguenza de los alicantinos, bueno yo soy oriolano e ilicitano, como muchos de nosotros, ni tragamos al Murcia ni al Hercules. ESTE AÑO ME GUSTA MUCHO LA PLANTILLA, A FALTA DE DOS PUNTAS."
- Snake
- Campeón de Liga

eso lo saben hasta en torrellano...
botella siempre ha tenido cariño al elche porque ha mamado el franjiverdismo toda su vida, pero logicamente los intereses personales son los que son a dia de hoy y no puede pregonarlo a los 4 vientos...
porque crees que ha sido el hercules el rival del festa??
porque crees que sepulcre siempre ha tenido buenas palabras para botella??
botella siempre ha tenido cariño al elche porque ha mamado el franjiverdismo toda su vida, pero logicamente los intereses personales son los que son a dia de hoy y no puede pregonarlo a los 4 vientos...
porque crees que ha sido el hercules el rival del festa??
porque crees que sepulcre siempre ha tenido buenas palabras para botella??
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
-
seluu
- jugador infantil

Hombre, no creo que este hombre sea del Elche hoy en día como dice ese comentario... y que haya sido antiguamente... pues no lo se, pero me cuesta muuucho creerlo, encima para después años más tarde se meta en el equipo rival y lo suba... Tampoco digo que haya sido herculano toda la vida, desde luego, pero hoy en día creo que no cabe duda.
Una imagen vale más que mil palabras:

Si no me equivoco, esas imágenes corresponden al partido del Rayo tras el gol in extremis de Portillo.

Si no me equivoco, esas imágenes corresponden al partido del Rayo tras el gol in extremis de Portillo.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Tu puedes pensar lo que quieras pero las cosas son como son. Y yo tambien se de buena mano que él es del Elche solo que ahora esta inmerso en los negocios del Hercules eso son cosas economicas nada de sentimientos.seluu escribió:Hombre, no creo que este hombre sea del Elche hoy en día como dice ese comentario... y que haya sido antiguamente... pues no lo se, pero me cuesta muuucho creerlo, encima para después años más tarde se meta en el equipo rival y lo suba... Tampoco digo que haya sido herculano toda la vida, desde luego, pero hoy en día creo que no cabe duda.
Logico que se alegre en esas imagenes como que asi el va a ganar mas pasta.

- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Y les pillaron!!!....Pero mira!!!....Ahora a asar chorizos criollos a mansalva en La Esplanada!!!Best escribió:En esa foto está claramente diciendo "ayyy Ortiz como nos pillen..."
PD: NO A LOS CLUBS CORRUPTOS!!! GRANDE ORIHUELA Y SU FRENTE ESCORPIÓN!!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- AMILKAR
- jugador Internacional

De buena mano te digo que Valentín siempre ha sido del Madrid y el elche ni fu ni fa. Y en eso de que la vega baja es ilicitana discrepo muchísimo.perletano escribió: Tu puedes pensar lo que quieras pero las cosas son como son. Y yo tambien se de buena mano que él es del Elche solo que ahora esta inmerso en los negocios del Hercules eso son cosas economicas nada de sentimientos.
Y te aseguro que ha palmado más pasta de la que ha ganado.
¿Y Ramírez, elchero de toda la vida?
MACHO HERCULES
- Inspector

Por supuesto que no es ilicitana, en todo caso sería franjiverde.AMILKAR escribió:De buena mano te digo que Valentín siempre ha sido del Madrid y el elche ni fu ni fa. Y en eso de que la vega baja es ilicitana discrepo muchísimo.perletano escribió: Tu puedes pensar lo que quieras pero las cosas son como son. Y yo tambien se de buena mano que él es del Elche solo que ahora esta inmerso en los negocios del Hercules eso son cosas economicas nada de sentimientos.
PD: El chorizo está moda ahora mismo, es normal el HCF es de la capital aunque exista otro equipo más representativo de su ciudad, con todo a su favor, los medios de comunicación (INFORMACIÓN especialmente "Gacetilla Herculana" (por mucho que digais que se metieron en el caso Mafia con el Club, La Dipu (como les gusta a ellos y a vosotros), el gobierno autonómico y sus teles y radios y encima lo del Ascenso hace que salgan ratas hasta en las mejores zonas de la Província.
*Lo mismo que ocurre a otros niveles autonómicos, ocurre aqui a nivel províncial, ni más ni menos.
- Inspector

Pués sí la verdad es que no sé porque tanta chuminada herculana. Hasta el foro se va herculanizando como quieren nuestros dirigentes.Ragefast escribió:Ahora vais a abrir un post nuevo para todos los comentarios del Marca en que pongan verde al Hércules?
Os va a faltar foro
PD: Creo que ahora las matrículas de los coches y motos de más de 75 cc que se vendan en la província, vendrán de serie con un adhesivo de vinilo al lado de la bandera europea con el escudo del negrito de los laureles.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Discrepa tot el que vulgues, però és així, almenys en la immensa majoria. No sé quina mania teniu a Alacant d'apropiar-vos-ho tot. Quan aneu a entendre que la província d'Alacant no és Sòria? Que la gent no és herculana o il·licitana? La gent és blanquiverda en uns casos i blanquiblava en altres. Per molts noms dels pobles de la província que vos poseu en les samarretes, res canviarà, ho lamentem per vosaltres, però Alacant en aquesta província no exerceix la capitalitat que vos agradaria, com per exemple ho puga fer Albacete, Sòria o capitals similars. Hi ha el que hi ha, i està Alacant i per a desgràcia vostra, està Elx.AMILKAR escribió:De buena mano te digo que Valentín siempre ha sido del Madrid y el elche ni fu ni fa. Y en eso de que la vega baja es ilicitana discrepo muchísimo.perletano escribió: Tu puedes pensar lo que quieras pero las cosas son como son. Y yo tambien se de buena mano que él es del Elche solo que ahora esta inmerso en los negocios del Hercules eso son cosas economicas nada de sentimientos.
I jo no discrepe en el tema Baix Segura, és moltíssim més de l'Elx que de l'Hèrcules, sempre ha estat així. Que hi ha herculans? Sí, com també n'hi ha molts franjaverds a Mutxamel, per exemple.Vol dir això que haja de discrepar sobre si L'Alacantí és més de l'Elx? No, tinc clar que més herculana. És que el tema està ben clar. Qüestió de distància, Elx tradicionalment ha tingut al seu servei el Baix Segura, Baix Vinalopó i Valls del Vinalopó, i vosaltres l'Alacantí, l'Alt Vinalopó i gran part de la Marina Baixa. Prou.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- AMILKAR
- jugador Internacional

Que me estás contado, si yo he nacido en Orihuela y toda mi familia es de la Vega Baja.Manel escribió:Discrepa tot el que vulgues, però és així, almenys en la immensa majoria. No sé quina mania teniu a Alacant d'apropiar-vos-ho tot. Quan aneu a entendre que la província d'Alacant no és Sòria? Que la gent no és herculana o il·licitana? La gent és blanquiverda en uns casos i blanquiblava en altres. Per molts noms dels pobles de la província que vos poseu en les samarretes, res canviarà, ho lamentem per vosaltres, però Alacant en aquesta província no exerceix la capitalitat que vos agradaria, com per exemple ho puga fer Albacete, Sòria o capitals similars. Hi ha el que hi ha, i està Alacant i per a desgràcia vostra, està Elx.AMILKAR escribió:De buena mano te digo que Valentín siempre ha sido del Madrid y el elche ni fu ni fa. Y en eso de que la vega baja es ilicitana discrepo muchísimo.perletano escribió: Tu puedes pensar lo que quieras pero las cosas son como son. Y yo tambien se de buena mano que él es del Elche solo que ahora esta inmerso en los negocios del Hercules eso son cosas economicas nada de sentimientos.
I jo no discrepe en el tema Baix Segura, és moltíssim més de l'Elx que de l'Hèrcules, sempre ha estat així. Que hi ha herculans? Sí, com també n'hi ha molts franjaverds a Mutxamel, per exemple.Vol dir això que haja de discrepar sobre si L'Alacantí és més de l'Elx? No, tinc clar que més herculana. És que el tema està ben clar. Qüestió de distància, Elx tradicionalment ha tingut al seu servei el Baix Segura, Baix Vinalopó i Valls del Vinalopó, i vosaltres l'Alacantí, l'Alt Vinalopó i gran part de la Marina Baixa. Prou.
La Vega Baja era totalmente herculana desde los años 30 porque el Elche todavía no se había asomado por la élite del fútbol español. Muchos venían en bicicleta a ver al Hércules de todos los puntos de la Vega Baja y eso ha ido calando generación tras generación. El Hércules aparece en primera unos 30 años antes que el Elche.
MACHO HERCULES
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Si, pero cuando irrumpió el Elche lo hizo con fuerza permaneciendo 12 años seguidos en la categoria, algo que el hércules no hizo y eso afianzo la vega baja. Hay muchisimas fotos de pancartas de Orihuela con el Elche. Historicamente la Vega Baja ha sido del Elche.AMILKAR escribió:Que me estás contado, si yo he nacido en Orihuela y toda mi familia es de la Vega Baja.Manel escribió:Discrepa tot el que vulgues, però és així, almenys en la immensa majoria. No sé quina mania teniu a Alacant d'apropiar-vos-ho tot. Quan aneu a entendre que la província d'Alacant no és Sòria? Que la gent no és herculana o il·licitana? La gent és blanquiverda en uns casos i blanquiblava en altres. Per molts noms dels pobles de la província que vos poseu en les samarretes, res canviarà, ho lamentem per vosaltres, però Alacant en aquesta província no exerceix la capitalitat que vos agradaria, com per exemple ho puga fer Albacete, Sòria o capitals similars. Hi ha el que hi ha, i està Alacant i per a desgràcia vostra, està Elx.AMILKAR escribió:De buena mano te digo que Valentín siempre ha sido del Madrid y el elche ni fu ni fa. Y en eso de que la vega baja es ilicitana discrepo muchísimo.perletano escribió: Tu puedes pensar lo que quieras pero las cosas son como son. Y yo tambien se de buena mano que él es del Elche solo que ahora esta inmerso en los negocios del Hercules eso son cosas economicas nada de sentimientos.
La Vega Baja era totalmente herculana desde los años 30 porque el Elche todavía no se había asomado por la élite del fútbol español. Muchos venían en bicicleta a ver al Hércules de todos los puntos de la Vega Baja y eso ha ido calando generación tras generación. El Hércules aparece en primera unos 30 años antes que el Elche.

Betira arte XABI. Eskerrik asko