Elx-Recre, dissabte a les 18:00
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Elx-Recre, dissabte a les 18:00

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

pos dimelo y devuelvo el abonofranjivert-preferente escribió:Más o menos lo que me imaginaba, ya lo comenté ayer que me daba que lo hacían nuestras autonómicas.
Haceros a la idea que este año nos van a poner muchos en sábado, en segunda solo estamos nosotros y el villarreal B.

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Franjivert
- Jugador legendario

Ya verás, yarmora_87 escribió:pos dimelo y devuelvo el abonofranjivert-preferente escribió:Más o menos lo que me imaginaba, ya lo comenté ayer que me daba que lo hacían nuestras autonómicas.
Haceros a la idea que este año nos van a poner muchos en sábado, en segunda solo estamos nosotros y el villarreal B.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Pina

- Franjivert
- Jugador legendario

Pués sí no lo ha hecho oficial, lo publica en su Web, y para mí este horario es sinónimo de autonómicas, si fuera a las 20 horas diría que es por el calor.-Pina escribió:Seguramente y en teoria pero el horario no es sinónimo de televisiónvic_barsa escribió:P2.
El club no lo ha hecho oficial
A principio de temporada todos los equipos buscan el mejor horario para atraer a la gente y el horario que menos calor pase el jugador
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Doncs en eixe cas no haguera estat malament dissabte a les 21:00.Pina escribió:Seguramente y en teoria pero el horario no es sinónimo de televisiónvic_barsa escribió:P2.
A principio de temporada todos los equipos buscan el mejor horario para atraer a la gente y el horario que menos calor pase el jugador

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Pina

Lo más normal es que sea televisado, si. Solo apuntoManel escribió:Doncs en eixe cas no haguera estat malament dissabte a les 21:00.Pina escribió:Seguramente y en teoria pero el horario no es sinónimo de televisiónvic_barsa escribió:P2.
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

- Franjivert
- Jugador legendario

Ya sabes lo que dice el Presi. " el que quiera venir que venga y el que no que no venga".LeonSoft escribió:Sin animo de meter mierda (pero lo hago) el primer partido que voy a ver en casa jajjajaja. Hemos tardado poco a sacarle rendimiento al NO abono (me da igual lo que digais que estoy desempleado).
Tampoco tienes que dar explicaciones, con que quieras ver al Elche, sobra pero anima desde el sofá.