[Miniserie]Los Pilares de la Tierra
- Best
- Jugador legendario

[Miniserie]Los Pilares de la Tierra
No sé si había algún post hablando de esto,si lo hay es de hace bastante tiempo porque con esto se venía especulando bastantes años,he buscado pero no he encontrado nada.
Pues eso,que ya ha comenzado a emitirse la miniserie de la obra maestra de Ken Follet "Los Pilares de la Tierra",lo han hecho en formato miniserie,ocho capítulos en total de los que se llevan emitidos cinco,el último será doble,abarcando el 7 y el 8 y se emitirá el 27 de Agosto.
La duración de cada capítulo es de cerca de una hora.
En HDTV están disponibles los cicno primeros capítulos,en 720p.de momento los dos primeros,yo ya los tengo,no tardaré en echarles un ojo.
http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=18016
Saludos.
Pues eso,que ya ha comenzado a emitirse la miniserie de la obra maestra de Ken Follet "Los Pilares de la Tierra",lo han hecho en formato miniserie,ocho capítulos en total de los que se llevan emitidos cinco,el último será doble,abarcando el 7 y el 8 y se emitirá el 27 de Agosto.
La duración de cada capítulo es de cerca de una hora.
En HDTV están disponibles los cicno primeros capítulos,en 720p.de momento los dos primeros,yo ya los tengo,no tardaré en echarles un ojo.
http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=18016
Saludos.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

- FINNTROLL
- Campeón UEFA

Yo ya me he visto los 5 episodios y la serie está muy bien, veo bastante acertados los actores que han elegido. Al prior Philip y al obispo Waleran los han clavado, Jack también, Tom y Alfred Builder también están muy acertados, Alfred da repelús. Al que me imaginaba distinto es a William Hamleigh, me lo imaginaba algo más bruto que el actor que han elegido.
Pero en general veo el casting muy bien.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- Best
- Jugador legendario

He visto el primero y me ha gustado la introducción.FINNTROLL escribió:Yo ya me he visto los 5 episodios y la serie está muy bien, veo bastante acertados los actores que han elegido. Al prior Philip y al obispo Waleran los han clavado, Jack también, Tom y Alfred Builder también están muy acertados, Alfred da repelús. Al que me imaginaba distinto es a William Hamleigh, me lo imaginaba algo más bruto que el actor que han elegido.
Coincido ene l acierto de los personales.El Obispo Waleran tiene una cara de hijo de amiga digna de su papel en el libro.A Jack me lo imaginaba encarnado en un áctor más jovenzuelo,en el libro creo que lo describen mucho más niño.Coincido en que Alfred da un repelús que tira para atrás.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Best
- Jugador legendario

Yo también me he puesto ya al día,he acabado hace un rato de ver el quinto y está de lujo,la verdad es que no desmerece al libro.FINNTROLL escribió:Yo ya me he visto los 5 episodios y la serie está muy bien, veo bastante acertados los actores que han elegido. Al prior Philip y al obispo Waleran los han clavado, Jack también, Tom y Alfred Builder también están muy acertados, Alfred da repelús. Al que me imaginaba distinto es a William Hamleigh, me lo imaginaba algo más bruto que el actor que han elegido.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Best
- Jugador legendario

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Brabantlaan
- Jugador legendario